Joder! He leído el artículo de “hits & flops” de la madre y me ha dado mucha pena que la Jessie no esté teniendo suerte comercial con el disco. La pobre, con todos los vídeos que ha sacado...
Estoy con Kiko, va a pasar como con Lorde. Discazo, muy buenas críticas pero malas ventas.
Aunque bueno, lorde, con la nominación al grammy al menos fue reconocido. No sé que suerte tendrá el disco de jessie en los brits por ejemplo.
Sobre todo es una vergüenza que Radio 1 no la haya apoyado a saco. Lo demás, pues bueno, no esperaba que petara en América o en Los 40, pero que ni en su propia casa
No da la era por terminada y va a sacar esta de single. El 5 de febrero va a cantarla a la tele. Obama la había incluido en su playlist de canciones favoritas de 2020
Comentarios
Bueno, este más flojito pero bueno, aún así
Qué fuerte, no me acordaba de esta canción de Alicia.
https://pitchfork.com/thepitch/jessie-ware-personal-anthem-alicia-keys/
Uy pues es de mis favoritas también de ella. Ya podría hacer un cover en alguna radio.
Joder! He leído el artículo de “hits & flops” de la madre y me ha dado mucha pena que la Jessie no esté teniendo suerte comercial con el disco. La pobre, con todos los vídeos que ha sacado...
No habia oido nada de esta mujer,y el disco me ha encantado.Que elegante es,y tiene una voz perfecta para este tipo de musica.Discazo.
Elegante es la palabra que mejor la define ciertamente
por cosas de la vida hoy primera vez que se de ella y escuche su disco que gran disco tiene esta chica!
What's your pleasure > devotion=tough love > glasshouse
Le esta pasando como a Lorde, ha sacado uno de los discos del año, pero en ventas, no le va a hacer sombra a nada de lo que ha sacado antes.
Cuando ha vendido bien jessie ware?
What's your pleasure > devotion > tough love >>>>> glasshouse
Estoy con Kiko, va a pasar como con Lorde. Discazo, muy buenas críticas pero malas ventas.
Aunque bueno, lorde, con la nominación al grammy al menos fue reconocido. No sé que suerte tendrá el disco de jessie en los brits por ejemplo.
Se viene vídeo con pelazo
C A N T W A I T
Al final terminará siendo un disco visual
que cancion es?
What's your pleasure
DIOSA
Pues a mi este no me venia mal tampoco. No se puede ser más guape
Por qué no había visto este vídeo? Me mato
Estoy pegado con What's your pleasure y Spotlight!
Quiero ver ya el vídeo del pelucon
Menuda REINA
Reina total. Desde luego a esta era no se le puede poner ni un solo pero.
Qué maravilla por favor
que temazo es What your pleasure!
Guapa y reina
Maravillé
sale guapísima pero la estética vhs
Yo esperaba más lucimiento de pelucones por lo visto en el avance, pero está ok
Ha sacado remix con Georgia de What’s your Pleasure
What's your pleasure deberia de ser un hit,si la musica que suena actualmente,no fuera tan generica y cutre.
Todo el disco debería ser un hit
Lo primero que he pensado, que era un secador!
Vengo a decir solamente que han puesto Soul Control en el hilo musical del súper dónde compro y me he venido arriba
Jo que discazo, madredelamorhermoso, de lo mejor de este 2020 del horror. Bucle infinito.
Y que se haya pegado semejante castaña en las listas! El mundo esta loco!
Sobre todo es una vergüenza que Radio 1 no la haya apoyado a saco. Lo demás, pues bueno, no esperaba que petara en América o en Los 40, pero que ni en su propia casa
si es un discazo, para mi tambien el disco del año!
Efectivamente, discazo absoluto.
Ya es triste pedirse la copia firmada para luego venderla... Eso sí, ella siempre divina.
Encima esa era mi disco favorito de Jessie antes de este
No da la era por terminada y va a sacar esta de single. El 5 de febrero va a cantarla a la tele. Obama la había incluido en su playlist de canciones favoritas de 2020
Temazo
Y bueno habrá deluxe, así que va a estirar el disco