SURVIVOR: Björk (singles) GANADORA: Hyperballad

1679111234

Comentarios

• ah bueno, la maquina de pintura no esta mal tampoco. Si a mi mientras no me metan cachos de una pelicula en un videoclip estoy contento!
  • edited August 2012
    A mi Declare Independence me parece, de lejos, la peor cancion de Björk

Es decir, supongo que para lo que sirve, esta bien, pero como cancion, no me la pongo jamas de los jamases porque me parece insoportable
  • edited August 2012
    @miquelgil Que integrista con lo de las peliculas. De todas formas aquí estamos a lo que es la canción, creo. Si eso ya planteamos otro de videos y nos matamos directamente...

Editar: Wait, eso se puede hacer en el plug
  • @GMBMM espera a ver si sobrevivimos a las rondas finales
  • @miguelgil entonces a ti este vídeo te parece feísimo?
  • Lo dudo, @danimz estoy convencido de que los Mayas tenían este hilo en mente cuando pronosticaron el fin del mundo, y el 2012 aún no ha terminado.
  • Ahora que ando viendo el vídeo recuerdo que cuando salió Hidden Place odiaba la canción, me compré el maxi y me gustaba mucho más Generous Palmstroke. Vespertine tardó mucho en gustarme también.
  • la gira de volta la terminaba siempre con declare independance y era un subidón la verdad
  • Donde este pluto
  • buf pluto <3
  • Pues eso
  • 16.-Alarm Call
    23.-Who Is iT
    34.-Virus
    35.-Moon
  • Alarm Call? :( Que depresión me está dando este survivor.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Alarm Call la considero un precedente de Innocence
  • Alarm call es un homenaje a michael jackson, de hecho la demo se llama jacko
  • edited August 2012
    Alarm Call precedente de Innocence? Por que?
  • Que mono el carlino, pobre
  • -Hollow
    -Oops
    -Earth Intruders
    -Nature Is Ancient
  • @miquelgil adoro que seas una enciclopedia de la china, me encanta saber estas cosas random.
  • Menos depresión @Kilgore y más reescuchar Earth Intruders, que es un temazo y está a punto de quedarse fuera por debajo de otras cosas que... ni vosotros sabéis lo que son.
  • edited August 2012
    @orenjil de la china, kate bush, bowie y bauhaus puedes preguntar(casi) lo que quieras siempre que tenga que ver con la música(con la china y kate tmb algo de gossip)
  • ¿Alguno de ustedes me podría explicar lo de la muerte en el campamento de una chica? Eso no lo conozco...
  • Entró a hurtadillas en el camerino de Bior y robó un cd con las demos en acústico de Biophilia. Murió de aburrimiento en su tienda de campaña, escuchándolas.
  • - Oops
    - It's In Our Hands
    - Nature Is Ancient

Puedo participar, no? Soy gran fan de la islandesa y en cuanto he visto el survivor he entrado de cabeza xD
  • @yukie te falta una! hoy son 4
  • Gracias danimz; corrijo:

- Oops
    - It's In Our Hands
    - Nature Is Ancient
    - Alarm Call

Qué horror; me ha costado muchísimo elegir!
  • "Entró a hurtadillas en el camerino de Bior y robó un cd con las demos en acústico de Biophilia. Murió de aburrimiento en su tienda de campaña, escuchándolas."

Me parto XDDD.
  • Joder, pues casi mola más Jacko que Alarm Call...
  • Mira,me voy a hacer un @Slavin, me leo los tres últimos comentarios y posteo, coño. De Homogenic no se toca NADA hasta ultima ronda. Y punto.
  • Alarm call es MARAVILLA absoluta. Y ya.
  • Pues yo la he votado. La quiero OUT.

image
  • Yo no doy creditito... las talifanas de la lapona son 100000 veces peores que la de la sauron.
  • Cuatro de una tacada? Hum...

-Ooops
    -Nature is ancient
    -Moon
    -It's in our hands
  • @elanonimo, la paja en el ojo ajeno.
    El bukakke en el propio.
  • The Dull Flame of Desire
    Hollow
    Nature is Ancient

BAE
  • Virus
    Moon
    Hollow
    Where Is The Line
  • Ah, que eran cuatro... Pues añado:

- MOON
  • Anoche me puse a escuchar Biophilia después de meses y la verdad es que, al menos comparado con Volta, tiene singles la mar de reivindicables, con la excepción de la horrible Moon.

Y los singles de Medúlla me siguen pareciendo todos lo puto mejor...
  • Hombre, al menos en Medulla había melodías. Pero por ejemplo que se esté nominando Where is the line, que en su versión original era un pepinazo techno en plan Pluto pero mejor, es que erraron la producción a saco.

• Y la mas parecida:
  • Where Is The Line es mi canción satánica favorita, y una de las mejores del Medúlla, y lo digo totalmente en serio.
  • como los de t5 se enteren del juego que da la lapona la semana que viene hacen salvame integro de singles de la bjork y el gran debate de jordi gonzales sobre su discografia...

cual sera el disco de bjork favorito de maria antonia iglesias? y el de pilar rahola? que opinara anasagasti de medulla? sera paloma zorrilla defensora de volta o apostara siendo conservadora por debut?
  • Me acabo de imaginar a la MariAntonia Iglesias escuchando Pluto y me ha entrado la risa tonta...
  • @Elanonimo todo el mundo sabe que pilar rahola solo escucha Islam.
  • @anoni Nada es igual: Bjork
Sign In or Register to comment.