Es un discazo,no,puedo entender,que no haya tenido exito en las listas,por lo menos en UK.Yo no me canso de escucharlo.Que What's your pleasure song no sea un hit,es vergonzoso.
Pues es que ayer era top 6, hoy top 7 y todos los jueves es un mazazo de streaming contra los artistas que dependen de ventas. Ojalá aguante pero ufff, casi todas las semanas hay un drama con esto, la semana pasada Goat Girl cayeron del 10 al 30 por el streaming en un dia
En fin da igual, debería caerseles la cara de vergüenza a los de la bbc por no pincharla, y a los de spotify por no meterla en playlists. Ese es el fondo del problema
Según un insider muy fiable la deluxe son 6 temas más (3 descartes y 3 que ha grabado después de WYP?) y Overtime. Y según ella esta semana han terminado de mezclar etc los temas de la deluxe.
Lo raro es que no aparece el tema en lo más oído de spoti, y las views del video son bajitas. El público que vio lo de graham norton y ha ido a comprar el disco debe de ser bastante talludito
Serán talluditos los que le compran el disco a la jessie, pero por lo visto se está manteniendo en buena posición de ventas en uk. Además esta semana está invitada al Drag race uk
Comentarios
Es que Remember Where You Are es tremenda. Bueno, todo el disco.
Es un discazo,no,puedo entender,que no haya tenido exito en las listas,por lo menos en UK.Yo no me canso de escucharlo.Que What's your pleasure song no sea un hit,es vergonzoso.
cuales son los singles que ya ha sacado de este album??
Yo quiero saber qué tendrá la edición de luxe. Si habrá nuevos temas o será cosa de una edición física con más fotos, más papel y más cara.
La de Remember Where You Are es para mí el gran grower de la cara B del disco, aunque sí que suena a despedida de era. Qué es lo de la edición deluxe?
@sebas
Remember where you are es un cierre perfecto para esa maravilla de disco.
Meanwhile... libro de recetas
Moero
Mañana por la noche en el show de Graham Norton
Va a sacar video?
Según el daily mail está embarazada
Bastante @Xanti
Lo ha bordado. Que pedazo de voz tiene y que temazo.
Esta mujer me ha conquistado con este disco.Para mi el mejor disco pop del 2020,sin ninguna duda.
Que maravilla de canción, de actuación y de todo.
Amo mucho a esta mujer.
https://www.instagram.com/tv/CLABe7Tgd09/?igshid=6g43pnuvucm4
Que voz más bonita tiene!!
Yo estoy a tope estos días con Save a kiss que es temacísimo.
Es que menudo discazo. Y ella es maravillosa.
Por lo que he visto en internet, han bajado mucho el disco de precio en uk. Da igual, mientras tenga el éxito que se merece
Igual asi vende mas.
Qué mail más mono ha enviado
Pues es que ayer era top 6, hoy top 7 y todos los jueves es un mazazo de streaming contra los artistas que dependen de ventas. Ojalá aguante pero ufff, casi todas las semanas hay un drama con esto, la semana pasada Goat Girl cayeron del 10 al 30 por el streaming en un dia
En fin da igual, debería caerseles la cara de vergüenza a los de la bbc por no pincharla, y a los de spotify por no meterla en playlists. Ese es el fondo del problema
Q guay
Pues no lo veo muy claro,Jessie tiene muchisimo mejor voz que Kylie.Ultimamente le noto la voz muy apitufada.
Kylie lo compensa con ese carisma q tiene
Qué maravilla
Según un insider muy fiable la deluxe son 6 temas más (3 descartes y 3 que ha grabado después de WYP?) y Overtime. Y según ella esta semana han terminado de mezclar etc los temas de la deluxe.
Que ganas.
si que ganas, no puedo de oir su disco, es excelente, y el de Kylie tambien me gusta mucho!!
Qué ganas de esta colaboración!
Es que vaya temazo
https://www.instagram.com/tv/CLKPohyANem/?igshid=1x66seu1mf932
Por lo visto, también le llega amor desde Irlanda
Definitivamente top 9 en UK!!!! Qué ilusión
Y mejor aún, la han añadido en la playlist de BBC 2 por fin!
Joe, les ha costado. Ojalá nueva vida para este discazo
Brava
cada dia me gusta mas este album!
Como me alegro por la jessie!! A ver si se mantiene bien. Cuantas copias habrá vendido del disco en uk? Llegará a la certificación?
De momento años luz, esta es su 2ª semana en el top 40.
La actuación es perfecta y es genial que se le reconozca.
Lo raro es que no aparece el tema en lo más oído de spoti, y las views del video son bajitas. El público que vio lo de graham norton y ha ido a comprar el disco debe de ser bastante talludito
Serán talluditos los que le compran el disco a la jessie, pero por lo visto se está manteniendo en buena posición de ventas en uk. Además esta semana está invitada al Drag race uk
Tengo todas mis esperanzas puestas en que les toque hacer el lip sync con What's Your Pleasure?