El vinilo de la edición normal parece que escasea. Agotado en el corte inglés, amazon, fnacs... Habrá que hacerse con la edición deluxe aunque el contenido extra no sea muy atractivo.
La primera escena de Climax es para verla en bucle durante horas Este vídeo me ha parecido más de baratillo, a la altura del vídeo de Bomba Latina de Chycha, que se rodó en el Badulake de Bilbao con un par de amigas
Comentarios
Divas support divas
Qué guay!!! Y actual, pasando de nostalgia
La pobre ha caído al puesto 70 desde el puesto 9 en UK
la buena noticia es que estaba #80 en las midweeks, a ver si se estabiliza con lo de Radio 2.
Gemma y Londres
Yo ya la tengo en el punto de mira, no la dejo escapar.
me encanta su nuevo video!
Que buena noticia.
Qué buena pinta
Georgia
genial ese remix y donde se puede oir completo??
En todos lados, salió en Agosto del año pasado.
El 28 de abril sale 'Please', primer single de la reedición. Suena a "Ooh La La metido de crack"
https://atrl.net/forums/topic/349177-jessie-ware-please/
menudo discazo
Ahh, pues muy bien
que ganas de oir ya esa re edision!
Ya amamos.
y viene la colaboración con Kylie??
La reedición sale el 11 de junio. Se llama Platinum pleasure y saca de single uno de los temas "Please" el 28 de abril
decir que tengo ganazas se queda corto.
Pensaba que se venia vinilo deluxe. Y a eso si le tenia ganas!
Según el mail sí que hay vinilo deluxe
Venga a hacernos gastar los cuartos.. espero que valga la pena esa reedición..
Yo pillé a edicion normal hace unas semanas a 8€ en amazon.
¡11 de junio!
Ya está el preorder: https://bit.ly/3vDq9bl
Chulisima la nueva, aunque vaya destrozo la portada con lo cuidada que ha estado toda la era en ese sentido.
Siete canciones adicionales y un remix... a pesar de tener la edición estándar del vinilo habrá que hacer el gasto.
Hay que comprarlo
El vinilo de la edición normal parece que escasea. Agotado en el corte inglés, amazon, fnacs... Habrá que hacerse con la edición deluxe aunque el contenido extra no sea muy atractivo.
Tremendo
¿Por qué no veo a Kylie Minogue lanzando singles también?
buenisimo!!
por favor qué temazo no nos la merecemos
@Torrezna yo lo compré en Bajo el volcán por si les quieres preguntar vía mail si les queda:
https://www.bajoelvolcan.es/vinilo/what-s-your-pleasure_132822
Parece ser que está componiendo o grabando más música a tenor de sus stories...
@sebas Gracias. A ver si tengo suerte.
Jope, qué bonita es "The kill". Y luego viene "Remember where you are" y ya mueres de amor.
Remember where you are es preciosa
The Kill me encanta!!
The Kill es brutal
Habemus video
[
Me ha recordado un poco a la escena inicial de Climax
a mi me ha recordado a un videoclip de Roisin Murphy
Es la fiesta / disco / el concierto / la vida nocturna que nos merecemos.
Esta nueva es muy 80's,me suena a canciones de Paula abdul y janet del principio.
me encanta el video y la cancion muy ochentera!
cool
La primera escena de Climax es para verla en bucle durante horas Este vídeo me ha parecido más de baratillo, a la altura del vídeo de Bomba Latina de Chycha, que se rodó en el Badulake de Bilbao con un par de amigas