Para mi el problema es que se ha quedado a medio gas en todos los sentidos. No es experimental, pero tampoco es música para petarlos en las radios. No es épica, pero tampoco es sútil. Todo son medios tiempos, no hay nada que sobresalga. La estructura de todos los estribillos es la misma, repetir el título de la canción una y otra vez y ya. . . Yo no creo que haya buscado ser más mainstream, a mi me da la sensación de que no le ha salido nada mejor. Tiene la suerte de tener una voz preciosa, que da calidad a todo lo que canta. Pero a mi me falta algo más.
Yo ya sé que ese no es el problema, el problema es que no la han pinchado en Radio 1, pero de todas formas le sugeriría bajar el precio de su disco, porque igual 35 euros para una chica por consolidar, igual no es una opción muy suculenta para el público generalista.
Ha hecho una campaña con Red Bull en la cual cinco productores hacían un remix cada uno de Keep On Lying. Aquí pueden oírse y ver vídeos del making of de cada uno etc: http://jessieremixed.redbullstudios.com
He empleado la mañana en comprar albums, y he estado buscando el suyo por todas partes y no ha habido manera. No esta distribuido y en las tiendas de musica no saben ni quien es. Esta claro que hay algo que falla en su equipo, no puede ser que haya fisicos de burial y que de jessie ware no haya absolutamente nada
Ahhh! Es que he ido a varias tiendas y nada. De hecho los dependientes no sabian ni quien era, no la tenian ni en catalogo en ninguna tienda y me ha parecido super raro. Ni el album anterior se distribuyo?
Mi favorita del disco de los no singles era Keep on Lying. Bueno y Want Your Feeling es mi favorita en general, que yo creo que no ha sido single oficial.
A mi me dio un bajón cuando lo escuché. . . A ella la adoro, y sigo poniéndome Wildest Moments, 100%, Running. . . Pero este disco duró en mi iPhone exactamente dos semanas.
Comentarios
Aquí pueden oírse y ver vídeos del making of de cada uno etc:
http://jessieremixed.redbullstudios.com
Me estaba planeando ir a londres a verla aprovechando un viaje y las entradas son bastante caras tambien.
El disco se me ha desinchadonuna poquita, lo tuve en bucle una semana y pico y raramente lo estoy volviendo a escuchar, me da penica
Lástima que no ha salido en México, tengo muchas ganas de comprarlo.
Jessie Ware - You & I (Forever)(Shift K3Y Remix)
:_(
Vaya orgasmo acústico
Aunque en la web de Fnac aparezca, si te fijas, el proveedor es externo: mecodu. Quizá te lo traen si lo encargas.
¿Algún día distribuirán el disco?
De hecho no puedo más, me lo voy a pillar en Amazon en vinilo. 27 eurazos! En cuanto llegue a casa.
Es fantástica
Genial de fondo en una tarde fría de invierno mientras te tumbas en la alfombra al calor de la chimenea