El remix me encanta también, viva Tinashe! Y el disco de ventas normal, ya no se vende casi nada y como pasa con muchos temas pop, arrastran más ventas de singles que de álbumes.
Cool Uncle son Bobby Caldwell (el cantante original de What You Won't Do for Love) y el productor Jack Splash (responsable del T.O.N.Y. de Solange, por ejemplo).
Yo no me acuerdo prácticamente de ninguna del segundo disco. Y eso me da mucha bajona porque yo era SUPER fan. Pero sí, que haga cosas diferentes, un disco con la misma baladita mediotiempo 12 veces pues no.
Comentarios
Qué maja es ♥
Y el disco de ventas normal, ya no se vende casi nada y como pasa con muchos temas pop, arrastran más ventas de singles que de álbumes.
El disco de Natalie tiene canciones P R E C I O S A S
No aparece Running, ni mucho menos Tough Love, Keep on lying, Want your feeling... Vaya cuadro.
#23 en iTunes ahora mismito.
Se ve que es fans.
Cool Uncle son Bobby Caldwell (el cantante original de What You Won't Do for Love) y el productor Jack Splash (responsable del T.O.N.Y. de Solange, por ejemplo).
Single en tres semanas, confirmado por ella misma. Se va a llamar 'Midnight'.
A través de instagram veía que estaba de grabación... ya era hora!
Brava !
Ahora espero que no saque una mierda como con el anterior discoAy con lo bonita que es Tough Love canción es mi favorita suya sin duda.
Dice que single en 3 semanas.
@AdriEv , que @JonPGz ha decidido no leerte.
A mi su primer disco, aunque contiene un par de fillers, me parece que está lleno de clásicos. El segundo. . .
Yo le quiero igual
El segundo entero pues bueno, pero Tough Love, You & I, Cruel, Say You Love Me y Want Your Feeling me gustan mucho.
A mí me gustaría que sacara algo más house, que en Aaliyah de Katy B estaba diosa.
Es que a @JonPGz hay que quererle
Yo no me acuerdo prácticamente de ninguna del segundo disco. Y eso me da mucha bajona porque yo era SUPER fan. Pero sí, que haga cosas diferentes, un disco con la misma baladita mediotiempo 12 veces pues no.
Ay perdona @AdriEv, que me ha cargado a partir del de @WilhemScream. Yo también os quiero
Lavaros la boca para hablar de Tough Love (@dardo)
So you wanna be a man about it, do you have to?
And have you figured out all you wanted, have you?
De verdad, qué maravilla. Para mí está a la altura de Running.