A mi me encantan los singles pero por eso me alegré de que James Ford haya metido mano en la mayor parte del disco, creo que hace mejor equipo que con Price.
Ella es lo más -qué persona más elegante- pero esto me ha dejado fría. Necesitamos videos como el de Spotlight o Hot N Heavy, que engrandezcan los temas, no los hagan de menos.
Quisiera más canciones así de Jessie Ware, con esa voz y melodías celestiales. Menos chunda chunda y más composición real, belleza, la de From Elvis in Memphis, la de Burt Bacharach, menos griterío, menos pose y más canciones. Con esa voz y una orquestra puede hacer LO QUE QUIERA. DIOSA
Si llevara 10 temas en esa dinámica más chunda, chunda ok. Pero que en ese tono lleva 2 canciones. No sé, que se hizo un álbum entero + un deluxe. Y sus primeros discos son una gozada R&B-Soul. Está probando cosas
Yo me hago a la idea de que no le va a salir un What's your pleasure 2, que por otro lado, tampoco es un disco que necesite continuaciones. Respecto al paso de Gaga de The fame a BTW.. a estas alturas me pongo el segundo mucho más, que vaya pedazo se Ópera Rock. Aunque, realmente, el disco con el que yo comparaba WYP era con el Fever de Kylie, que en 20 años no ha habido ningún proyecto que le tosiera en empaque y elegancia. Y sin embargo, ahora, lo sigo teniendo en un altar, pero a la hermana pequeña flopera Body Language lo tengo en otro igual porque es sumamente más gamberro y abarca el disfrute desde otros caminos. Firmo por el Body Language de la Jessie!!!
Visto así...
Ojala...fuera el body language de Jessie.
Pero el primer single de body language fué un flipe. Slow. Y el vídeo también.
Insisto, Ojalá, pero los singles no me hacen pensar que lo vaya a ser.
A ver qué tal suena el próximo single.
Me recuerda a Remember where you are pero en un tono más discotequero. Me ha gustado más que Pearls, ya solo quedan dos semanas para que salga el disco, veremos donde nos lleva.
Yo no estoy muy de acuerdo la verdad. Ni se nota mucho presupuesto en la promo de ahora, ni el producto me parece especialmente continuista: el problema con Pearls de hecho es que suena más baratona y/o forzada y/o genérica que el disco anterior.
Y esta nueva es lo que esperaba yo de este álbum cuando dijo que el punto de partida era Remember Where You Are
Pero si what's your pleasure funcionó entre los maricones... pero comercialmente no tuvo mucho recorrido la verdad. Otra cosa es a nivel artístico que sí le dio un empuje a su carrera.
Comentarios
los dos adelantos no me matan
este chunda chunda bien hecho
Yo también 100% de acuerdo con @Ignasi palabra por palabra. Brocha gorda, le llaman.
A mi me encantan los singles pero por eso me alegré de que James Ford haya metido mano en la mayor parte del disco, creo que hace mejor equipo que con Price.
A mí Pearls tampoco me convence mucho, pero estoy seguro de que en el disco habrá otras cositas (mejores)
A mi Pearls me gusta pero si es verdad que como canción es muy inmediata y tiene poco recorrido.
Y luego si haces un video de mierda pues...
Ella es lo más -qué persona más elegante- pero esto me ha dejado fría. Necesitamos videos como el de Spotlight o Hot N Heavy, que engrandezcan los temas, no los hagan de menos.
Que voz!!
Cantó también un cover de Believe de Cher.
Qué guay!
Quisiera más canciones así de Jessie Ware, con esa voz y melodías celestiales. Menos chunda chunda y más composición real, belleza, la de From Elvis in Memphis, la de Burt Bacharach, menos griterío, menos pose y más canciones. Con esa voz y una orquestra puede hacer LO QUE QUIERA. DIOSA
Espectacular Pearls en vivo!
Si llevara 10 temas en esa dinámica más chunda, chunda ok. Pero que en ese tono lleva 2 canciones. No sé, que se hizo un álbum entero + un deluxe. Y sus primeros discos son una gozada R&B-Soul. Está probando cosas
Mucho mejor el vídeo en vivo que el videoclip, a ver si me da tiempo a sacarlo en la madre
Y me temo que también un pelín de acuerdo con @Ignasi y el comment de la brocha gorda...
Tenéis el devotion y Tough love
Devotion y Tough Love
Habrá que esperar a escuchar el disco, pero no sé, tengo un mal pálpito!
Los fans de Jessie podéis disfrutar este temazo de !!!
Es enooorme
https://youtube.com/shorts/cvR31sKYXpQ?feature=share
Cuando sale el disco? Me he descolgado total con tanta novedad.
El 28 de abril, no?
Puede pasar página ya de Pearls???
@Dardo Te ha hecho caso
13 de abril.
Qué chula la portada
Se nos viene flop, no?
Flopazo.
A mi me sorprende que con “lo bien”(para ser ella) que ha funcionado el disco anterior, para este no esté habiendo un poco más de promo.
Aalvaro tiene razón, una gran parte de su público está en Brazil que es ENOOOORME
Yo me hago a la idea de que no le va a salir un What's your pleasure 2, que por otro lado, tampoco es un disco que necesite continuaciones. Respecto al paso de Gaga de The fame a BTW.. a estas alturas me pongo el segundo mucho más, que vaya pedazo se Ópera Rock. Aunque, realmente, el disco con el que yo comparaba WYP era con el Fever de Kylie, que en 20 años no ha habido ningún proyecto que le tosiera en empaque y elegancia. Y sin embargo, ahora, lo sigo teniendo en un altar, pero a la hermana pequeña flopera Body Language lo tengo en otro igual porque es sumamente más gamberro y abarca el disfrute desde otros caminos. Firmo por el Body Language de la Jessie!!!
Hay esperanza
Visto así...
Ojala...fuera el body language de Jessie.
Pero el primer single de body language fué un flipe. Slow. Y el vídeo también.
Insisto, Ojalá, pero los singles no me hacen pensar que lo vaya a ser.
A ver qué tal suena el próximo single.
Hoy sonó Jessie en la chocochurros. Fue un flop
Te ha dado fuerte con lo de flop
OCD
Todo es flop.
Sale el miércoles la nueva, no? A ver qué tal
Necesito que me guste!
Ya está Begin Again en las plataformas
Me temo que el team Flop estaba en lo cierto
Mejor que la anterior, sin duda.
Algunos parece que da igual lo que saque, ya estáis en la narrativa del flop
Me recuerda a Remember where you are pero en un tono más discotequero. Me ha gustado más que Pearls, ya solo quedan dos semanas para que salga el disco, veremos donde nos lleva.
A mi me ha encantado y para mi confirma que en cuanto a Jessie, James Ford > Stuart Price.
No me hace mucho tilín la nueva. A ver cómo evoluciona con las escuchas
La nueva es increíble
Yo no estoy muy de acuerdo la verdad. Ni se nota mucho presupuesto en la promo de ahora, ni el producto me parece especialmente continuista: el problema con Pearls de hecho es que suena más baratona y/o forzada y/o genérica que el disco anterior.
Y esta nueva es lo que esperaba yo de este álbum cuando dijo que el punto de partida era Remember Where You Are
A mí me encanta el patrón que pone @aallvvaarroo y lo veo un poco
pero para mí la nueva es un sí. Hay un puntito Cesaria Evora, latino y hasta Raffaella Carrá muy guay.
Pero si what's your pleasure funcionó entre los maricones... pero comercialmente no tuvo mucho recorrido la verdad. Otra cosa es a nivel artístico que sí le dio un empuje a su carrera.