Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Reinas
Los looks de Roisin son fucking icónicos. Se ven como el regreso de Dee-Lite o Moloko. Puro 90s.
muy sicodelico, el mejor tema del disco, me encanta!
Muy Deelite y petardo.Me encanta.
Me sobra una entrada para el concierto de Londres el sábado 18/11. La vendo por debajo de su precio , pues todavía hay entradas disponibles.
Flop.
¿Lo repito? Lo repito. El disco es peor que el anterior y la campaña ha sido menos exitosa que la anterior. El quality control no está a la altura.
Gustandome el disco, +1 a @Ignasi
Está más claro que el agua que es peor que el anterior.
Sin que eso signifique que sea malo, ni mucho menos. Pero es que discos tan redondos como What's your pleasure? salen uno cada mucho tiempo.
Yo lo que me he pusto mucho es la cancion con la roisin y pearls, del resto no me acuerdo.
pues no lo escuchéis, ardidas
Seguramente el disco anterior es mejor,pero este está muy bien.
THAT FEELS GOOD LET'S DO IT AGAIN
Temazo. Y los bailarines
Y esta síntesis de Soul Control y Remember Where you Are funciona a las mil maravillas
Me encantaria ver a jessie haciendo una gira por salas,con un espectaculo 70's.
una gira en general. Porque hace cositas solo en UK no?
Creo que ha anunciado en UK y USA. A mi el disco me gusta mucho. WYP? es que era un 11/10 pero este me parece de 8.5 mínimo, me lo he puesto un montón.
síi! yo voy a verla a Manchester
Sobre el nuevo disco
Yeah mama go DANCE and DARK and TECHNO please
Acabo de descubrir a qué me recordaba el inicio de What's your pleasure canción
Hello love es el nuevo single
Chulísimo el concierto. Súper emocionante y divertido y elegante y de todo. Atravesó la sala entre el público cantando Believe de Cher
Esta me salió en los agradecimientos del Wrapped y dice que trae música nueva otra vez en 2024?
Whats your pleasure? 2020 Extended pleasure 2021 Single free yourself 2022 That! Feels good! 2023
Supongo que será Feels Even Better (extended) 2024
Que reina la Jessie
https://www.instagram.com/stories/jessieware/3278884055967964263?igsh=d29rd2F3d3FiZ2s2
Jessie x Jungle en el estudio
Acaba de saltarme The Kill en Spotify y es una canción de las que marca una carrera. Qué melodía y qué producción. Qué pasada
Venía a ponerlo
Me flipa la capacidad de los XX de hacer cosas insulsas con divas del pop (1/2)
Ahora entiendo mejor yo comentario. Y en este caso lo comparto.
A ver si con las escuchas mejora pero de primeras me ha dejado un poco frío.
Que temazo amigas, denme las manos
Lift you up no puede ser más anónima. De hecho vi Romy en directo y no puede ser más anónima.
Esto me fascina, pero en directo me hizo levitar. Qué pedazo experiencia en el.Primavera. inolvidable
Comentarios
Reinas
Los looks de Roisin son fucking icónicos. Se ven como el regreso de Dee-Lite o Moloko. Puro 90s.
muy sicodelico, el mejor tema del disco, me encanta!
Muy Deelite y petardo.Me encanta.
Me sobra una entrada para el concierto de Londres el sábado 18/11. La vendo por debajo de su precio , pues todavía hay entradas disponibles.
Flop.
¿Lo repito? Lo repito.
El disco es peor que el anterior y la campaña ha sido menos exitosa que la anterior. El quality control no está a la altura.
Gustandome el disco, +1 a @Ignasi
Está más claro que el agua que es peor que el anterior.
Sin que eso signifique que sea malo, ni mucho menos. Pero es que discos tan redondos como What's your pleasure? salen uno cada mucho tiempo.
Yo lo que me he pusto mucho es la cancion con la roisin y pearls, del resto no me acuerdo.
pues no lo escuchéis, ardidas
Seguramente el disco anterior es mejor,pero este está muy bien.
THAT
FEELS GOOD
LET'S DO IT AGAIN
Temazo. Y los bailarines
Y esta síntesis de Soul Control y Remember Where you Are funciona a las mil maravillas
Me encantaria ver a jessie haciendo una gira por salas,con un espectaculo 70's.
una gira en general. Porque hace cositas solo en UK no?
Creo que ha anunciado en UK y USA.
A mi el disco me gusta mucho. WYP? es que era un 11/10 pero este me parece de 8.5 mínimo, me lo he puesto un montón.
síi! yo voy a verla a Manchester
Sobre el nuevo disco
Yeah mama go DANCE and DARK and TECHNO please
Acabo de descubrir a qué me recordaba el inicio de What's your pleasure canción
Hello love es el nuevo single
Chulísimo el concierto. Súper emocionante y divertido y elegante y de todo. Atravesó la sala entre el público cantando Believe de Cher
Esta me salió en los agradecimientos del Wrapped y dice que trae música nueva otra vez en 2024?
Whats your pleasure? 2020
Extended pleasure 2021
Single free yourself 2022
That! Feels good! 2023
Supongo que será Feels Even Better (extended) 2024
Que reina la Jessie
https://www.instagram.com/stories/jessieware/3278884055967964263?igsh=d29rd2F3d3FiZ2s2
Jessie x Jungle en el estudio
Acaba de saltarme The Kill en Spotify y es una canción de las que marca una carrera. Qué melodía y qué producción. Qué pasada
Venía a ponerlo
Me flipa la capacidad de los XX de hacer cosas insulsas con divas del pop (1/2)
Ahora entiendo mejor yo comentario. Y en este caso lo comparto.
A ver si con las escuchas mejora pero de primeras me ha dejado un poco frío.
Que temazo amigas, denme las manos
Lift you up no puede ser más anónima. De hecho vi Romy en directo y no puede ser más anónima.
Esto me fascina, pero en directo me hizo levitar. Qué pedazo experiencia en el.Primavera. inolvidable