Uy pues para mi no, a mi me están gustando todas y de Devotion no me gustan todas y me entraron luego de varias escuchas. El trío Sweetest Song-Kind Of...- Want Your Feeling es too much 4mah body
Con esto estoy con flounder, hay brocha gorda seguro, y devotion era mas vaporoso, sutil, ya lo comente. Pero a mi personalmente me gusta mucho mas este y creo que es una gran jugada haber evolucionado haciendose mas accesible. Muy fans, le espera una gran carrera
No es que no me guste, hay cositas que están bien, pero lo veo convencional de más. Creo que con ella siempre me va a pasar igual, espero cosas muy guays de ella, y luego de sus discos enteros me acaban de gustar la mitad.
Me extraña un poco los pocos votos que hay, en consonancia con que el disco no va a ser top 5 en UK como el anterior.
Creo que es porque los singles no son tan buenos. Pero yo me quedo con este nuevo, como nuestro público.
¿Qué te ha parecido el segundo de Jessie Ware? Muy bueno, mejor que el primero (48%, 50 Votos) Bastante bueno, pero peor que el primero (38%, 40 Votos) Bastante peor que el primero (14%, 15 Votos) Votos totales: 105
Este disco no tiene hits instantaneos. Si Kiesza ha triunfado es por esos dos hits que ha sacado. Así que si ella quiere triunfar ya sabe lo que tiene que hacer, pero no veo que lo necesite.
Pieces y desire son las unicas que claramente me sobran.
Me gustan todas las demas.
Yo creo que you and i podria funcionar, me gusta mucho, pero quizas es demasiado pop para lo que ella es y creo que pretende ser. Y luego esta keep on lying que me parece temazo.
Esta claro que habra medios que la pondran un poco fina, hay una intencion de ser mas accesible que es tan obvia que puede tirar muchos criticos atras, pero sigo manteniendo a mi modo de ver que este album la hace muchisimo mas interesante que si hubiera sacado otro devotion, me da esperanza en ella, quiere y puede hacer cosas distintas manteniendo su esencia, esa sensualidad. Me recuerda todo al caso james blake, no por dar un giro hacia un sonido o melodias algo mas pop, sino por esa sensacion de cambio aun manteniendose en la linia de su estilo, su sello.
Estoy convencido que @sebas opinara que el giro ha estado muy bien. En las cosas importantes estamos de acuerdo, somos como el PP y el PSOE (y yo soy el PP)
Pero de verdad creen que eso es mainstream? Vale, Say You Love Me si, pero las demás canciones no me las imagino en las radios. Wildest Moments suena mucho más comercial que cualquiera de este disco.
Comentarios
El trío Sweetest Song-Kind Of...- Want Your Feeling es too much 4mah body
Aquí algunas cosas me suenan a piloto automático, a brocha gorda.
Estoy triste.
-TEMAZOS:
Cruel
Say You Love Me
Sweetest Song
Kind Of... Sometimes... Maybe
Want Your Feeling
Keep On Lying
Champagne Kisses
-Normalitas:
Tough Love
You & I
Pieces
-MEH:
Desire
Jessie Ware - 12 [ Demo ]
Creo que es porque los singles no son tan buenos. Pero yo me quedo con este nuevo, como nuestro público.
¿Qué te ha parecido el segundo de Jessie Ware?
Muy bueno, mejor que el primero (48%, 50 Votos)
Bastante bueno, pero peor que el primero (38%, 40 Votos)
Bastante peor que el primero (14%, 15 Votos)
Votos totales: 105
Así que si ella quiere triunfar ya sabe lo que tiene que hacer, pero no veo que lo necesite.
Me gustan todas las demas.
Yo creo que you and i podria funcionar, me gusta mucho, pero quizas es demasiado pop para lo que ella es y creo que pretende ser. Y luego esta keep on lying que me parece temazo.
Devotion tiene un 85: http://www.metacritic.com/music/devotion/jessie-ware/critic-reviews
Estoy convencido que @sebas opinara que el giro ha estado muy bien. En las cosas importantes estamos de acuerdo, somos como el PP y el PSOE (y yo soy el PP)
O KE TIAA
JESSICAAAA
Los grandes temas del disco son Sweetest Song y Want Your Feeling.
Y luego están All On You y 12, que no entiendo porque una es bonus track y la otra es descarte, porque me encantan.
Ni idea de por que no la metio en la normal
Y lo de Metacritic, pues esperable: por un lado ningún single es tan bueno como Running, por otro más comercial, menos conceptual: palo.
http://pitchfork.com/reviews/albums/19913-jessie-ware-tough-love/
http://www.bbc.co.uk/radio1/playlist
Me voy a llevar un cartelito que ponga JESSSSSIIIICAAAAAAAAA
voy a mirarlo y si eso las pillo