Muy bien. Gracias por dar vuestra opinión chicos! El survivor comenzará 9 de junio con la ronda previa para hacer la selección de canciones que se realizará en una ÚNICA lista por propuestas populares de toda la gente interesada.
Yo si lo he pillao, pero aún así no me mola, pero da igual, no pasa nada. Siempre hay cosas que unen ambos mundos, y a mí me gusta de todo y ya está. Solo que venirse de superiora no me gusta y ya está.
Claro, porque decir eyeroll y montar un poco de peluquería es superenfadarse. Yo no me he mosqueado, no se, solo que aún así si me parece BAE, siempre he defendido que no me gusta ese rollo para con las peluqeuras, @caine te lo puede decir
Eso iba a preguntar yo ahora también. Me he dado cuenta que no me ha gustado gran cantidad de música estos seis meses, tengo que meterme en algo así en vena, que lo echo de menos.
Si he pedido perdón por no haberlo pillado y tampoco me había enfadado, ya ves tú vaya chorrada. Estoy con @lagar, a veces molesta que por ser peluquera se te tome menos en serio, pero sé que es (casi siempre) para divertirnos, como la música de katy perry. Besis!
Comentarios
^THIS
https://www.facebook.com/pages/Hola-me-llamo-Natalya-soy-rusa-y-tengo-23-anos/115068105190642?ref=bookmarks
LIBRES LADY GAGAS Y ARCADE FIRES (que por cierto, son casi igual de mainstream)
¿En serio no lo habéis pillado?
Solo que venirse de superiora no me gusta y ya está.
Somos perros viejos, tenemos que asumirlo.
Y ya no se me ocurre más ahora mismo.
Me he dado cuenta que no me ha gustado gran cantidad de música estos seis meses, tengo que meterme en algo así en vena, que lo echo de menos.
Yo propondre todo el disco de Sun Kil Moon y lo votaremos dos y tan pichis