Jessie Ware

12930323435

Comentarios

• Más que Cesária lo veo brasileño, con un puntito lounge. Me ha gustado sin entusiasmarme.

• Sí, o sea, veo que su idea es seguir por la línea de diva, pero creo que dentro de lo bailable algo como Pearls y cosas como Adore You están a años luz una de la otra (no sólo en calidad, me refiero)

• El vídeo de Spotlight era chulísimo, no veo el poco presupuesto. Y este vídeo es un plató con dos sets y bailarines, tampoco veo el aumento de presupuesto.

• Y total lo de Spotlight <3

• A mi es que los adelantos de este disco me están pareciendo muy buenos también. No tanto como los de WYP, pero es que no me parece que esté sacando morralla ni mucho menos.

• Yo lo veo flojito

• La veo un poco señorona en estos adelantos

• Creo recordar @Delapuert que después de lanzar Where you are, la canción funcionó muy bien en Uk, lanzaron reedición y creo que fue #2 o #3 en u.k, el disco me refiero. Creo que a nivel comercial funcionó mejor de lo que se esperaba y más viniendo de la era Glasshouse que fué una bajona.

• Y la canción...pues está bien, pero sin más.

Me gusta tanto Jessie que ojalá funcione la era, le vaya genial, las críticas sean buenísimas y ella esté feliz con la era y sus fans también.
    Pero, a mi nada de este disco por ahora me ha entusiasmado ni me he puesto ninguna canción en mi playlist de "favoritos" ni nada que se acerque.
    Y de los vídeos ni hablamos.
    La veo muy muy poco inspirada y creativa.
    Y más teniendo en cuenta las canciones y vídeos tan guays que tiene, sobre todo en sus dos primeros álbumes.

Ojo!! Estoy convencido que el disco en su conjunto va a estar bien. Xq además es corto y va a ser bastante disfrutable. Los tres singles no han cumplido mis espectativas, pero no son malas canciones.
    No creo que vaya a pasar como con el disco de Miley, que es flojo flojo.

• edited April 2023

Uhhhh pues yo veo la nueva muy OK, los singles del disco anterior te volaban la cabeza, esta la siento muy grandilocuente pero un poco vacia al final, quiza mejora con las escuchas. Va en plan señora too much.

• Pues la ultima esta muy bien y Pearls tambien mola ,no se tanto flop.No se puede hacer un Spotlight cada 3 meses.

• Está bien; otra canción más que pondré en mi lista general que me saldrá en el aleatorio un par de veces al año y que no saltaré.

• Begin Again ya me gusta mucho. La mejor de las 3

• Algunos parece q tienen ya el discurso escrito y da igual lo que saque

• Menuda tontería lo del discurso escrito.
    Cómo va a dar igual lo que saque? Las opiniones son en base a lo que escuchamos. No nos vamos a inventar una opinión.

• Las corrientes de opinión no las he inventado yo. Lo siento mucho

• No somos aquí tantos como para ser "víctimas de una corriente de opinión".
    Creo que todos tenemos criterio suficiente como para discernir entre lo que nos gusta más o nos gusta menos.

• Begin Again es grower, sí

• Begin again era y es un pelotazo desde la primera escucha

• +1. Aunque WYP me parece muy complicado de superar, seguro este va ser también muy buen disco.

• voten por jessie en el top de la madre para que debute en el puesto 1 y no de segunda como viene siendo costumbre
    https://jenesaispop.com/2023/04/22/454554/rodrigo-cuevas-top/

• Hagamos que suceda!

• Por ahora va ganando.

• Que bien!! Tengo muchas ganas de escucharlo. Y de ese mid tempo R&b (lightning)!!

• Luego la madre le pondrá un 6.5 y tenemos drama pa días :lol:

• Cacerolazo frente a lo de Sebas si hacen eso

• La madre ya ha puesto en la portada que es disco de la semana.

• Al margen de que los singles no sean tan resultones no creo yo que vaya a salir un mal disco ni locos, nos va atener una buena temporada moviendo el cucu, eso no se discute.

• Estoy ready

• Está con un 89 en Metacritic y en los foros la gente diciendo que discazo. Que ganas de ponérmelo esta noche.

• En NME dicen que es su mejor álbum. Hype!!!

• The title track "That! Feels Good!" contains vocals from Kylie Minogue, Róisín Murphy and Lennie Ware (Jessie's mother). Róisín recorded her voice in an airport toilet.

• Qué maravilla de disco! Reina guapa y emperadora!!!

• Beautiful people es un subidón

• Shake the bottle me remite a George Benson. Es un disco diferente al anterior, lo latino está mucho mas presente y ella frasea (que no rapea) muchísimo más que en What is your pleasure. Este álbum es menos dance y más 70s.

• Ha vuelto a hacer un discazo.

• Pitchfork le pone BNM y un 8’3, la misma nota que a WYP.

• pues wyp > este, por mucho vamos

• Freak Me Now :love:

• Lo estoy escuchando... voy por Freak Me Now.. que maravilla Beatiful People. Discazo otra vez.

• Madre mía, esto es discazo de principio a fin!!!!
    Dancefloor on the top!!

• WYP mucho mejor en composición y producción. Este es más iŕegular con varios temazos

• Es que la producción de este disco suena muy diferente a la de WYP. Esta me suena más sofisticada y glamurosa, pero sigue manteniendo la elegancia y sensibilidad del anterior.

Sign In or Register to comment.