Uy, no estoy nada de acuerdo. Me parece que encajan bien y funcionan estupendamente en el disco, pero la sorpresa para mí han sido las nuevas tipo Freak Me Now, Shake the Bottle, Lightning... creo que el disco gana mucho en su segunda mitad, desde Begin Again.
@Xanti1982 Me acaba de llegar el vinilo, lo compré en su web por lo de tenerlo firmado (tengo todos sus discos firmados) pero me reafirmo en no comprar nada en UK, 14 euros de tasas para un disco de 28 euros.
Begin Again es ya una de sus 5 mejores canciones.... Por favor, el directo de Later... with Jools Holland, una maravilla todo, la VOZ, las coristas, los instrumentos. GUAPA Y REINA.
Comentarios
Los singles del discos >>>>> todo lo demas
Uy, no estoy nada de acuerdo. Me parece que encajan bien y funcionan estupendamente en el disco, pero la sorpresa para mí han sido las nuevas tipo Freak Me Now, Shake the Bottle, Lightning... creo que el disco gana mucho en su segunda mitad, desde Begin Again.
Se dice, se rumorea, que se viene algo con Goldfrapp. No se sabe si remix o dueto o qué…
Estoy con Adri, si todo el disco fuera como los singles, madre mía menudo empacho.
Beautiful people
@Xanti1982 Me acaba de llegar el vinilo, lo compré en su web por lo de tenerlo firmado (tengo todos sus discos firmados) pero me reafirmo en no comprar nada en UK, 14 euros de tasas para un disco de 28 euros.
Me dicen por el pinganillo que me acaba de llegar el vinilo a casa
Por fin entra la jessie en el top español con su último disco, aunque por los pelos… es top 86
Vengo a decir que me ha salido en Radar de novedades de Spoti Begin Again Joe Goddard Remix y me gusta mucho. Buenas tardes.
Ese remix mola mucho, estoy contigo @Sexapolar
Está buenísimo. Creo que me gusta más que la original y ya me gustaba un montón.
Como intérprete está imparable
Lástima que el material no esté a la altura
Por más que lo repitas no se va a convertir en verdad
Es mi opinión, mátame
Joe Goddard es un genio. Sus discos con The Two Bears... uf!
A mi me parece un discazo y Begin Again de las canciones del año.
Y en cuanto a la actuación, poca novedad, que de voz es de las mejores ahora mismo.
Matadme a mí también, estoy con @Ignasi
Aquí no se está matando a nadie
Pero podemos empezar en cualquier momento la verdad
Cuando tú digas, X.
Yo empiezo ya con la @Xtian23 que tiene ganas de un buen moñeo
ajajjajajajajajajajajajaj vine por lana y sali trasquilada, espera @Delapuert que alisto las garras para el despeluque.
Begin Again es ya una de sus 5 mejores canciones.... Por favor, el directo de Later... with Jools Holland, una maravilla todo, la VOZ, las coristas, los instrumentos. GUAPA Y REINA.
Por toda la maricoteca @Xtian23
Que maravilla de actuacion.Podia hacerse una gira por teatros y salas.
Que temazo es begin Again y como crece tras mas escuchas!
Le va tocando ya a la Jessie un survivor o mejor un contest
Yo creo que a día de hoy la ganadora es esta:
Del último disco, sin duda.
Begin Again en la banda sonora de Movistar +.
Es hit
Freak me now es su 3a canción más escuchada en Spotify. ¿Hit incoming?
Es que es temazo.
Socorro, me corro
AAAAAAAA
AMO
Que lastima que la Jessie no este dominando las listas del mundo, se lo merece totalmente.
cuando sale???
"Que lastima que la Jessie no este dominando las listas del mundo, se lo merece totalmente."
Dentro de diez años la versionará un Ed Sheeran de la vida, como pasó con Robyn y Dancing on my own, y se revalorizará su trabajo.
Espero que sea una broma.
Pues algo d oficial tiene
Me encanta. Es la Roisin de los 90
Qué salga YA!!
Sale el día 27
Estaban destinadas a hacer algo juntas
Reinaaaas
https://www.instagram.com/reel/Cu2XvwGsEGu/?igshid=Y2IzZGU1MTFhOQ==
Me encanta que ya hemos visto tres outfits distintos, amando todo.
Magia