Qué discarral, pardiez. Cuando he visto que Free Yourself y Pearls iban seguidas he temido que se comieran el resto del tracklist, pero... en absoluto. Qué producción más chula y cuantísima ambición desprende.
Para mí gran parte del éxito del disco es que no intenta ser ni elegante ni refinado, la verdad. Ya ha demostrado que cuando quiere hacer eso, puede; y ahora ha venido a jugar a otras cosas.
Me alegro muchísimo por la buena acogida y las excelentes críticas.
El disco es temático, suena muy cohesivo y la producción está genial. En ocasiones, para mí, hay canciones que las siento sobre producidas, pero entiendo que es lo que buscaban con este sonido.
Los singles dentro del disco me gustan más. Begin Again por ejemplo no me llamó la atención y escuchando el disco completo si me ha gustado, la he valorado mucho más.
No me encanta pero por un tema de que me gusta más ella en otro estilo. Pero el disco está muy bien.
Mi favorita es lightning.
Pearls y Shake the Bottle me parecen de lo mas inofensivo e inerte de su discografía. Begin Again es maravillosa. Y Hello Love crece con las escuchas. Es un disco menor
Ha pasado mi test del coche, del gym y de salir a pasear. Me encanta como experimenta con ka música disco hacia otro lugar. Los arreglos son la bomba y canta como nunca.
Me gustaría que recuperara su faceta más R&B y lo mezclara con todo esto.
Comentarios
La verdad yo creo que al final no tienen mucho que ver el uno con el otro, más que poder entrar bajo el paraguas de "dance". Mejor así
Pienso igual. Los veo muy diferentes.
*Antes quise decir "sensualidad", no "sensibilidad"
De acuerdo en que no deberíamos considerarlo una continuación de WYP. Son dos vibras distintas.
Disco correcto, pero nada memorable, bastante irregular.
Shake the Bottle
Freak me now se mezcla de maravilla con Horny de Mousse T
Qué discarral, pardiez. Cuando he visto que Free Yourself y Pearls iban seguidas he temido que se comieran el resto del tracklist, pero... en absoluto. Qué producción más chula y cuantísima ambición desprende.
Freak me now va a ser el siguiente single
Yo prefiero CooCool de Roisin, la verdad. Mucho más elegante y refinado
Para mí gran parte del éxito del disco es que no intenta ser ni elegante ni refinado, la verdad. Ya ha demostrado que cuando quiere hacer eso, puede; y ahora ha venido a jugar a otras cosas.
Ahora parece que lo putifino no gusta
Esta mono monito. Nada me mata, pero moe chulo.
No se trata del "estilo", se trata del resultado. Aquí no me mola tanto y no pasa nada.
Es señora con perlas-core
Elegancia, sofisticación, refinamiento. Ni que fuera Sally Bowles hablando de sus uñas.
Yo opinaré cuando lo escuche.
a mi me gusta.
es verdad que el track que abre el disco tiene coros de Kylie Minogue, Róisín Murphy and Lennie Ware (Jessie's mother)??
8,5 la madre
No me ha gustado nada
pitchfork poniendole la misma nota que whats your pleasure? a mí me parece bastante inferior
Yo he escuchado por encima. Tengo que volver a escucharlo pero en general me parece el paso adecuado después de WYP
89 en metacritic con 16 críticas
Viva
Mejor que el WYP no es, no sean locas.
@acrOlyu es verdad
A ver si encuentro un rato para ponérmelo bien. Que este puente tengo mucho trajín.
Un disco muy disfrutable, no le voy a escuchar en bucle pero me ha parecido estupendo.
Me alegro muchísimo por la buena acogida y las excelentes críticas.
El disco es temático, suena muy cohesivo y la producción está genial. En ocasiones, para mí, hay canciones que las siento sobre producidas, pero entiendo que es lo que buscaban con este sonido.
Los singles dentro del disco me gustan más. Begin Again por ejemplo no me llamó la atención y escuchando el disco completo si me ha gustado, la he valorado mucho más.
No me encanta pero por un tema de que me gusta más ella en otro estilo. Pero el disco está muy bien.
Mi favorita es lightning.
Las reviews del marido
https://www.instagram.com/reel/CrnZzAMoqLg/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Me lo acabo de poner y sois unas sordas, es un discazo
Joder como me alegro!!
Que discazo. Ya me encantó el otro día cuando salió, pero es que ha ganado aún más con las escuchas.
Desde Overtime solo ha sacado temazos.
Qué ojo sigue teniendo para las melodías. Te pones el disco una vez y se te quedan en el cerebro
Begin again café día me gusta más
Un café al día
Qué alegría!
Yo me tomo cuatro.
Begin again crece con cada escucha.El disco en una prinera vez me ha gustado mucho.No se si al nivel del anterior,pero muy bueno.
Begin Again me parece de sus mejores temas.
Begin Again es un grower de manual.
A la altura de sus grandes hits.
y Pearls, que la tenéis mega infravalorada
Es que son todas buenísimas. Porque Hello Again, These Lips, Beautiful People… todo temazos.
Y su voz de las mejores de la industria sin duda.
Begin Again con sus nuevos remixes crece y crece, para mi es un temazo! me ha gustado mucho mas que los dos primeros singles
Top 3 en uk. Repite en la misma posición que WIYP
Pearls y Shake the Bottle me parecen de lo mas inofensivo e inerte de su discografía. Begin Again es maravillosa. Y Hello Love crece con las escuchas. Es un disco menor
Todavía no me ha llegado el vinilo, debo empezar a preocuparme?
Sí,por supuesto
A mi tampoco me ha llegado @Xanti1982 .. yo lo compré en su propia web
Ha pasado mi test del coche, del gym y de salir a pasear. Me encanta como experimenta con ka música disco hacia otro lugar. Los arreglos son la bomba y canta como nunca.
Me gustaría que recuperara su faceta más R&B y lo mezclara con todo esto.
@WilhemScream yo lo he comprado en HHV. Les he mandado un email, a ver
Para mi el temazo del disco es Begin again.Por ahora me sigo quedando con el anterior,aunque este tambien me gusta.