NO se usarán los números 1 de la página madre. Será una lista confeccionada exclusivamente por las propuestas de cada uno de vosotros. Hoy a la noche las bases bien claritas.
Y creo que leí por ahí algo de que participa gente de gustos distintos. Pues sí, pensé en esto porque quizás (lo digo desde la completa inocencia y mi condición de novato número 1) se podría hacer un survivor entretenido donde participase gente del foro de todo tipo y no un gremio determinado.
^^Uy sí sí sí, he entrado yo mucho esta mañana al perfil de Ramone a verle la foto en grande... Pero ella no entiende. Ella no es profesora, como otras. Ella, nada.
pues yo le echo las cosas normales, pero luego de especias uso cilantro, jengibre, pimentón (picante o no, eso ya como gustes) y comino. Si no tengo cilantro, perejil, y si tengo de los dos, los dos. No te pases con el comino, y te queda muy rico
Pues a ver, primero saltea las verduras sin mucho aceite, en realidad poquito, pero a fuego medio que si no se queman. Luego yo echo otra gotita mas de aceite antes de echar el pollo, lo echo, y le doy un poco de fuego fuerte para que se selle por fuera, y después ya lo bajas a medio-alto para que se hagan por dentro y así no sueltan tanto jugo y el que sueltan se evapora.
@cave no contesta, pero yo especulo: lo veo como muy de Dire Straits y U2. Y en castellano no sé si tanto... Aunque ahora seguro que de Peppa Pig no sale, pobretico.
Comentarios
Y creo que leí por ahí algo de que participa gente de gustos distintos. Pues sí, pensé en esto porque quizás (lo digo desde la completa inocencia y mi condición de novato número 1) se podría hacer un survivor entretenido donde participase gente del foro de todo tipo y no un gremio determinado.
Ay, que ando yo poco católica estos días, me voy a tomar un orfidal y una tilita.
Edito. Qué coño tengo. Bueno pues ahora voy a Facebook y te digo na más que gloria bendita
Me he muerto de la risa.
Llevo unos días superestúpida en el foro, podéis hacer una nominación relámpago a Attention Whore
Este survivor lo ganaría Lana, bueno, si West Coast fuese un poco mejor, ahora me da que le ganará alguna otra cosa, no se...
¿Qué escuchas? ¿Qué te gusta? En el QQCCMH de los Jennis, ¿estás en el equipo de los Serios o de las Pelus?
Bueno, casi siempre...