"It’s time for new music. A whole load of new music.
Next week, we start with Free Yourself, just in time for the heatwave and hot sweaty dancing (will probably rain the day it comes out but that doesn’t matter, it then becomes a rain dance)
I wrote it on the same day as I wrote another tune that you are yet to hear, on my first studio date with the incomparable Stuart Price and my old mate, Coffee. It was easy, fun and I think we were all surprised when I went in for the belter chorus!
I hope you enjoy it, let’s start as we mean to go on - free, joyful and dancing hard!"
La Jessie es sionista? Lo estan diciendo en las redes…
Bueno me da igual, aunque no piense como ella me parece una de las mejores cantantes actuales y no voy a cancelarla
@Mantis Bueno lo de Bey aún está por verse. Que viendo lo poco nada que ha promocionado BMS parece que es una canción a la que no le tiene mucho afecto.
No paro de escuchar Free Yourself. Qué ganas de salir a mariquear con esto.
Jessie ha tocado muchos palos, todos ya trillados por negras de los 70, 80 y 90. Su estilo propio no puede ni quiere separarse de ese background. Si hubieses dicho simplemente que no te gusta la canción nadie te hubiera dicho nada hija
Comentarios
En ATRL dicen que Free Yourself sale el 19 de julio. Co-produce Stuart Price.
https://atrl.net/forums/topic/406915-jessie-ware-free-yourself/
A seguir con su racha de temazos.
Véngaseee
Pues a ver si es adelanto de nuevo disco. Estaría bien que no dejara pasar el momento.
YAAASSS!!!
Produce Stuart Price no?
Sí, lo confirma en un e-mail a fans:
"It’s time for new music. A whole load of new music.
Next week, we start with Free Yourself, just in time for the heatwave and hot sweaty dancing (will probably rain the day it comes out but that doesn’t matter, it then becomes a rain dance)
I wrote it on the same day as I wrote another tune that you are yet to hear, on my first studio date with the incomparable Stuart Price and my old mate, Coffee. It was easy, fun and I think we were all surprised when I went in for the belter chorus!
I hope you enjoy it, let’s start as we mean to go on - free, joyful and dancing hard!"
Yo aún no he superado el concierto del Primavera.
Esperemos que Stuart no le haga un destrozo como está haciendo con Rina Sawayama…
Se lo merece todo
Que fuerte que una de las mejores canciones del año haya salido hace apenas una hora!
Madre mía que himno
Pero, pero… TEMAZO.
Me parece increíble que saque temazo tras temazo y subiendo el listón sin parar! Qué reina
Ella en su linea de genialidades
La Jessie es sionista? Lo estan diciendo en las redes…
Bueno me da igual, aunque no piense como ella me parece una de las mejores cantantes actuales y no voy a cancelarla
Me encanta que tu mismo te preguntes, te des la respuesta y además le concedas la importancia que tu mismo quieres.
Menuda salvajada de canción. Lo de esta mujer no es normal, está que no para!
Free yourself en directo
temazo!!
^^vivir para siempre en un concierto de esta monstrua
Desde luego esta mujer esta en estado de gracia ahora mismo.Ojala tenga mas proyecvion internacional con este nuevo disco.
Crucemos los dedos para que le vaya bien…
https://pitchfork.com/reviews/tracks/jessie-ware-free-yourself/
En pitchfork ha gustado(como siempre sigue siendo su niña bonita)
Es que no falla
negra de los 90 como algo malo, si justo por eso suena MARAVILLOSO
y las comparaciones son odiosas, pero es más o menos lo que yo esperaba de bey
Que temazo por favor. Me encanta el puente. Desde Overtime no ha sacado una canción mala.
@Mantis Bueno lo de Bey aún está por verse. Que viendo lo poco nada que ha promocionado BMS parece que es una canción a la que no le tiene mucho afecto.
No paro de escuchar Free Yourself. Qué ganas de salir a mariquear con esto.
Estoy con @aallvvaarroo, me suena bien pero genérica. También es verdad que la escuchas dos veces y no se te va de la cabeza.
No estáis liberadas
Jessie lleva haciendo soul y ritmos negros desde el principio, pero ok
Total, es que de hecho desde el día 1 con quien se la compara es con Whitney, con Sade...
@erasmusborracho al revés amore, llevamos liberadas desde el Be Yourself de Celeda mínimo.
De hecho mi felicidad sería completa si Tenaglia le sacase un remix a esto. De nueve minutacos.
lo que tú digas
Pero qué dice
Jessie ha tocado muchos palos, todos ya trillados por negras de los 70, 80 y 90. Su estilo propio no puede ni quiere separarse de ese background. Si hubieses dicho simplemente que no te gusta la canción nadie te hubiera dicho nada hija
Lo que pasa que lo que estás diciendo no tiene ningún sentido, básicamente.
Pero la opinión era objetiva? o mimétika?
Influensiada por los mass-media que solo potensian mediocres ídolos adolesentes
Va chavales no discutáis que no merece la pena discutir por estas nimiedades jajajaj
¿Sabéis si la Jessie buena tiene pensado sacar álbum junto con este single o es algo que ha lanzado así porque la ha dado la venada?
Es el single de una nueva era!
Es un temazo. Quiero verla en directo.
Según dicen en la madre es el primer single de su nuevo disco.
Qué pegadiza es la canción!!! Da gusto