Pues sí. Rodar el videoclip en un edificio histórico en rehabilitación me parece un acierto y ojalá sea tendencia. La coreografía también es maravilla. El conjunto destila putifinismo elegante hot and heavy.
La crítica se centra en el segundo disco. Yo creo que no sale tan mal parado. Le ponen un notable a un disco que contiene básicamente descartes y reafirman el estatus alcanzado por el disco original.
Comentarios
Esto sí que es cuidar un proyecto
Jessie reina del 2020 y del 2021
Pues sí. Rodar el videoclip en un edificio histórico en rehabilitación me parece un acierto y ojalá sea tendencia. La coreografía también es maravilla. El conjunto destila putifinismo elegante hot and heavy.
Reina guapa y emperadora
Yass
Mañana, siguiendo la costumbre, review del marido.
La proyección de los charts en uk le dan el top5
Lo merece!
Me acaba de llegar el vinilo, es una pasada!!!!
@Oscar lo compraste en la tienda oficial? A mi aún no me ha llegado.
No, por Amazon
Que nervios.. espero que llegue pronto
Se diferencia mucho de la edición normal?
[
No me canso nunca de esta maravilla de canción.
@Delapuert La edición platinum no parece tener nada de especial aparte del acabado plateado y el segundo disco con las nuevas canciones.
Yo también compré en la tienda oficial. No lo espero hasta finales de mes :-(
A mí me llegó ayer
El acabado plateado parece una tontería pero mola
@Torrezna lo acabo de recibir ahora mismo.. pensaba que tardaría más siendo de la tienda oficial. Tal como habeis dicho, lo de verte reflejado mola.
El acabado plateado luce más en directo q en foto. Mola mucho.
@WilhemScream ay, pues a ver si tengo regalo cuando llegue a casa
Me comunican por el pinganillo que también me ha llegado :-) Qué pronto.
De la reedicion me quedo sobre todo con hot n'heavy,no desesntonaria nada en el cd1.
Ya lo tengo en casa. Ítem as described. Luego me lo pongo.
Ya podían aprender otras de la jesi. Ella sí que lo está dando todo en la promoción de su discazo
hoy me ha llegado la edición firmada de amazon y ayer el vinilo, ya he cumplido con jessie
Y luego mi novio se queja de que haya comprado la Platinum edition habiendo ya comprado el disco estándar el año pasado. No estoy solo.
Edición firmada de Amazon?
Top7 en uk
de los mejores discos
Qué nota más baja le han puesto en la madre a la reedición del disco…
Ya y directamente dicen que es peor
Pues no entiendo nada
La crítica se centra en el segundo disco. Yo creo que no sale tan mal parado. Le ponen un notable a un disco que contiene básicamente descartes y reafirman el estatus alcanzado por el disco original.
Yo le hubiera puesto un 8.5 mínimo, me parecen todos temazos.
Está deli esta colaboración
Es un disco atemporal, ¿verdad?
Please y Hot N Heavy sonaran bien dentro de 20 años
hombre, teniendo en cuenta que se revisitan los 80 cada 5 años pues seguro
esta muy buena esa colaboracion!
Quiero más Jessie Ware, mucho más.
Pues tenía otro álbum preparado según ella. A ver si el bebé se nos hace mayor pronto.
¿Para acostarte con él @diekirc ? Vas rápido eh
Ojalá fuese oficial y que nunca acabase esta era
@Ignasi
SJJAJJAJAJAJAJ
.
No he superado Hot N Heavy. Con unos buenos altavoces la percusión suena demoledora. Una de las canciones de mi vida, qué temazo
Pues chico...
Es que Jessie y SG Lewis ❤️
Canto una nueva ayer en Glastonbury.
Suena tremenda!