Jessie Ware

1222325272835

Comentarios

• La canción es temazo, no paro de escucharla desde que salió. El vídeo está bien pero olvidable.

• Pobre jessie, se merecía el brit awards ese más que Dua lipa, en mi opinión, además le venía mejor para tener más repercusión comercial, pero bueno, los fans seguimos ahí

• Es una duda un poco tonta, pero no sé si pagar 42 por el vinilo original o una cantidad similar por hacer el preorder de la versión deluxe :facepalm:

• 42 el original? Está agotado?

Yo voy a esperar a la deluxe

• @Delapuert aun venden unos cuantos ejemplares en Discogs, pero el precio está ya a unos 35 más gastos.

• Yo tengo el casette si lo quieres

• A menos de que sea una copia del vinilo blanco no le veo mucho sentido comprar la edición regular estando por salir la reedición. El gatefold reflectante de esta me parece muy chulo.

• edited May 2021

:lol: Gracias, pero no tengo reproductor para eso. En mis inicios pop solo tenía casetes y odiaba que el walkman se tragara la cinta. Que se pudieran grabar las canciones de la radio o los discos de los amigos era lo único bueno que tenían. No acabo de entender bien este revival :smile:

• Yo es que compré el pack vinilo+cd+casette jaja pero tampoco entiendo el revival del casette

• Al final he hecho preorder de la edición deluxe. Con los gastos de envío me sale a casi 44 euros. No me suliveya el fondo plateado, pero por la descripción entiendo que es una funda y que luego la portada será la de la edición original. :fingerscrossed:

• ^en fnac lo tienes por 28

• Yo no lo encuentro en fnac

• edited May 2021

@totalhate :facepalm: Mira que me digo veces que no me deje llevar por el impulso :lol:

@Oscar en la fnac francesa: https://www.fnac.com/a15933042/Jessie-Ware-What-s-Your-Pleasure-Edition-Deluxe-Limitee-Vinyle-album

Parece una edición distinta a la de la tienda oficial, la que venden como Pleasure Platinun Edition.

• Gracias @Torrezna
    Es verdad q la de su web parece más luxury

• Maravilla total

• Me encanta, ganas de que salga ya la edición especial.

• Temazo <3

• A este paso el disco del año el 2020 va a ser el el 21 también, que temazo!!

• temazo!!

• I love it.Espero que el proximo disco siga este rollo.

• Llevo todo el día subido al tiovivo de la Jessie y sigo dando vueltas y vueltas. No puedo parar

• Pues a mi me ha parecido muy bien para ser de álbum de caras b, pero nada más. No veo yo esto el the fame monster de Jessie.

• menos mal!

• qué ganas de verla en el primavera!! por cierto, en el amazon uk está la edición firmada en CD, que parece que va con una slipcase.

• Opino igual que Torrezna. Please >

• edited June 2021

Hot N Heavy > Please B)

• Con lo de Lorde se nos ha olvidado que también sale el deluxe de what’s your pleasure. Ahora escuchando Impossible.

• tantas reinas y tan poco tiempo

• Los bonus me están gustando más de lo que esperaba. Suenan todas a descarte, un poco a Natalia Estrada, pero bien.

• La edición platinum no parece tener nada de especial aparte del acabado plateado.

• Los temas nuevos me han gustado mucho. Que pesada el nivel al que lleva desde Overtime.

• El Hot N Cold esta guay pero Pleasure me sigue pareciendo más maravillosa en cuando a aspecto melódico.

• Sigo sin superar Overtime, y eso que ya hace decenios que salió

• y Time After Time

• Pale Blue Light. Solo con este tema ya considero bien gastados los cuartos.

• A mi las primeras me han parecido majas, pero veo que les falta producción, atención al detalle. Pale Blue Light me ha encantado y las dos finales me parecen mejor acabadas. Qué ganas de recibir el vinyl.

• @WilhemScream he pensado exactamente lo mismo, brava

• y el duo con Kylie al final no paso?

• Estaba muy ocupada perpetrando eso

• Pues estoy <3 con las nuevas canciones. Me encanta la reedición

• Pale Blue Light es una de las baladas del año, ¿no?

• edited June 2021

Yo habría abierto la Cara B con "Overtime".
    Le pasa como a Spotlight, que entre las otras canciones puede pasar desapercibida, pero con Spotlight tuvieron la decencia de colocarla la primera de la lista. Si empezara con Overtime, para cuando llegas a Please te has tragado un temazo mid tempo ya estas en el humor adecuado para darlo todo con Please.

• @acrOlyu es para la reedición de Disco

• La reedición es buenísima. Y con que buen gusto está todo cantado.

• Llevo horas con esta secuencia en repeat:

Overtime
    Eyes closed
    Please
    Hot N Heavy
    Impossible
    Pale Blue Light
    0208

• De todas las divas que sacaron album disco el año pasado (Gaga, Kylie, Dua, Roisin) me quedo sin dudarlo con Jessie y What’s your pleasure. La versión extendida me lo confirmó.

• Qué maravilla

Sign In or Register to comment.