Jessie Ware

1181921232435

Comentarios

• Uff quien fuese una mosca en la mesa de esa entrevista.

• Me sonaba rara su voz en Read My Lips, sobre todo en las estrofas, y es que atiende:

We also recorded my vocal slower and lower, so that when you turn it back to normal speed, the vocals sound more cutesy because it sounds brighter and higher. I wanted it to sound slightly squeaky. My voice is naturally quite low and melancholic, so I don’t know how I’m going to sing this one live. I’ll have to pinch my nose or something

♥️

• What's your pleasure, In your eyes y Remember where you are me encantan. Esta última me teletransporta. Es maravillosa.

• Uy desde siempre Spothlight me parece temazo pero hoy me esta dominando moe fuerte y que pedazo de video. DISCO DE BAILE DE AÑO

• Que esto no pare

• Echo de menos a las coristas :cry:

• Si no existiera habría que inventarla

• Janet total ❤️

• Ha comentado en un Q&A en Spotify UK que tiene muchos descartes de este disco, a ver si se anima a ir sacando algún tema más.

• Que no había visto la mención de mi @Adri

Push, press, more, less me tiene loco desde ya. Y, el vídeo :love:
    Estoy ahora con el disco y voy por Ooh La La, la única que me ha dado un poco igual de las que llevo. Con Spotlight casi me disloco los hombritos.

• Un pajarito me ha mandado la actuación en su casa con las coristas en zoom meeting y muero. Quiero un disco conjunto de las tres con todas en la portada y bien de actuaciones y videoclips.

• La review del marido.

• El marido es igual de amor ❤

• El marido gana mucho en movimiento

• Se lo merese
    Se lo merese

• Me encanta como resalta A-/B+ como una buena nerd pasivo agresiva <3

• Es que menudo discazo. Mira que el de las HAIM me ha encantado, pero no me puedo quitar este de la cabeza.

• Debuta en el #3 en UK, su mejor debut (Devotion fue #5, Tough Love #9 y Glasshouse #7).

• Ojalá tenga buenas ventas y buen recorrido

• “I’m trying to do this remix album, which I probably shouldn’t say because I don’t know if it’s gonna happen, but actually – fuck it, I’ll make it happen!” she tells NME down the line from her home in London.

Me mato: https://www.nme.com/features/jessie-ware-interview-whats-your-pleasure-2696346

• Es justo lo que necesita el mundo gay

• Cuanto más escucho el disco, más me gusta

• Yo como me ponga una canción acabo oyendo el disco entero.

• Hermana @erasmusborracho por qué no te hice caso antes

• Pues porque eres asín de rebelde

• Como compensación, quiero mi ernyreview

• Push, press, more, less
    Here together, what's your pleasure?

Ahí la tienes

• Es que estoy ya muy dentro desde hace días hermana para hacer review una por una.

Yo solo había oído Save a kiss antes del lanzamiento porque le perdí la pista a esta señora en el segundo disco, y Spotlight, What's your pleasure, Save a kiss, Adore you, Mirage y sobre todo últimamente The Kill me dominan, pero todo el conjunto es enorme y creo que llegará a mi lista de mejores discos del año. <3

• edited July 2020

Vengo a decir que llevo con este disco en repeat días. Como decís las modernas. ME DOMINA
    Ayer The Kill me hizo clack. Y estoy aún más enamorado

• ayer The Kill me hizo click +1

• Yo lo estoy escuchando un montón la verdad

• Yo sigo con In Your Eyes a tope ♥️

• edited July 2020

Yo en repeat todos los días.
    The kill es muy obscure y dedicated <3
    Y por fin me hizo click Step into my life

• La semana pasada quemé mucho la primera mitad. Esta semana estoy a tope con the Kill y Read My Lips

• Yo estoy con Adri, creo que la mejor es In your eyes, parece una buena canción de massive attack

• No pegarse, que son buenas todas.

La que menos Read My Lips, que anda que tú daikir menudo gusto entre tantas que te fijes en esa...

• edited July 2020

Para el gimnasio me viene fetén. Con el buen gusto que tienes para algunas cosas...

In your eyes es temazo, pero mi comentario iba por la comparación con MA

• No se, me recuerda un poco a lo que hicieron con le innombrable en I want you

• A mí también me suena triphoperita, un poquito MA, un poquito Portishead, y un poquito entrada de Bélgica en Eurovisión James Bond.

• Me sorprende el éxito que tiene esta mujer en Polonia. Todos sus discos obtienen certificación de ventas allí y consiguen buenos puestos en los charts. Fuera de uk es su mercado más importante ( lastima que sea un mercado tan pequeño jeje)

Sign In or Register to comment.