Propuestas de survivors

1272830323335

Comentarios

• OTRA VEEEEEEEZ
  • Que se tiene que proponer? la pelopony vale?
  • Callarse y a ver cómo coño se sacan los namberuán de la lista madre.
  • Por Rea de Single también pienso hacer campaña.
  • Jajajaja lo de @slavin con el cambio de página es muy fuerte.
  • Lo vez, @Burke, sin ser santo de mi devoción, al menos aporta mamarrachadas conscientes. No pseudoartistas que se creen que hacen algo.
  • Rea es temazaco
  • edited June 2014
    @Ramone últimamente no te pillo nada.
    Si hay gente intentando cambiar de teme porque como dice la gata "que pereza colega", deberías de dejar de dar por culo.
    Resérvate la pelea para los premios y esos cosas, porque para una ve que sale una idea de survivor guay y que una a gente de distintos gustos ya queréis dinamitarlo desde el principio.
  • @ramone, la descripcion de pseudoartistas que se creen que hacen algo tambien valdria para la Pelos
  • Pequeño vals vienés por Sílvia Pérez Cruz ha sido single? Porque si es así, pienso votar muy fuerte.
  • @Lagarterana ir de Soledad Becerril con los que deberían traértela al pairo y de Condesa Bathory con los tuyos no te beneficia nada. Recuerda quién ha estado contigo desde el principio.
  • ______
    edited June 2014
    Pero si todo es tan en serio como cuando las llamamos F E A S
  • edited June 2014
    @Burk ella sabe que, ante todo, es travesti.
  • A ver si nos vamos a llevar un flag, @ramone, mejor nos callamos
  • madremia comostamo
  • A mi la letra de Rea me parece de otro mundo, cuando la escuché por primera vez no me lo podía creer.
  • Estoy por volver a poner mi comentario de antes pero parecería que me lo tomo en serio y tal again. Así que peléense moe fuerte.
  • Quién es Soledad Becerril? y la Condesa Bathory?
    Y con esto ya vuelvo a mi ser un poco, a mi ruviez habitual, quiero bailar biodanza contigo, aunque a veces no te entienda
  • Pero si aqui cada uno votará lo que le de la gana y, cuando se eliminen sus canciones, pasará o votará desde el rencor. Vamos, como en todo survivor, ¿o no va de eso?
  • Campaña por Rea y Pequeño Vals Vienés a muerte
  • Esto es todo culpa de Pablemos.
  • Pone que es prfesora, yo soy profesora?
  • No os fieis de @dafeim, que con la tonteria luego se vuelve locarcoño y mete Applause en el top10
  • JAJAJAJAJA
  • Yo votaré siempre desde el rencor, no conozco otro lugar.
  • La otra se llama Condesa Sangrienta. Me gusta
  • Soledad Becerril es la defensora del pueblo. La Condesa Bathory una aristócrata húngara que era más mala que Caín.
  • Pero qué rápido vais, joder.
  • edited June 2014
    ^^^^^^Jajajajajaja.
  • +Efrenrodher, más de tres ^ está prohibido.
  • Yo no sabía de la Condesa Bathory, el comentario te ha quedado de diez
  • Es que uno cuando se pone, lo hace. Gracias, rey.
  • Aaaaahora lo entiendo.
    Pues no quiero ser ninguna de esas cosas. Quiero ser @Lagar, que últimamente solo peleo. Bueno, me gusta ser malvada a ratos últimamente, pero ratitos pequeños.
  • ^^^ Tú si
  • Pues yo digo sí a la violencia.
  • no entiendo ese tú sí
  • que si no le dices algo bonito a @Raomen no te quedas a gusto...
  • edited June 2014
    Yo sí lo he pillado a la primera. Pero que el ingenio de @Rabone sea deslumbrante no es noticia.
  • Oye, qué pasa con la listaaaaa
    @dafeim como se va a hacer esto
  • edited June 2014
    ^^Haciendo oposiciones de mi cátedra en marisabidillo y comecoñis: 2 en uno.
  • Pues chica, si me parece que el comentario está bien se lo digo. Ya ves tú.
  • edited June 2014
    Cuánto mensaje madre mía! Está la cosa emocionante. Hoy a la noche abro el hilo e indico las normas básicas para las propuestas de canciones y que vayáis pensando.

Y tranquilo @burke que no, no moveré hilos ni nada parecido. Además ARTPOP es del 2013, no tiene opciones a nada.

El objetivo es que la lista inicial sea íntegra y puramente el reflejo de todos y cada uno de los que participen así que habrá TODO lo que queráis, con las limitaciones de las normas eso sí, que si no se nos va la lista de las manos.
  • Pero que si usamos lo de los números uno de la página o no!
  • 'No tiene opciones a nada' JAJAJAJA cabron, igualita que la situacion actual de Gaga.
  • oye un besi a todos, cuando se os pase la tontería me avisáis
  • @dafeim no sabe donde se ha metido.
  • Ha abierto la caja de pandora completamente.
Sign In or Register to comment.