Voy al team feas con @aallvvaarroo, me parece buen tema pero no me mata, recuerdo la primera vez que escuche spotlight y salir volando en una discoball, esta ha sido como muy chulo pero ok y bae.
A mi Free Yourself me parece un temazo y me encanta, aunque reconozco que la producción de James Ford en WYP me parece mejor que en este caso la de Stuart Price.
@ALEXontheROOF lo decía por lo del Vogue que comentaba Paul Denton.
En cuanto a que el sonido de la nueva no es ninguna novedad… ¿No es lo que está pasando a todas las “divas” pop? Estamos llegando al refrito del refrito y la formula hace tiempo que muestra signos de agotamiento, por mucho que lo pete Dua Lipa.
Lo petan Dua Lipa y Beyoncé y Lizzo y... Y ese estilo revivió la carrera de Jessie Ware y encontró nueva audiencia a Roisin Murphy y Kylie Minogue y Lady Gaga después de sus pasos en falso anteriores...
Reina Jessie, pero a mí tb ya me cansa en general todo este revival que están haciendo y todos casi de lo mismo, como si no hubiera otra cosa que hacer.
Que bueno lo de que todas están haciendo lo mismo... aún ignorando que dentro del dance no tiene nada que ver lo que ha hecho Beyoncé con lo que hizo Jessie o lo que hizo Gaga, las mayores popstars del momento no tienen nada que ver con este revival: Ariana, Billie, Taylor, Olivia...
Want your feeling hasta la llegada del ultimo disco de jessie es mi favo de lejos, hay una presentación en vivo en youtube que es maravilla, ojala hiciera un disco entero con naranja rojita
Lo petan Dua Lipa y Beyoncé y Lizzo y... Y ese estilo revivió la carrera de Jessie Ware y encontró nueva audiencia a Roisin Murphy y Kylie Minogue y Lady Gaga después de sus pasos en falso anteriores...
Lo del gaga es revvial pero mas del house post erotica no? tb creo que Bey va por otra cosa
Nadie tiene que lapidarla por repetir fórmula. Faltaría más. Si yo no digo que esté mal. Adoro a Jessie.
Y no he hablado desde el "debería haber hecho", he hablado desde el "a mí me hubiera gustado..."
La canción es poco innovadora, pero es temazo. No va a ser tan sorprendente el cambio como cuando lanzó WYP, pero estoy seguro que va a ser discazo.
Y por otro lado, alguien comentó que debería ser pecado no estar a favor de un "revival disco siendo maricon"...
Chico...ni a todos los maricones nos gusta todo el rato la música dance o disco ni todo el monte es orégano.
Etiquetitas y estereotipos casposillos no por favor, que hace mucho calor.
Nadie tiene que lapidarla por repetir fórmula. Faltaría más. Si yo no digo que esté mal. Adoro a Jessie.
Y no he hablado desde el "debería haber hecho", he hablado desde el "a mí me hubiera gustado..."
La canción es poco innovadora, pero es temazo. No va a ser tan sorprendente el cambio como cuando lanzó WYP, pero estoy seguro que va a ser discazo.
Y por otro lado, alguien comentó que debería ser pecado no estar a favor de un "revival disco siendo maricon"...
Chico...ni a todos los maricones nos gusta todo el rato la música dance o disco ni todo el monte es orégano.
Comentarios
si, yo no puedo dejar de escucharla, esa energía que tiene es tremenda!
Que enganche tengo. Es que vaya voz tiene.
Pues a mí la canción no me ha gustado al nivel de los singles de su anterior disco, quizás luego rectifico pero de momento, guay pero bueno... jejeje
Voy al team feas con @aallvvaarroo, me parece buen tema pero no me mata, recuerdo la primera vez que escuche spotlight y salir volando en una discoball, esta ha sido como muy chulo pero ok y bae.
Ademas medio mundo haciendo disco como que me tiene ya saturado, hagan otra cosa hijas que el revival ya aburre.
^ esto es del Rate your music?
