Yo tengo también en pendientes hacerme con La llamada de Chutlu, que ese juego no lo probé jamás y tiene buena pinta. Pero hasta que no tenga un grupo estable con quien jugar paso de pillarlo pa que coja polvo en la estantería.
Ni idea si es igual a la cuatrola. Primera vez que oigo ese nombre.
El tute es todo un clásico. Yo aprendí a jugar hace mucho con un tío de mi abuela. El hombre por entonces tenía noventaitantos años y no se le escapaba una.
alguien juega al rol? qué se le regala a alguien que quiere jugar a rol que no sean libros (ya le van a regalar) unos dados? vale cualquiera? un set o algo así... un tapete para la mesa tipo poker? en fin no sé
↑↑Dados depende de a qué sistema juegue. Un set de 4,6,8,10,10,12 y 20 es muy habitual.
Si es máster, una pantalla, o mapas genéricos sobre los que se pueda pintar con rotulador borrable.
Es para mi hermana, se ha enganchado a jugar y está preparando varias historias para hacer de máster (no me se las palabras técnicas pero me entendéis)
Le van a regalar varios manuales de d&d y otras historias. Ella es máster y jugadora normal y creo que no tiene nada tipo dados ni así.
Eso es. Qué necesario es reivindicar algo tan español como la capa. Además es un homenaje a algo tan propio como es la pañería, que debería ser un motivo de orgullo nacional, no un puto trapo rojigualda
Mira justo por lo de no tener gente con quien jugar y buscar una experiencia suavecita pero con los monstruitos de DnD me he pillado esto. Tiene la complejidad un poquito más que un cluedo, pero es bien divertidos y es para de dos a cuatro personas
@Slavin ahora mismo soy demasiado noob pero si me adentro más en el agujero te diré algo, por ahora con experiencias así autoconclusivas pa un ratito voy bien.
Dentro del universo DnD a mí me gusta mucho Lords of Waterdeep. No es para nada un juego de rol, sino un euro de cubitos, pero es muy entretenido. Si le pones la expansión Scoundrels of Skullport, que añade más puteo, ya es un juego de mesa redondo.
Comentarios
Convoco a @corneacraneo o a quien sepa para que me diga dónde puedo yo leer qué se habla/rumorea/opina sobre esto que me lo estoy pensando
https://shadowlands.es/amarillo/
Vale ya he encontrado alguna review en inglés qué chica más resuelta soy
De rol piloto poco. Aunque reconozco que el mundo Mitos de Cthulhu me llama muchísimo.
Esto, por ejemplo:
Y estoy jugando:
Pero eso ya lo dije.
Yo tengo también en pendientes hacerme con La llamada de Chutlu, que ese juego no lo probé jamás y tiene buena pinta. Pero hasta que no tenga un grupo estable con quien jugar paso de pillarlo pa que coja polvo en la estantería.
aqui somos todas de ser muy estables
Eso y la prudencia es lo que siempre nos ha caracterizado
y el dinero nunca ha sido nuestro Dios
Eso
Pues este finde he estado jugando con amigos al Rummy y me ha gustado, poniendo limite de tiempo, está bastante bien
eran amigos ajenos al mundillo?
El rummy no es lo que juegan las viejas hasta acabar borrachas de chinchón?
Rummy es uno de esos juegos clásicos que sí me gustan. Ese, ajedrez, otelo y el tute de cartas.
Yo lo odiaba pero en la pandemia me enganché al modo online que da gusto
A mí el rummy si me gusta, Es un clásico en navidad en casi de mis padres.
Yo no he jugado nunca. De los que dice @Corni el tute me encanta.
@summy
Tute es lo mismo que la cuatrola?
Yo ultrafan de la cuatrola, de pasarme tardes enteras, me falta el carajillo y la copa de licor de bellota.
Y el rummy ha sido la primera vez que juego.
Ni idea si es igual a la cuatrola. Primera vez que oigo ese nombre.
El tute es todo un clásico. Yo aprendí a jugar hace mucho con un tío de mi abuela. El hombre por entonces tenía noventaitantos años y no se le escapaba una.
Yo también soy de jugar al Rummy de vez en cuando.
tú sí
yo soy mas del teto.
^Estaba tardando en salir…
Eso me recuerda este maravillos gif de los anales del foro que siempre me mondo cuando lo veo
@Slavin
que chuli
Jaja, eso es real??
.
Me cruzo la rebequita
Pues al final he probado el Septima. Y es un chocho de cuidado en mesa.
Y una preciosidad.
Qué maravilla. Tell me more
alguien juega al rol? qué se le regala a alguien que quiere jugar a rol que no sean libros (ya le van a regalar) unos dados? vale cualquiera? un set o algo así... un tapete para la mesa tipo poker? en fin no sé
@corneacraneo dejate de septima queremos review de gay sauna
↑↑Dados depende de a qué sistema juegue. Un set de 4,6,8,10,10,12 y 20 es muy habitual.
Si es máster, una pantalla, o mapas genéricos sobre los que se pueda pintar con rotulador borrable.
Una bolsa chula para los dados. Aunque claro, según a qué juego le dé más. Si me das más datos te puedo recomendar cosas.
Es para mi hermana, se ha enganchado a jugar y está preparando varias historias para hacer de máster (no me se las palabras técnicas pero me entendéis)
Le van a regalar varios manuales de d&d y otras historias. Ella es máster y jugadora normal y creo que no tiene nada tipo dados ni así.
Una capa. Bonita bordada. Sin capa no eres nadie.
Eso es. Qué necesario es reivindicar algo tan español como la capa. Además es un homenaje a algo tan propio como es la pañería, que debería ser un motivo de orgullo nacional, no un puto trapo rojigualda
Pues una pantalla de máster y el juego de buenos dados es que na cosa muy para regalarla
Las ganas que tengo yo de jugar un DnD en algún momento y no tengo con quién.
juega con @Caine
Y con la hermana de @slavin
pero con la capa
@Kilgore mi hermana busca gente con quien jugar online así que si quieres os junto
a ver si sacamos algo en claro de aqui
Pero las dos con capas
Con capa siempre. Una buena capa to lo tapa
Mira justo por lo de no tener gente con quien jugar y buscar una experiencia suavecita pero con los monstruitos de DnD me he pillado esto. Tiene la complejidad un poquito más que un cluedo, pero es bien divertidos y es para de dos a cuatro personas
@Slavin ahora mismo soy demasiado noob pero si me adentro más en el agujero te diré algo, por ahora con experiencias así autoconclusivas pa un ratito voy bien.
Dentro del universo DnD a mí me gusta mucho Lords of Waterdeep. No es para nada un juego de rol, sino un euro de cubitos, pero es muy entretenido. Si le pones la expansión Scoundrels of Skullport, que añade más puteo, ya es un juego de mesa redondo.
Ese era uno de mis candidatos, probablemente caiga en un tiempo.