Jessie Ware

13468935

Comentarios

• Joder, que lo pongan en youtube o algo :(
  • Ay, cuando escuché Tough Love nunca me esperé un discazo así. <3
  • edited October 2014
    Yo lo siento pero... Devotion >
  • Uy pues para mi no, a mi me están gustando todas y de Devotion no me gustan todas y me entraron luego de varias escuchas.
    El trío Sweetest Song-Kind Of...- Want Your Feeling es too much 4mah body
  • edited October 2014
    Desire y Tough Love son las que menos me agradan.
  • Champagne Kisses >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
  • edited October 2014
    Devotion me parece mucho más sutil y más especial.

Aquí algunas cosas me suenan a piloto automático, a brocha gorda.
  • Con esto estoy con flounder, hay brocha gorda seguro, y devotion era mas vaporoso, sutil, ya lo comente. Pero a mi personalmente me gusta mucho mas este y creo que es una gran jugada haber evolucionado haciendose mas accesible. Muy fans, le espera una gran carrera
  • YESSS!! Ya esta! ^__^
  • you & I !!! lo más!!!!
  • ^JUSTO LA ESTABA. Me encanta!!! Me ha gustado bastante el cd. yuhuuuuu
  • ayyyy, yo tambien lo quiero!
  • Sweetest Song y poco más por ahora...
    Estoy triste.
  • Pffffffff
  • edited October 2014
    Bueno, y ha gustado o no?, hago un breve resumen:

-TEMAZOS:
    Cruel
    Say You Love Me
    Sweetest Song
    Kind Of... Sometimes... Maybe
    Want Your Feeling
    Keep On Lying
    Champagne Kisses

-Normalitas:
    Tough Love
    You & I
    Pieces

-MEH:
    Desire
  • Totalmente de acuerdo con el analisis de @bananas
  • edited October 2014
    Uy corran a escuchar los bonus, LLYA, sobre todo All On You y The Way We Are. <3
  • edited October 2014

Thanks to everyone that has pre ordered Tough Love- 3.5hrs to go! But here's something free, not on the album: 12 https://t.co/wJ686qZzS6

— Jessie Ware (@JessieWare) octubre 12, 2014

Jessie Ware - 12 [ Demo ]
  • Lo veo más convencional que el primer disco, pero entra más fácil. A mi me ha gustado.
  • Lo digo entre lágrimas, pero no sé que le veis. . . :(((
  • Con tanto hype que tenías @dardo! No puedo creer que no te guste si casi todo son temazos.
  • No es que no me guste, hay cositas que están bien, pero lo veo convencional de más. Creo que con ella siempre me va a pasar igual, espero cosas muy guays de ella, y luego de sus discos enteros me acaban de gustar la mitad.
  • Que grandisima es Champagne Kisses. Esa nota final!!!
  • Me extraña un poco los pocos votos que hay, en consonancia con que el disco no va a ser top 5 en UK como el anterior.

Creo que es porque los singles no son tan buenos. Pero yo me quedo con este nuevo, como nuestro público.

¿Qué te ha parecido el segundo de Jessie Ware?
    Muy bueno, mejor que el primero (48%, 50 Votos)
    Bastante bueno, pero peor que el primero (38%, 40 Votos)
    Bastante peor que el primero (14%, 15 Votos)
    Votos totales: 105
  • A mi Say You Love Me me parece terrible, y me da miedo que como es su mejor top decida seguir esa línea. No es lo que quiero que haga ella.
  • Como saque como tercer single Pieces será el fin... esa canción no la representa en absoluto.. podría cantarla Leona Lewis..
  • Este disco no tiene hits instantaneos. Si Kiesza ha triunfado es por esos dos hits que ha sacado.
    Así que si ella quiere triunfar ya sabe lo que tiene que hacer, pero no veo que lo necesite.
  • RRPRRP
    edited October 2014
    Pieces y desire son las unicas que claramente me sobran.

Me gustan todas las demas.

Yo creo que you and i podria funcionar, me gusta mucho, pero quizas es demasiado pop para lo que ella es y creo que pretende ser. Y luego esta keep on lying que me parece temazo.
  • RRPRRP
    edited October 2014
    Esta claro que habra medios que la pondran un poco fina, hay una intencion de ser mas accesible que es tan obvia que puede tirar muchos criticos atras, pero sigo manteniendo a mi modo de ver que este album la hace muchisimo mas interesante que si hubiera sacado otro devotion, me da esperanza en ella, quiere y puede hacer cosas distintas manteniendo su esencia, esa sensualidad. Me recuerda todo al caso james blake, no por dar un giro hacia un sonido o melodias algo mas pop, sino por esa sensacion de cambio aun manteniendose en la linia de su estilo, su sello.

Estoy convencido que @sebas opinara que el giro ha estado muy bien. En las cosas importantes estamos de acuerdo, somos como el PP y el PSOE (y yo soy el PP)
  • 29-30 de enero en londres actua!
  • Poca broma, que alla voy con mi amigo @estoesunmartirio

O KE TIAA

JESSICAAAA
  • A mi me horroriza Say You Love Me, Pieces y Desire me aburren bastante, Cruel y Keep On Lying sin más...

Los grandes temas del disco son Sweetest Song y Want Your Feeling.

Y luego están All On You y 12, que no entiendo porque una es bonus track y la otra es descarte, porque me encantan.
  • RRPRRP
    edited October 2014
    Pff all on you es buenisima! No habia escuchado los bonus.

Ni idea de por que no la metio en la normal
  • Y pitchfork esta pasando total de la reseña no?
  • En Estados Unidos sale el día 24.
  • Ah, no tenia ni idea
  • Sí que estoy de acuerdo @RRP

Y lo de Metacritic, pues esperable: por un lado ningún single es tan bueno como Running, por otro más comercial, menos conceptual: palo.

• Un 7,3 en Pitchfork.. no está nada mal, al ser un disco más comercial y disperso pensaba que le darían un varapalo.. pero ya veo que la quieren..

http://pitchfork.com/reviews/albums/19913-jessie-ware-tough-love/
  • Yo también me esperaba menos. . . Pero es que con esa portada nadie puede decirle que no ! <3
  • Peor que lo de Pitchfork es el top 9 de UK. Es muy bajito y no hay nada suyo sonando en Radio 1... Ufff

http://www.bbc.co.uk/radio1/playlist
  • Se ha hecho un Electra Heart mainstreet para que le lluevan los palos y encima flopear.
  • @RRP, estan ya las entradas a la venta? Hay que mirarlo ya.

Me voy a llevar un cartelito que ponga JESSSSSIIIICAAAAAAAAA

• YESIKAAA

voy a mirarlo y si eso las pillo
  • @Flounder quiero tu opinión!
  • Pero de verdad creen que eso es mainstream? Vale, Say You Love Me si, pero las demás canciones no me las imagino en las radios. Wildest Moments suena mucho más comercial que cualquiera de este disco.
  • ^^ dijo que devotion ... > though love
  • @RRP, si estan ya a la venta!
Sign In or Register to comment.