Me es dificilísimo ser objetivo ya, casi imposible. Quiero votar a All is full of love, pero me trae buenísimos recuerdos y era una manera perfecta de cerrar esa etapa de Björk, me está pudiendo la nostalgia
En esas comparativas imposibles que a veces se hacen para generar odio, It's oh so quiet la hace la Xtina y aqui no la Defendería ni el tato. Para el momento musical me quedo con cualquier otra del Selmasongs.
Crystalline me hace mucha gracia. Casi que quitaría esa, por tener algo de la ultima época y pondría Cocoon, que es mona pero para ser single... Además, hay que ser responsables, que @sebas ha dicho que estas 20 van a portada. Sino por mí caen Bacherolette y alguna más de las intocables que considero irritantes.
¿No hay forma de acabar con Alarm Call de una vez? Es el peor de los 5 singles de Homogenic con diferencia y siempre he pensado que podría salir en un anuncio de la primavera llega a El Corte Inglés. ¿Hidden place no fue nº 1 en singles en ESpaña cuando la gente todavía compraba singles? Crystalline no me encanta, pero quiero que se quede al meno una canción de cada disco. Votos: Alarm Call Big time sensuality I miss you
Crystalline Alarm call i miss you Yo la he visto en el Ola (la chica que murió estaba en la tienda de al lado mia se llamaba Blanca creo recordar), las Ventas y en el Liceu con la gira de Vespertine. Este último probablemente el concierto más emocionante que jamás haya visto.
Mi top20 de björk incluiría: -3 canciones de debut -4 de post -4 de homogenic -1 de SelmaSongs -3 de vespertine -3 de medúlla -1 de volta -1 de biophilia
No habrá representación ni de Volta ni de Biophilia en el top 20
Eliminadas 21.-Triumph of a Heart 22.-Crystalline 23.-Alarm Call
Quedan: 2.-Human Behaviour 3.-Venus as a Boy 4.-Play Dead 5.-Big Time Sensuality 6.-Violently Happy 7.-Army of Me 8.-Isobel 9.-It's Oh So Quiet 10.-Hyperballad 11.-Possibly Maybe 12.-I Miss You 13.-Joga 14.-Bachelorette 15.-Hunter 17.-All Is Full Of Love 18.-Hidden Place 19.-Pagan Poetry 20.-Cocoon 22.-Oceania 38.-I've Seen It All
Eliminamos cuatro canciones hasta mañana lunes a las 12.00
Nos ha quedado un Top 20 Björk bastante tradicional. La única canción que se añade a la época en que sacó el GH es Oceania. Un poco triste. Esta ronda me la tengo que pensar unas horas más.
Comentarios
-Triumph of a Heart
- Crystalline
Edito que soy lerder
22.-Oceania
32.-Crystalline
-Alarm Call
-All Is Full Of Love
Defendería ni el tato. Para el momento musical me quedo con cualquier otra del Selmasongs.
Crystalline
Play Dead
It's oh so quiet.
Y equivocado en casi todas tus nominaciones.
Pon fotos en bolas para redimirte, anda.
Además, hay que ser responsables, que @sebas ha dicho que estas 20 van a portada. Sino por mí caen Bacherolette y alguna más de las intocables que considero irritantes.
I've Seen It All ( No sé que hace todavía por aquí)
Oceania (same as above)
Crystalline
-Oceania
-Big Time Sensuality
Cocoon
I've Seen It All
¿Hidden place no fue nº 1 en singles en ESpaña cuando la gente todavía compraba singles?
Crystalline no me encanta, pero quiero que se quede al meno una canción de cada disco.
Votos:
Alarm Call
Big time sensuality
I miss you
16.-Alarm Call
32.-Crystalline
me ha costado la vida
big time sensuality
it's oh so quiet
16.-Alarm Call
24.-Triumph of a Heart
alarm call
its oh so quiet
deberían eliminar todas de una vez y que gane hyperballad
24.-Triumph of a Heart
32.-Crystalline
8.-Isobel
It's oh so quiet (y mira que yo soy del post)
alarm call
En serio, cerrad este hilo, que tiene cero emoción... Hyperballad va a arrasar...
Alarm call
i miss you
Yo la he visto en el Ola (la chica que murió estaba en la tienda de al lado mia se llamaba Blanca creo recordar), las Ventas y en el Liceu con la gira de Vespertine. Este último probablemente el concierto más emocionante que jamás haya visto.
24.-Triumph of a Heart (me parece bastante absurdo que esté si se ha ido Where is the line)
32.-Crystalline
-3 canciones de debut
-4 de post
-4 de homogenic
-1 de SelmaSongs
-3 de vespertine
-3 de medúlla
-1 de volta
-1 de biophilia
-Triumph of a Heart
-Crystalline
Aunque sé que os váis a cargar Play Dead o I Miss You antes que esas tres.
Alarm Call.
Oceania.(canción que me encanta pero es casi una especie de abstención)
Eliminadas
21.-Triumph of a Heart
22.-Crystalline
23.-Alarm Call
Quedan:
2.-Human Behaviour
3.-Venus as a Boy
4.-Play Dead
5.-Big Time Sensuality
6.-Violently Happy
7.-Army of Me
8.-Isobel
9.-It's Oh So Quiet
10.-Hyperballad
11.-Possibly Maybe
12.-I Miss You
13.-Joga
14.-Bachelorette
15.-Hunter
17.-All Is Full Of Love
18.-Hidden Place
19.-Pagan Poetry
20.-Cocoon
22.-Oceania
38.-I've Seen It All
Eliminamos cuatro canciones hasta mañana lunes a las 12.00
- Hidden Place
- Possibly Maybe
- Cocoon
Me ha costao un ratico
Venus as a boy
Big time sensuality
I miss you
11.-Possibly Maybe
12.-I Miss You
22.-Oceania
It's Oh So Quiet
I Miss You
Cocoon
- Play Dead
- Hunter
- I've Seen It All
La única canción que se añade a la época en que sacó el GH es Oceania. Un poco triste.
Esta ronda me la tengo que pensar unas horas más.
8.-Isobel
13.-Joga
14.-Bachelorette
38.-I've Seen It All
además estoe mewabjörkiano últimamente
I miss you
All is full of love
Oceania
O_o