Vamos a ser objetivos y admitámoslo todos juntos con la mayor de las unanimidades: "Los 4 primeros discos de Björk son los mejores y los que mejores singles han sacado"
Crystalline mejor single que Possibly Maybe? Puede, pero mejor cancion no, ni de coña. Possibly Maybe es una obra de arte y Crystalline un buen tema con un final completamente absurdo
16.-Alarm Call (lo siento, pero me gusta menos que cualquier single de Medúlla. En la próxima me veo nominando a Hidden Place. Aviso para que nadie me odie xD...) 25.-Earth Intruders 33.-Cosmogony 37.-Mutual Core
Habla el que nomina Big Time Sensuality... Es que yo a las ultimas canciones que ha sacado no las llamaría no singles, quitando Mutual Core. Me imagino la cara de los directivos de su casa de discos a la hora de elegir cual promocionan. Al final el método de que un mono las señale me parece el más acertado.
Hola. El anestesista me ha dicho que cree que van a empezar a poner Cosmogony en bucle en el Quirófano para ahorrar en fármacos para dormir a los pacientes. Bueno, el Biophilia en general.
Yo where is the line no la quiero nominar porque adoraba su versión primigenia y porque es la continuación Army of me, pero la versión medulla y su vídeo no m'agrada.
Where is the Line en la versión Medùlla esta muy bien, pero por mi parte acabará cayendo, si hubiese sido The Pleasure is All Mine tendría más problemas.
Comentarios
A mí Crystalline me parece mil veces mejor single que por ejemplo Possibly Maybe, y eso que esta es muy bonita pero...
Este survivor se trata de descubrir quienes son los malvados capaces de nominar algo de los discos buenos, en vez de algo de los discos malos.
- Who is it
- Where is the Line
- It's in Our Hands
Where Is The Line
Cosmogony
play dead
32.-Crystalline
33.-Cosmogony
40.-Where Is The Line
We are anal intruders
Let's fuck the parachuters
6.-Violently Happy
9.-It's Oh So Quiet
12.-I Miss You
16.-Alarm Call
16.-Alarm Call
(lo siento, pero me gusta menos que cualquier single de Medúlla. En la próxima me veo nominando a Hidden Place. Aviso para que nadie me odie xD...)
25.-Earth Intruders
33.-Cosmogony
37.-Mutual Core
24.-Triumph of a Heart
37.-Mutual Core
40.-Where Is The Line
Who is it
Cosmogony
Mutual Core
Además, tu no existes desde ayer.
@danimz, ¿Hidden Place? ¿really?
¡RESPETE!
Venus as a Boy
Big Time Sensuality
Alarm Call
Cosmogony
Es que yo a las ultimas canciones que ha sacado no las llamaría no singles, quitando Mutual Core. Me imagino la cara de los directivos de su casa de discos a la hora de elegir cual promocionan. Al final el método de que un mono las señale me parece el más acertado.
@GMBMM "Además, tú no existes desde ayer"
@GrangerP, me temo que no es equiparable
@mhesloop, tu hazle mucho a caso a GrangerP con lo de nominar esa canción
@Corneacraneo, en este hilo...
-Earth Intruders
-Cosmogony
-Mutual Core
Where's the line (qué espanto)
Play Dead
It's in our hands
En aleatoria me ha salido Isobel y que grandiosísima que es la jodida. Buff.
Where is the Line en la versión Medùlla esta muy bien, pero por mi parte acabará cayendo, si hubiese sido The Pleasure is All Mine tendría más problemas.