Acabo de tragarme en la bañera el itunes festival y que maravilla. Me va a encantar el album, por que si en vivo, con esa voz de corderito que tiene me han gustado todos los temas, en album es probable que me apasionen.
No me gustó mucho el primero más allá de los 2 singles, pero este tiene muy buena pinta. Pensé que después de Tough Love el disco sería flojillo, pero la verdad es que las 4 que he oído sin ser hitazos mantienen un nivel altísimo, muy equilibrado.
Por cierto, se me había olvidado su colaboración en "Aaliyah" y me he pasado medio verano en Francia pensando de dónde había sacado Katy B un sample tan largo de Whitney Houston.
A mi personalmente tambien, y mira que el primero me gusta.
Los encuentro por ahora sustancialmente diferentes. El primero era mas vaporoso, creo que las melodias eran mas debiles, mas sutiles segun como se mire. Este me parece que suena mas "moderno", incluso mas rnb y a veces disco, tambien me parecen sus canciones algo mas accesibles para el gran publico (lo que esta bien). Realmente hay canciones que me ENCANTAN. Yo ahora pondria la mano por este disco mas que por el primero.
Say you love me
Want your feeling
Keep on lying (a falta de la version estudio)
Me parcen ya temazos como la copa de un pino. Y tres temazos en un album ya i dica que algo va a salir muy bien.
Comentarios
Los encuentro por ahora sustancialmente diferentes. El primero era mas vaporoso, creo que las melodias eran mas debiles, mas sutiles segun como se mire. Este me parece que suena mas "moderno", incluso mas rnb y a veces disco, tambien me parecen sus canciones algo mas accesibles para el gran publico (lo que esta bien). Realmente hay canciones que me ENCANTAN. Yo ahora pondria la mano por este disco mas que por el primero.
Say you love me
Want your feeling
Keep on lying (a falta de la version estudio)
Me parcen ya temazos como la copa de un pino. Y tres temazos en un album ya i dica que algo va a salir muy bien.
LLOREMOS