@Ramone últimamente no te pillo nada. Si hay gente intentando cambiar de teme porque como dice la gata "que pereza colega", deberías de dejar de dar por culo. Resérvate la pelea para los premios y esos cosas, porque para una ve que sale una idea de survivor guay y que una a gente de distintos gustos ya queréis dinamitarlo desde el principio.
@Lagarterana ir de Soledad Becerril con los que deberían traértela al pairo y de Condesa Bathory con los tuyos no te beneficia nada. Recuerda quién ha estado contigo desde el principio.
Quién es Soledad Becerril? y la Condesa Bathory? Y con esto ya vuelvo a mi ser un poco, a mi ruviez habitual, quiero bailar biodanza contigo, aunque a veces no te entienda
Pero si aqui cada uno votará lo que le de la gana y, cuando se eliminen sus canciones, pasará o votará desde el rencor. Vamos, como en todo survivor, ¿o no va de eso?
Aaaaahora lo entiendo. Pues no quiero ser ninguna de esas cosas. Quiero ser @Lagar, que últimamente solo peleo. Bueno, me gusta ser malvada a ratos últimamente, pero ratitos pequeños.
Cuánto mensaje madre mía! Está la cosa emocionante. Hoy a la noche abro el hilo e indico las normas básicas para las propuestas de canciones y que vayáis pensando.
Y tranquilo @burke que no, no moveré hilos ni nada parecido. Además ARTPOP es del 2013, no tiene opciones a nada.
El objetivo es que la lista inicial sea íntegra y puramente el reflejo de todos y cada uno de los que participen así que habrá TODO lo que queráis, con las limitaciones de las normas eso sí, que si no se nos va la lista de las manos.
Comentarios
Si hay gente intentando cambiar de teme porque como dice la gata "que pereza colega", deberías de dejar de dar por culo.
Resérvate la pelea para los premios y esos cosas, porque para una ve que sale una idea de survivor guay y que una a gente de distintos gustos ya queréis dinamitarlo desde el principio.
Y con esto ya vuelvo a mi ser un poco, a mi ruviez habitual, quiero bailar biodanza contigo, aunque a veces no te entienda
Pues no quiero ser ninguna de esas cosas. Quiero ser @Lagar, que últimamente solo peleo. Bueno, me gusta ser malvada a ratos últimamente, pero ratitos pequeños.
@dafeim como se va a hacer esto
Y tranquilo @burke que no, no moveré hilos ni nada parecido. Además ARTPOP es del 2013, no tiene opciones a nada.
El objetivo es que la lista inicial sea íntegra y puramente el reflejo de todos y cada uno de los que participen así que habrá TODO lo que queráis, con las limitaciones de las normas eso sí, que si no se nos va la lista de las manos.