Yo he decidido no escuchar nada más que Tough Love, que luego me pasa como con todas y cuando sale el disco ya me conozco más de la mitad de los temas. Por el momento estáis positivos o negativos ?
Prefiero esperar, que en el primer disco detecté rellenaco y ya sabéis que odio escuchar un disco y que las que más me gusten sean las que ya conocía ( Holi Banks ).
Oye, Want Your Feeling me gusta tanto o más que Tough Love. El organillo y la segunda voz de Dev en el estribillo me encantan. ¿Por qué no han hecho nada juntos antes?
Suena algo nuevo en ella. Tiene el toque disco que le pega mucho. Me gusta cuando se pone asi, aunque me gusta mas imagine it was us. La base es mas densa y la melodia me gusta muchisimo.
Y sigo enganchadisimo a If you love me. Aunque creo que por aqui no tiene muchos adeptos.
Esta chica se esta convirtiendo poco a poco en una artista de cabecera para mi.
Actuación completa de ayer en el iTunes Festival de Londres. Canta todo el disco nuevo menos los BT (creo) y algunas de Devotion. ¿Mi opinión? Se ha marcado un discazo.
Comentarios
https://www.facebook.com/photo.php?v=726040914117835
Me parece que con Dev Hynes.
A mí de la lista inicial de colaboradores lo que menos gracia me hacía era Ed Sheeran y su canción ya ha salido.
Prefiero esperar, que en el primer disco detecté rellenaco y ya sabéis que odio escuchar un disco y que las que más me gusten sean las que ya conocía ( Holi Banks ).
Suena algo nuevo en ella. Tiene el toque disco que le pega mucho. Me gusta cuando se pone asi, aunque me gusta mas imagine it was us. La base es mas densa y la melodia me gusta muchisimo.
Y sigo enganchadisimo a If you love me. Aunque creo que por aqui no tiene muchos adeptos.
Esta chica se esta convirtiendo poco a poco en una artista de cabecera para mi.
Quiero el feeling del shico del bajo.
....
TOOOOO MYYY FACEEE
Tiene toque blood orange total
Aunque para ser honestos, hasta ahora no hay nada que iguale Running o Sweet Talk.
Por cierto, se casó la semana pasada.
Vaya cara de drama
Yo estoy enganchadísimo a Want Your Feeling, la tengo en bucle, creo que es una de mis canciones favoritas del año.
Ojalá algun día saque un cd asi, enterico.
Tengo ganazas del este cd.
Edito: Me ganaste! @estoesunmartirio jaja. Miguel estuvo involucrado en la canción.
http://thejwfan.tumblr.com/post/97840670746/jessie-ware-live-at-itunes-festival-2014