On Dua Lipa’s fantastic new record 'Future Nostalgia', the foundations of the sound there originate from a movement and music conceived nearly forty years ago. Similarly, Robyn’s excellent album 'Honey' engages in tropes of previous golden ages of pop music.
Where Jessie Ware has been clever on 'What’s Your Pleasure?' is to outline and deliver on a blueprint for pop music that feels genuinely contemporary, genuinely grown-up, genuinely authentic, and almost entirely devised for a generation at odds with those that have gone before them to an almost unprecedented level.
It is a beautiful, enigmatic, joyous, sultry, utterly fabulous and insanely-inventive album that delivers above and beyond its expectations, quite a feat for a record conceived by one of the best British artists around at the moment.
Comentarios
Pues vais a flipar ♥️
Espero, porque con el tiempo que llevo esperando como para que me parezca un mojón...
Yo he escuchado los singles, es decir, medio disco
Yo solo he escuchado 'Spotlight' y 'Soul Control', ambas MARAVILLOSAS
Yo esperando también a mañana.
Que temazo What’s Your Pleasure?
La versión de cinco minutazos y medio de Spotlight del disco ♥️
Eso iba a decir también pero se me olvidó jajaj Que me encanta la extendida, a ver la de Save a Kiss, que aún no he llegado.
Normal que se te haya olvidado con
Come on now
push
press
more
less
♥️
Y Soul Control que no la había oído me encanta también. Que voz más bonita tiene y que bien canta.
Qué bonito canta la niña!!
Menudo final con The Kill y RWYA. Discazo.
La más floja Read My Lips, pero no por mala, si no porque Ooh La La es parecida y mejor.
De los remixes cuales valen la pena?
Lo primero que me he puesto al levantarme por la mañana
Solo habia escuchado alguna canción suelta, pero mi prima me ha convencido para ponerme el disco esta mañana en la oficina y me está gustando mucho.
Y creo que a mis compañeros de trabajo tambien jajajaja
Yo me lo he puesto al final voy por la mañana (gracias @Adriev) y madre mía qué no hay una mala. Reina y emperaora
Mi problema es que siempre la confundía con Jessie J
No hay una mala +1
Además es que me encanta la estética de la portada
Es la mejor ♥️
Que fantasia What's Your Pleasure?
Para los que preguntaban ayer, el hermano es este.
Pues prefiero al marido
Sin duda. El hermano para tener 32 o así está muy estropeado.
@Dardo @osopanda90 queremos saber más cosas, canciones favoritas, etecé ♥️
No nos la merecemos:
Espero que no se vuelva a endeudar
Ojalá pase por aquí de gira porque este disco en directo tiene que estar genial.
Qué disfrutón que es el disco.
Discazo!!
Puf que discazo y que acierto abrir con Spotlight. What’s your pleasure me recuerda un poco a Moloko al principio
Discazo de la vida
Que enganche, es que me gustan todas.
@Flounder deja de bichear y vente aquí.
JAJAJAJAJAJA
Me da un poqui de miedo, que yo la venero y no quiero que no me guste.
Como no te va a gustar si es una maravilla.
Es imposible que no te guste.
Qué lista ha sido cerrando con “Mirage (Don’t stop)”, “The kill” y “Remember where you are”.
El tracklist está super bien ordenadito.
Y “Spotlight” + “ What’s your pleasure?” abriendo, para los que nos hemos puesto el disco sin haber escuchando nada antes... bueno bueno BUENO.
Coincido. Mirage, que como single pasaba un poco desapercibida, es una bomba como pista 10 ♥️
Por cierto, ha sacado un episodio del podcast que hace con su madre hablando sobre el disco con Zane Lowe.
Me flipa la referencia de Mirage a Cruel summer ❤️ Está superbien traído
Qué bien que nos esté gustando a todos. Tenía muchas ganas de que sacara algo más animado que el disco anterior.
Es que el final del disco con The Kill y RWYA es tremendo.
Yo estoy obsesionado con In Your Eyes: la tonelada de cuerdas, la melodía más oscurita, el rollo casi triphopero... ♥️
@gagación pensé que era una flipada mía lo de “Cruel summer” cuando escuché esta mañana “Mirage”.