- The Dull Flame of Desire - Crystalline - Cosmogony - Nature is ancient
A tope. I've seen it all es guachi, de las pocas junto a Pagan Poetry que no voy a votar post-Homogenic. Bueno , Mutual Core, Earth y Declare también me van bien.
Una mayoría inmensa está votando masivamente contra los últimos singles sin ton ni son, y para una poca gente que menciona de vez en cuando una canción antigua, no los dejáis en paz!
@Kilgore con el frikismo del hilo de la manzana androide, frases geniales indignándote en los hilos de Bjork y esas ganas de hacer de pasiva, te estás convirtiendo en esto para mí: Oops
He leido la letra, que va hijo como puse una vez en facebook "iba pa Britney y me quedé en Nicola Roberts" y sin la gracia de ser pelirrojo. Pero tengo buenas piernas.
@wanderlust y @mhesslop trollean no? A mí me parece más sangrante lo de Hunter que lo de Venus, la verdad. Nature is Ancient no es también una cara B muy chula de la época Debut?
Simplemente son las canciones que no echaría tanto de menos, no sé...lo que me gusta de Björk es que puede sumar vanguardias con pop y que sintonice bien...por eso, entre la fase antigua y la actual yo soy más favorable a la de ahora, es más personal, más auténtica por decirlo de alguna manera.
Las mías: Big Time Sensuality Who Is iT Triumph of a Heart The Dull Flame of Desire
Me temo que, como dice @Kilgore, a partir de mañana:
Edito: Que me han aparecido un montón de mensajes de golpe.
@Somafree; con que, si esto es un no dar a basto. Si es con lo de Venus as a Boy eso se cae por su propio peso. De todas formas cual eran tus opiniones sobre Play Dead?
Comentarios
- Crystalline
- Cosmogony
- Nature is ancient
A tope. I've seen it all es guachi, de las pocas junto a Pagan Poetry que no voy a votar post-Homogenic. Bueno , Mutual Core, Earth y Declare también me van bien.
Play Dead, más de lo mismo... cansino
Bienvenido @John_doe, pasa por el Target, gracias.
Possibly Maybe y Pagan Poetry
POSSIBLY MAYBE Y PAGAN POETRY
WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y en la misma lista.
Pero quien ha podido hacer eso en la misma lista...
¿¡Quién?!
9.-It's Oh So Quiet
12.-I Miss You
16.-Alarm Call
Me siento como una fana de Justin Bieber
.- Declare Independence
.- Nature Is Ancient
.- The Dull Flame of Desire
Anda, si habéis votado a Possibly... ¿¡QUÉ!?
Declare independence
Dull flame of desire
Cosmogony
BOOOO
Es una cuestión de nostalgia y de que Biophilia es un caso perdido en este foro.
¿VENUS AS A BOY? ¿DONDE DICES QUE VIVIAS CORNEA?
- It's In Our Hands
- Alarm Call
- Declare Independence
¿Ya os habéis cargado a "Virus" y "Moon"?
Y mucho voto por "Wanderlust", "The dull flame of desire" y "Cosmogony" veo por ahí
Oops
-Declare Independence
-The Dull Flame of Desire
-Crystalline
-Cosmogony.
I'm so underrated
sois lo puto peor
Oceania
Wanderlust
Cosmogony
Nature Is Ancient
Dull flame of desire se salva solo por los remixes chulos de modeskeletor. Y quien no gusta de las canciones del Debut, es porque ni habia nacido.
A mí me parece más sangrante lo de Hunter que lo de Venus, la verdad.
Nature is Ancient no es también una cara B muy chula de la época Debut?
@GMBMM ayuda
Earth Intruders
Mutual Core
Hollow
Oceania
Mutual core
Hollow
Las mías:
Big Time Sensuality
Who Is iT
Triumph of a Heart
The Dull Flame of Desire
Me temo que, como dice @Kilgore, a partir de mañana:
Edito:
Que me han aparecido un montón de mensajes de golpe.
@Somafree; con que, si esto es un no dar a basto. Si es con lo de Venus as a Boy eso se cae por su propio peso. De todas formas cual eran tus opiniones sobre Play Dead?
Declare Independence
Nature Is Ancient
cosmology
buf, mañana voy a sufrir nominando