Propuestas de survivors

1242527293035

Comentarios

• Pues no sé, pero yo me sé todas sus canciones.
  • edited February 2014
    Bueno, el grandes éxitos tiene 20 canciones.

image
  • Tampoco es que tengan muchas más.
  • edited February 2014
    Yo las amaba mucho. A ellas y a Rosana, que tiene TEMOTOS.
  • Bueno, are u in? Del grandes éxitos
  • Sería express, 5 rondas
  • Las conozco bien. Eah. Ai in. Pero esperarse que se aclare el terreno de los survivors que hay muchos a la vez XD
  • @Voragine Y Quisiera estar En Medio de este survivor. ¿Vas preparándolo mientras muevo el arroz?
  • Empezamos esta semana el de Nacho Vegas? os viene bien?
  • ^Tu arranca cuando quieras que para algo lo vas a organizar.
    Has pensado el formato?
  • Eso, cómo piensas hacerlo? Me estoy dando cuenta de que un monton de cosas suyas no he escuchado bien (eps, el disco con Bunbury...)
  • Pues mi idea es pillar los singles y luego de cada trabajo seleccionar entre todos (me parece lo más justo) Lo suyo es de los ep's pillar una canción (que no haya sido single) y tres de cada disco (que no haya sido single) Os parece así?
  • Me parece óptimo
  • Aunque singles propiamente dichos pocos tiene no?
  • Sí, singles propiamente dicho no tiene demasiados. Se me ocurre presentar una lista y que se le añada o quite lo que consideremos
  • Por mi bien. Algo parecido a lo que se hizo en el de Belle&Sebastian.
  • Yo quiero que estén estas dos:

Las primeras veces que escuchaba Noches de verano en la casa gris siempre lloraba, no sé muy bien por qué.

Y Noches Árticas me parece enorme toda ella.
  • ______
    edited February 2014
    Noches Árticas SÍ o SÍ. De las que tendría clarísimas para elegir, porque por ejemplo del resto del disco me encantan muchas pero no sabría con cuál quedarme
  • Y ya cuando acaben todos los survivors pendientes quería hacer dos: uno de Keane y otro de la churrera. ¿Alguien participaría?
  • image

survivor de MONICA NARANJO ya

image
  • Cuántos Survivors hay ahora y en lista de espera?? Es que estoy pensando en hacer uno muy ♥
  • Que queremos?

El survivor de 69 Love Songs!

Cuando lo queremos?

Siempre!
  • ______
    edited March 2014
    ^Coméntalo en todos los hilos menos en el suyo, venga

El de Nacho Vegas ha caído en el olvido?
  • ^
    Pero si están spammeando de milotros survivors sin interés, para uno que es güeno y de calidá...!
  • Sí al de Hole
  • @ibuprofeno tú eres de los míos
  • Pero mewa survivor, con todo lo de Courtney en solitario, lo que se quedó fuera del último disco, sus (mejores) idas de olla...
  • El de Nacho Vegas quedé en hacerlo al terminar el de 69 love songs, porque ibamos a ser prácticamente los mismos. Tranquilo que no ha caído en el olvido. Lo que tengo que ver es la manera en que seleccionamos las canciones.
  • A Nacho Vegas no lo tengo muy oído. Pero cuando tengáis la lista veré cuantas conozco y si me veo capacitado para participar, por que un repaso de todas y puedo acabar deprimido por toda la primavera y parte del verano ;)
  • Y el otoño y el invierno...
  • Curni Lof si
  • The user and all related content has been deleted.
  • Sí a Pulp
  • A mi me apetece muchísimo el de Nacho pero es que en verano... prf. :(

Yo organizaría (en un tiempo, que no se acoplen todos) uno de 50cent o Jay Z pero no sé cuántos seríamos.
  • Jay-Z for the win.
  • yo tb voto Jay-Z. De Kanye se ha hecho?
  • oh qué mierda!
  • Yo me he cagado mucho en todo por no haber estado en ese survivor... aunque para mi gusto se empezó con pocas canciones. Que los mayores temarros de Kanye no son ni singles ni colabos.

Pues apunten el de Jay-Z a la cola!
  • Jay Z +1. A mi me da una rabia no haber participado apenas en el de Yeezy...
  • Me apunto al de Jay-Z y al de la churrera si es que se hacen
  • Yo hace un tiempo propuse de hacer uno de la churrera y me gustaría hacerlo a mi... pero cuando se acabe toda esta movida
  • @oc, como llevas el de Nacho?
    Si lo dejas un par de semanas casi metemos el nuevo disco.
  • Ahora que se cumple una década de la carrera de Keane, y aprovechando su parón artístico (recordemos que un álbum debut de Tom Chaplin en solitario está pendiente de lanzarse en 2015), ¿quién se apuntaría a votar en un survivor del grupo?

Relativamente tienen pocos álbumes, así que se podría hacer de todas sus canciones (Si os animáis también se puede hacer un anexo de caras B, que son unas 30 máximo).
  • ¿Sabéis qué otro survivor mola muchi muchito mucho muchísimo?

¡Sí! EL SURVIVOR DE PERFUME SUPER CAGUAY DE LA MUERTE.
    Es un survivor muy muy chachi que se votan las canciones de un grupo megachuli que se llama PERFUME. Son tres japonesas supercuquis que además tienen TEMOTOS porque las produce Yasutaka Nakata.

Si le echáis una oreja a la playlist del survivor os daréis cuenta. La tenéis en el hilo del SURVIVOR DE PERFUME SUPER CAGUAY DE LA MUERTE.

¡Un besi!
    image
    http://jenesaispop.com/foros/discussion/2435/survivor-de-perfume-super-caguay-de-la-muerte
  • Uno muy divertido podría ser 'de users" pero tendría que votar TODO el foro y habría que tomárselo con deportividad.

Os dejo la idea.
    Son cinco mil. Gracias!!!
Sign In or Register to comment.