Propuestas de survivors

1262729313235

Comentarios

• Muy bien. Gracias por dar vuestra opinión chicos! El survivor comenzará 9 de junio con la ronda previa para hacer la selección de canciones que se realizará en una ÚNICA lista por propuestas populares de toda la gente interesada.
  • La gente seria por el amor.
  • edited June 2014
    +corny, explícale

^THIS
  • Son la casta, +Lagarterana
  • Olé tus huevos, +dafeim. Te amo. Seriamente.
  • Y más viendo tu avatar.
  • Se vino de @amer
  • Oops, si soy fans. Entschuldigung.
  • Me voy a poner en plan tan serio por la música que voy a proponer canciones de grupos tan desconocidos que ni existen.
  • edited June 2014
    LA CASTA ME COME EL JUJU.

LIBRES LADY GAGAS Y ARCADE FIRES (que por cierto, son casi igual de mainstream)
  • Hombre a ver si ahora me vas a decir que cualquier patochada que escupa Lady Gaga es siquiera comparable con lo que hacen Swans.
  • edited June 2014
    Conque haciendo el warm up de peleas navajeras... Ya tenemos capitanas de las bandas.
  • No es comparable, pero no hace falta venirse de superiora y guardiana de la alta cultura.
  • Yo creo que la música no funciona así.
  • Por dios, qué sensibles estamos
  • La música funciona por emociones.
  • "La gente seria por el amor"

¿En serio no lo habéis pillado?
  • edited June 2014
    Yo si lo he pillao, pero aún así no me mola, pero da igual, no pasa nada. Siempre hay cosas que unen ambos mundos, y a mí me gusta de todo y ya está.
    Solo que venirse de superiora no me gusta y ya está.
  • Hay gente que no tiene esa referencia, +elek, simplemente.
    Somos perros viejos, tenemos que asumirlo.
  • Hombre guiones, es que ha sonado muy a "estos son unos lumpens que te mueres".
  • Pero vamos, que no le ha levantado los pies del suelo a nadie.
  • Pues nada, ya pediré perdon en una semana a lo Arias Cañete
  • pero si si que lo hemos pillao!
  • +Wein creo que no.
  • HOYGAN, ¿de verdad que hay que recordar así periódicamente que esto es un foro y que el 200% de lo que hacemos por aquí es for fun purposes only?
  • Nada, que sí, que os toméis mi comentario totalmente en serio, como todo lo que se dice en este foro
  • Pero si ha dicho que seguía la página, pues luego si lo ha pillao no?
  • Ah, yo iba de coña total, lo siento si alguien se ha mosqueado.
  • edited June 2014
    Claro, porque decir eyeroll y montar un poco de peluquería es superenfadarse. Yo no me he mosqueado, no se, solo que aún así si me parece BAE, siempre he defendido que no me gusta ese rollo para con las peluqeuras, @caine te lo puede decir ;)
  • que pereza colega
  • Yo voy a poner todas las canciones de Lana que pueda. Y de Iggy. Y de Lykke
    Y ya no se me ocurre más ahora mismo.
  • Las canciones tienen que haber sido publicadas como singles, valen buzz, promos, cualquier canción contenida en el diso...?
  • Ay, yo prefiero que se haga con la lista de la canciones que han sido namberuán en la página madre...
  • En todo caso, cada votante que aporte dos más a la lista, si quiere.
  • Yo creo que eso que dice @Corni es lo mejor.
  • Eso iba a preguntar yo ahora también.
    Me he dado cuenta que no me ha gustado gran cantidad de música estos seis meses, tengo que meterme en algo así en vena, que lo echo de menos.
  • Si he pedido perdón por no haberlo pillado y tampoco me había enfadado, ya ves tú vaya chorrada. Estoy con @lagar, a veces molesta que por ser peluquera se te tome menos en serio, pero sé que es (casi siempre) para divertirnos, como la música de katy perry. Besis!
  • Podíais poner una lista de los números 1 a ver si molan.
  • ______
    edited June 2014
    Pues nada, no se puede meter uno ni un poquito con las peluqueras.

Yo propondre todo el disco de Sun Kil Moon y lo votaremos dos y tan pichis

• Yo he hecho mi eyeroll super en serio, de hecho no solo lo he escrito, lo he hecho de verdad en la vida real.
  • Joder macho que rápido escribís
  • Verás tú la cancioncita que van a elegir. La democracia trae monstruos como UPyD, sólo digo eso.
  • Esto iba diez mensajes más arriba
  • Tampoco se puede meter uno ni con la casta
    image
  • Hombre, super en serio no, pero vamos, que eso. Dejadlo ya y proponed cosis!
  • Yo NECESITO que esto salga en el survivor para hacer campaña por ella:

• Menos mal que se está animando la mañana, porque estamos últimamente con un rollo suizo que no mola nada.
  • yo no me entero de nada, qué hay que hacer?
Sign In or Register to comment.