O sea: Midnight, Selfish Love, Your Domino, First Time, Slow Me Down... es su peor disco y tiene algo de relleno, pero no deja de ser muy bonito ni de tener joyitas.
Glasshouse es su disco más blandito, pero me parece buen disco (aunque su peor).
Pero este que se viene... es que no te has colocado la peluca cuando ya se te ha volado otra vez.
esta en una bañera literal con dos coristas por zoom cantando su último hit y contestando preguntas chorras. Ha dicho que su helado favorito es el helado de cafe con crema por encima, y lo de las colaboraciones.
Comentarios
Temaso
Mira que yo siempre he pasado un quintal de Jessie, pero desde Overtime me lo da todito
Buenísima. Cuando sale esta maravilla de disco?
Uy 754 comentarios con este
Va a ser su mejor disco sin duda, por lo menos va a estar ahí ahí con el primero
También te digo, que superar Glasshouse no era difícil...
En cuanto a la fecha de edición, internet habla del 5 y del 19 de junio indistintamente, así que no sé cual es la correcta.
Ya se atrevió alguien a presentarla y fue castigado
De hecho ha estado en el Contest 3 veces... ninguna con éxito
@Dardo pues a mí Glasshouse me encantó, la verdad
Estás cuestionando El Buen Gusto de @Dardo (TM)?
Glasshouse es bien bonito.
Si es que la Adri
glasshouse
@erasmus ♥️
O sea: Midnight, Selfish Love, Your Domino, First Time, Slow Me Down... es su peor disco y tiene algo de relleno, pero no deja de ser muy bonito ni de tener joyitas.
que no se vuelva a acercar a Peluso mas que para cositas muy puntuales.
¿Qué decís de Glasshouse, feas?
Que es su peor disco.
Glasshouse > Tough Love
Feas.
La delusion de esa comparación, lidi.
Yo ahí no estoy contigo @Flo. Tough Love ♥️
Glasshouse es su disco más blandito, pero me parece buen disco (aunque su peor).
Pero este que se viene... es que no te has colocado la peluca cuando ya se te ha volado otra vez.
¿Hoy duelo de divas? Que Robyn también hace streaming.
Ya ves. Yo voy con la Robyn que me lo dio todo el otro día. No tengo el mood hoy de Jessie cantando en la bañera.
Ay jo, solapan del todo, ¿no?
La coreografía oficial
Dice que le encantaría colaborar con Tyler the Creator
Que está haciendo? Que Robyn tiene un pre-show puesto ahora
esta en una bañera literal con dos coristas por zoom cantando su último hit y contestando preguntas chorras. Ha dicho que su helado favorito es el helado de cafe con crema por encima, y lo de las colaboraciones.
Me meo
Lo he dado todo en mi casa con Save a Kiss
los maricones le debemos convertir esa cancion en hit.
Podía pincharla Robyn. Le pega mucho ♥️
Es un hit en nuestros corazones
Ni 50 segundos he necesitado para guardarmela
No me lo he puesto hasta ahora. No me esperaba esto la verdad. Entre la Robyn y esta me tienen atacaita
Menudo temazo Save a Kiss
La tengo en bucle
¿Se sabe fecha de salida?
En cuanto a la fecha de edición, internet habla del 5 y del 19 de junio indistintamente, así que no sé cual es la correcta.
Pues eso.
19 de junio: https://www.instagram.com/jessieware/?hl=es
Gracias guapos
Acabo de hacer la reserva de libro firmado + cd. Segunda vez que reservo anticipadamente un album en mi vida.
Pues hay que hacerlo más a menudo
Only for legends. El primero fue el Silver Eye de Goldfrapp.
Está en Facebook la performance de ayer en la bañera: Spotlight/Ooh La La/Save a Kiss.
Empieza como a los 10 minutos.
Le va a quedar discazo, de verdad de la buena
La verdad es que entre Dua y Jessie no nos podremos quejar del dance-pop este año ♥️
Y verás como saque algo la Roisin
Y verás como saque algo
la RoisinRihanna