SURVIVOR: Björk (singles) GANADORA: Hyperballad

1101113151634

Comentarios

• edited August 2012
    Estáis de un perro con los primeros singles... No son tan buenos. Venus... podría sonar perfectamente en vuestro ascensor más próximo.
  • Nominar Cocoon... yo ya no puedo con más disgustos.
  • La carrera de Björk va a quedar como el puto culo si no empieza a caer algo pre-Medúlla, la verdad.

A mí Crystalline me parece mil veces mejor single que por ejemplo Possibly Maybe, y eso que esta es muy bonita pero...
  • @corneacraneo; un comentario superinteresante....

image
  • edited August 2012
    Vamos a ser objetivos y admitámoslo todos juntos con la mayor de las unanimidades: "Los 4 primeros discos de Björk son los mejores y los que mejores singles han sacado"
  • @sebas, la carrera de BJörk está como el culo. No sé de que te sorprendes.

Este survivor se trata de descubrir quienes son los malvados capaces de nominar algo de los discos buenos, en vez de algo de los discos malos.
  • No entiendo muy bien para qué hemos hecho un survivor de singles y discos por separado, entonces.
  • A mí Possibly maybe me parece mucho mejor que Crystalline, ahora cuando entremos con quedarnos entre cosas de Medulla y otros... me van a apedrear.
  • edited August 2012
    Yo no entiendo por qué esto no se organizó directamente como una guerra de comida.
  • Crystalline mejor single que Possibly Maybe? Puede, pero mejor cancion no, ni de coña. Possibly Maybe es una obra de arte y Crystalline un buen tema con un final completamente absurdo
  • Yo lo que no sé es que voy a hacer cuando me toque por huevos nominar cosas como Army of me... me tiro por un puente o algo.
  • - Earth Intruders
    - Who is it
    - Where is the Line
    - It's in Our Hands
  • Mutual Core
    Where Is The Line
    Cosmogony
    play dead
  • 24.-Triumph of a Heart
    32.-Crystalline
    33.-Cosmogony
    40.-Where Is The Line
  • El final de Crystalline es lo mejor que ha grabado Björk en 8 años
  • We are anal intruders
    We are anal intruders
    Let's fuck the parachuters

• 6.-Violently Happy
    9.-It's Oh So Quiet
    12.-I Miss You
    16.-Alarm Call
  • Gracias por eliminar Wanderlust...zorras
    image
  • Ya estabas tardando @Wanderlust. De todas formas el golpe bajo de Violently Happy....
  • Muy difícil ya.

16.-Alarm Call
    (lo siento, pero me gusta menos que cualquier single de Medúlla. En la próxima me veo nominando a Hidden Place. Aviso para que nadie me odie xD...)
    25.-Earth Intruders
    33.-Cosmogony
    37.-Mutual Core
  • Hoy no lo he dicho: QUE GENTE MÁS MALA DIOS MÍO!
  • 11.-Possibly Maybe
    24.-Triumph of a Heart
    37.-Mutual Core
    40.-Where Is The Line
  • @Orenji en lo de Hidden place coincidimos jijijiji
  • Pero a @paul_ruiz93 no se lo perdonabas todo @kilgore?
  • Antes sí pero ahora no.
  • edited August 2012
  • La verdad que el final de Crystalline es bien chulo, no me acordaba ya, no me caló mucho la canción.
  • Alarm Call
    Who is it
    Cosmogony
    Mutual Core
  • @danimz y yo mañana después de votar por Hidden Place, mientras escuchamos Ancestors:

image
  • ^ jajajajaja
  • @Wanderlust, no me alegraba de que hubieses desaparecido de la lista. Pero así es como me siento ahora al pensar en ti:

image

Además, tu no existes desde ayer.

@danimz, ¿Hidden Place? ¿really?
    image
  • @GMBMM empiezan a quedar muy poquitas, a ver cuál quitas tú :P
  • edited August 2012
    @danimz Con el puteo que me echaste el otro día por Play Dead, ¿y ahora me saltas con eliminar 'Hidden Place'?

¡RESPETE!
  • The user and all related content has been deleted.
  • Fuera:

Venus as a Boy
    Big Time Sensuality
    Alarm Call
    Cosmogony

• Habla el que nomina Big Time Sensuality...
    Es que yo a las ultimas canciones que ha sacado no las llamaría no singles, quitando Mutual Core. Me imagino la cara de los directivos de su casa de discos a la hora de elegir cual promocionan. Al final el método de que un mono las señale me parece el más acertado.
  • @Kilgore y @GMBMM, amores, estáis deseando un especial Björk en Qué tiempo tan feliz. Y no.
  • Tienes razón, @danimz. Miro la lista y es todo tan confuso...

image
  • @corneacraneo por fin alguien que se da cuenta...
    @GMBMM "Además, tú no existes desde ayer"

• La audiencia a votado, @Wanderlust

@GrangerP, me temo que no es equiparable

@mhesloop, tu hazle mucho a caso a GrangerP con lo de nominar esa canción

@Corneacraneo, en este hilo...
    image
  • -It's In Our Hands
    -Earth Intruders
    -Cosmogony
    -Mutual Core
  • Hola. El anestesista me ha dicho que cree que van a empezar a poner Cosmogony en bucle en el Quirófano para ahorrar en fármacos para dormir a los pacientes. Bueno, el Biophilia en general.
  • HEAVEEEEEN, HEAVEN BODIEEEES...

image
    image
  • La letra de Hunter me parece una pasada ahora mismo.
  • Cosmogony
    Where's the line (qué espanto)
    Play Dead
    It's in our hands

En aleatoria me ha salido Isobel y que grandiosísima que es la jodida. Buff.
  • Where Is The Line es una obra maestra, en resumen
  • Yo where is the line no la quiero nominar porque adoraba su versión primigenia y porque es la continuación Army of me, pero la versión medulla y su vídeo no m'agrada.
  • edited August 2012
    Me encanta el resumen:)

Where is the Line en la versión Medùlla esta muy bien, pero por mi parte acabará cayendo, si hubiese sido The Pleasure is All Mine tendría más problemas.
  • The pleasure is all mine yo la oigo y me da calor.
Sign In or Register to comment.