Propuestas de survivors

12931333435

Comentarios

• NO se usarán los números 1 de la página madre. Será una lista confeccionada exclusivamente por las propuestas de cada uno de vosotros. Hoy a la noche las bases bien claritas.

Y creo que leí por ahí algo de que participa gente de gustos distintos. Pues sí, pensé en esto porque quizás (lo digo desde la completa inocencia y mi condición de novato número 1) se podría hacer un survivor entretenido donde participase gente del foro de todo tipo y no un gremio determinado.
  • Besos a @Caine y a @Guionsitos. A @Lagar cuando los merezca
  • ^^ No, si entretenido va a ser...
  • +1000 a no usar nos numeros 1 de la pagina madre porque...telita.
  • No, si entretenido va a ser, ya verás.

http://statics.vayagif.com/gifs/2012/07/GIF_121390_pelea_choni_por_quien_tiene_los_aros_mas_grandes.gif
  • Preveo chocho máximo, pero bueno. Entraré a malmeter y pasaré de votar, como hago siempre.
  • @efren mind connection.
  • Asi empezó @goizean con el survivor de musica española y ahora ni se sabe donde esta...
  • Yo se que está vivo porque le veo comentar en facebook.
  • Cuando tengáis la lista me avisais para votar
  • Así me gusta, optimismo :)
  • Y @Ramone, no me hace gracia este rollo.
  • Ay nena, pero si sabes que te adoro. Y además lo sabes de verdad.
  • Ya lo se, por eso no me gusta :(
    Ay, que ando yo poco católica estos días, me voy a tomar un orfidal y una tilita.
  • edited June 2014
    Ahora te hablo por whatsapp.

Edito. Qué coño tengo. Bueno pues ahora voy a Facebook y te digo na más que gloria bendita
  • El otro @Ramone, el de la foto de Stephen King, tiene que estar fritito de notificaciones, pobre.
  • No tengo whastapp, mi movil se ahogó
  • @caine: "¿Oye, y un survivor de Perfume super kawai de la muerte? "

Me he muerto de la risa.
  • @Caine es Philip Glass, cazurro!
  • edited June 2014
    ^^^ jajajajajaja
  • edited June 2014
    ^^Uy sí sí sí, he entrado yo mucho esta mañana al perfil de Ramone a verle la foto en grande... Pero ella no entiende. Ella no es profesora, como otras. Ella, nada.
  • Qué susceptibles algunas, ¿no?
  • de verdad soes como hienas jajajajaja, la que habéis liado...
  • edited June 2014
    ^^ Que estoy arreglándolo ya, jo :(
    Llevo unos días superestúpida en el foro, podéis hacer una nominación relámpago a Attention Whore

Este survivor lo ganaría Lana, bueno, si West Coast fuese un poco mejor, ahora me da que le ganará alguna otra cosa, no se...
  • A mí me ha servido de entretenimiento mientras estaba liado con la comida
  • ^¿Gazpacho y qué más?
  • Fajitas para mí y mi hermano y Pescao en blanco pa mi padre
  • Ay, ayer hice fajitas, y ahora les echos más cosas y quedan más ricas que antes. Comino <3
  • Ay pues pasa receta y pa la próxima las hago yo también guays
  • pues yo le echo las cosas normales, pero luego de especias uso cilantro, jengibre, pimentón (picante o no, eso ya como gustes) y comino. Si no tengo cilantro, perejil, y si tengo de los dos, los dos. No te pases con el comino, y te queda muy rico
  • Perfecto. Me lo apunto. Ahora en otro orden: me salen con mucho caldo, como puedo hacer para que no suelten tanto o para eliminarlo?
  • que buen ratico he echado, go on please
  • ^^ buena pregunta, @Lagarterana????
  • edited June 2014
    Pues a ver, primero saltea las verduras sin mucho aceite, en realidad poquito, pero a fuego medio que si no se queman. Luego yo echo otra gotita mas de aceite antes de echar el pollo, lo echo, y le doy un poco de fuego fuerte para que se selle por fuera, y después ya lo bajas a medio-alto para que se hagan por dentro y así no sueltan tanto jugo y el que sueltan se evapora.
  • ______
    edited June 2014
    Es como bastante satisfactorio que se líe esa por mi comentario de mierda, ser una grescas como @alexA debe de dar tanta satisfacción
  • edited June 2014
    Hoyga, @cavecanem, por cierto: usted mucho hablar de liberalismo y poco de música...

¿Qué escuchas? ¿Qué te gusta? En el QQCCMH de los Jennis, ¿estás en el equipo de los Serios o de las Pelus?
    image
  • Viva la riqueza de vocabulario
  • No tienes lo que hay que tener para ser una grescas, al igual que yo, al final siempre me arrepiento.
    Bueno, casi siempre...
  • Los serios son los grises
  • ^^Casi?
  • MUAHAHAHAHAHA
  • Sigue sin pegarte una pizca
  • Vale, pues pa la próxima me apunto ese procedimiento.
  • @cave no contesta, pero yo especulo: lo veo como muy de Dire Straits y U2. Y en castellano no sé si tanto... Aunque ahora seguro que de Peppa Pig no sale, pobretico.
  • Los Dire Straits NOOOOOOOO
  • edited June 2014
    ^^^^ ni a ti ser grescas...

• Si ya lo sé, cariño
Sign In or Register to comment.