Si @Torrezna es maravilla haste un perfil
@Xtian23 gracias. Igual me lo hago. Creo que me vendrá bien para hacerme playlist
Ay el RYM, cada vez que escucho un álbum voy allá a puntuarlo y a meterlo en la lista de lo mejor o peor de X año jajajaj
Para descubrir nueva música para mí es imprescindible.
Y yo como buena vaga, confío en lo que la gente vota y solo veo los charts
No he conseguido encontrar las puntuaciones dadas por los usuarios a las canciones de un álbum.
Por cierto, Free Yourself no inventa la rueda pero temazo es.
@Torrezna Eso solo lo encuentras con el premium =/
Si tienes curiosidad por ver las puntuaciones a X canción o de X álbum avísame y te paso captura, que yo lo pago!
A mí esa herramienta no me sirve, estoy todavía rateando 1984.
@Frikomid Hum. Gracias Ahora veo dónde está el negocio...
Ocupo una extended version de esto. La versión en vivo es maravillosa.
Ay la Jessie
me encanta!!
Reina
genial, pero creo que estamos un poco saturados del Voguing
A ver cuándo termina la moda diva disco
Me hubiese gustado mucho que viniera con algo un poco diferente.
Es una canción que podría ser de la re de WYP.
Espero que el disco traiga más sonidos y no sea muy previsible. Xq el single está muy bien, pero no siento que haya cambiado de proyecto.
Beyoncé lo hizo 72 horas antes y genial. Jessie se durmió en los laureles y llegó tarde
No es que Jessie llegué tarde, es que viene de un disco igual.
Yo quiero que vuelva a hacer un Want your feeling
"creo que estamos un poco saturados del Voguing"
Sí, para esta canción mucho mejor una coreo de las Ketchup
@ALEXontheROOF nadie va a lapidarla por ello pero sí, es literal lo que dices.
Yo aún siendo disco y tal no me suena como a WYP. De todos modos ha dicho ella misma que aunque WYP gustó mucho no quiere repetirse.
A mi Free Yourself me parece un temazo y me encanta, aunque reconozco que la producción de James Ford en WYP me parece mejor que en este caso la de Stuart Price.
@ALEXontheROOF lo decía por lo del Vogue que comentaba Paul Denton.
En cuanto a que el sonido de la nueva no es ninguna novedad… ¿No es lo que está pasando a todas las “divas” pop? Estamos llegando al refrito del refrito y la formula hace tiempo que muestra signos de agotamiento, por mucho que lo pete Dua Lipa.
Reina Jessie, pero a mí tb ya me cansa en general todo este revival que están haciendo y todos casi de lo mismo, como si no hubiera otra cosa que hacer.
de verdad que cansarse de un revival disco siendo maricón debería ser penado, están desquiciadas!!!
^ adhiero
Verás que gracia en 10 años cuando la tendencia vuelva a ser las baladorras rollo Adele y Sia
Que bueno lo de que todas están haciendo lo mismo... aún ignorando que dentro del dance no tiene nada que ver lo que ha hecho Beyoncé con lo que hizo Jessie o lo que hizo Gaga, las mayores popstars del momento no tienen nada que ver con este revival: Ariana, Billie, Taylor, Olivia...
Want your feeling hasta la llegada del ultimo disco de jessie es mi favo de lejos, hay una presentación en vivo en youtube que es maravilla, ojala hiciera un disco entero con naranja rojita
^^^ mira no por favor.
Y +1 a que esto no se parece en nada a lo de Beyoncé.
Que horror la época de Sia colándole un truño a todas en sus discos.
Lo del gaga es revvial pero mas del house post erotica no? tb creo que Bey va por otra cosa
Yo lo que diga mi @Ignasi
Yo voy donde me lleve @Delapuert (no sería la primera vez xD)
La gran cancion de jessie es tough love y ya el remix de cyrill hannh...buah
Venga, hostias para todos
Es un mensaje importante y por eso sale repetido.
¿Etiquetitas y estereotipos casposillos no por favor? ¿Y ahora qué hago con el arnés que como maricón creía que era obligatorio tener?