@miquelgil Que integrista con lo de las peliculas. De todas formas aquí estamos a lo que es la canción, creo. Si eso ya planteamos otro de videos y nos matamos directamente...
Ahora que ando viendo el vídeo recuerdo que cuando salió Hidden Place odiaba la canción, me compré el maxi y me gustaba mucho más Generous Palmstroke. Vespertine tardó mucho en gustarme también.
Menos depresión @Kilgore y más reescuchar Earth Intruders, que es un temazo y está a punto de quedarse fuera por debajo de otras cosas que... ni vosotros sabéis lo que son.
@orenjil de la china, kate bush, bowie y bauhaus puedes preguntar(casi) lo que quieras siempre que tenga que ver con la música(con la china y kate tmb algo de gossip)
Entró a hurtadillas en el camerino de Bior y robó un cd con las demos en acústico de Biophilia. Murió de aburrimiento en su tienda de campaña, escuchándolas.
"Entró a hurtadillas en el camerino de Bior y robó un cd con las demos en acústico de Biophilia. Murió de aburrimiento en su tienda de campaña, escuchándolas."
Anoche me puse a escuchar Biophilia después de meses y la verdad es que, al menos comparado con Volta, tiene singles la mar de reivindicables, con la excepción de la horrible Moon.
Y los singles de Medúlla me siguen pareciendo todos lo puto mejor...
Hombre, al menos en Medulla había melodías. Pero por ejemplo que se esté nominando Where is the line, que en su versión original era un pepinazo techno en plan Pluto pero mejor, es que erraron la producción a saco.
como los de t5 se enteren del juego que da la lapona la semana que viene hacen salvame integro de singles de la bjork y el gran debate de jordi gonzales sobre su discografia...
cual sera el disco de bjork favorito de maria antonia iglesias? y el de pilar rahola? que opinara anasagasti de medulla? sera paloma zorrilla defensora de volta o apostara siendo conservadora por debut?
Comentarios
Es decir, supongo que para lo que sirve, esta bien, pero como cancion, no me la pongo jamas de los jamases porque me parece insoportable
Editar: Wait, eso se puede hacer en el plug
23.-Who Is iT
34.-Virus
35.-Moon
-Oops
-Earth Intruders
-Nature Is Ancient
- It's In Our Hands
- Nature Is Ancient
Puedo participar, no? Soy gran fan de la islandesa y en cuanto he visto el survivor he entrado de cabeza xD
- Oops
- It's In Our Hands
- Nature Is Ancient
- Alarm Call
Qué horror; me ha costado muchísimo elegir!
Me parto XDDD.
-Ooops
-Nature is ancient
-Moon
-It's in our hands
El bukakke en el propio.
Hollow
Nature is Ancient
BAE
Moon
Hollow
Where Is The Line
- MOON
Y los singles de Medúlla me siguen pareciendo todos lo puto mejor...
Y la mas parecida:
cual sera el disco de bjork favorito de maria antonia iglesias? y el de pilar rahola? que opinara anasagasti de medulla? sera paloma zorrilla defensora de volta o apostara siendo conservadora por debut?