Tengo que comprobar un triple empate y ya tengo titular para el resultado en portada: "Los fans de Björk humillan a Björk", "Björk, acabada según sus fans" y en la línea.
Eliminadas: 24.-Where Is The Line 25.-Who Is It 26.-Earth Intruders 27.-It's In Our Hands 28.-Mutual Core 29.-Cosmogony
Quedan: 2.-Human Behaviour 3.-Venus as a Boy 4.-Play Dead 5.-Big Time Sensuality 6.-Violently Happy 7.-Army of Me 8.-Isobel 9.-It's Oh So Quiet 10.-Hyperballad 11.-Possibly Maybe 12.-I Miss You 13.-Joga 14.-Bachelorette 15.-Hunter 16.-Alarm Call 17.-All Is Full Of Love 18.-Hidden Place 19.-Pagan Poetry 20.-Cocoon 22.-Oceania 24.-Triumph of a Heart 32.-Crystalline 38.-I've Seen It All
Eliminamos las TRES canciones que quedarán fuera del top 20 y el playlist de portada. Hasta el domingo a las 12.00.
A mi me pasaba lo mismo, @sebas, la versión del disco no me gustaba. Pero creo que estamos valorando el single y la remezcla que presentaba en el video y que salió como single es fantástica.
It's Oh So Quiet ES Björk. Me da igual que sea una versión de una canción alemana de los años 40 que nadie conocía. Es una ausencia imperdonable en el GH. Repito: ES Björk.
Possibly Maybe es una canción mona pero no es un top 20 de Björk ni en pintura, vamos. A mí también me encanta Deep Water de Portishead, pero sé diferenciar las cosas.
Comparto lo que dice @sebas, es un hit inseparable de Bior, es como quitarle Toxic a Britney. Que caiga más adelante por haber canciones mejores vale, pero desde ya?
Me halaga que me dediquen un gif pero si está tan claro que vengan las vacas sagradas del fanatismo Bjorkiano, nos digan lo que hay que apreciar en cada canción, ergo lo que hay que votar y acabamos con este Survivor.
Comentarios
- venus as a boy
- isobel
-cocoon
-triumph of a heart
Venus as a boy, Isobel y Cocoon?
Alarm Call
It's In Our Hands
Who Is It, esta me ha costado más pero las otras tres... fuera!
Sigue ligando con @kilgore y tengamos la fiesta en paz...
"Es Mathew Barney el Mario Vaquerizo de Björk?"
"Se descubre que Lars von Trier le tomo como modelo para el papel de Charlotte Gainsbourg"
Eliminadas:
24.-Where Is The Line
25.-Who Is It
26.-Earth Intruders
27.-It's In Our Hands
28.-Mutual Core
29.-Cosmogony
Quedan:
2.-Human Behaviour
3.-Venus as a Boy
4.-Play Dead
5.-Big Time Sensuality
6.-Violently Happy
7.-Army of Me
8.-Isobel
9.-It's Oh So Quiet
10.-Hyperballad
11.-Possibly Maybe
12.-I Miss You
13.-Joga
14.-Bachelorette
15.-Hunter
16.-Alarm Call
17.-All Is Full Of Love
18.-Hidden Place
19.-Pagan Poetry
20.-Cocoon
22.-Oceania
24.-Triumph of a Heart
32.-Crystalline
38.-I've Seen It All
Eliminamos las TRES canciones que quedarán fuera del top 20 y el playlist de portada. Hasta el domingo a las 12.00.
Triumph of a Heart
I Miss You
Alarm Call
Mis nuevos votos:
- Triumph of a Heart
- I Miss You
- Oceania
-Oceania
-Hunter
5.-Big Time Sensuality
9.-It's Oh So Quiet
12.-I Miss You
Triumph of a heart (mmhhh)
Big Time Sensuality (:_( )
Elimino:
24.-Triumph of a Heart
32.-Crystalline
38.-I've Seen It All
Y que conste que he vuelto a oir Crystalline porque la ponías muy bien, y me sigue pareciendo infumable...
I Miss You
Triumph of a Heart
I Miss You
Oceania
han quitado las que más me gustaban de medulla ¬¬
11.-Possibly Maybe
16.-Alarm Call
Possibly Maybe
All Is Full of Love, que antes del vídeo no me gustaba especialmente
- Alarm Call
- Hidden Place
- Crystalline
- Hidden place
Alarm call
big time sensuality
- Possibly Maybe
- Play Dead
Comparto lo que dice @sebas, es un hit inseparable de Bior, es como quitarle Toxic a Britney. Que caiga más adelante por haber canciones mejores vale, pero desde ya?
24.-Triumph of a Heart
38.-I've Seen It All
-Triumph of a Heart
- Crystalline