SURVIVOR: Björk (singles) GANADORA: Hyperballad

13468934

Comentarios

• Vespertine es un disco de amor( Matthew esta por todas partes, mas que en DR9) a quien no le guste es que no ha amado nunca.
  • edited August 2012
    Ves, aquí es cuando se hacen los dos bandos que nos matábamos en mi época Vespertine sí - Vespertine no.

Pero esto es el mejor cierre de disco de Björk, y punto. Ni All is full of love.
  • Entiendo que puedas relacionar el minimalismo de Vespertine con el camino que tomo en Medulla, pero vamos, que digas que el sonido de Vespertine es una degeneracion...en fin. @Kilgore te olvidas de Hidden Place. Bueno, que coño, que no, que el disco es perfecto, y ya esta.
  • @liyonking1 la que se ahoga no es ella en Ancestors, es una que canta con la garganta. Medulla tiene unas melodías chulísimas.
  • @Kilgore es que de todos modos ese concierto es MUCHO
  • Medulla tiene melodías? Medulla de Björk? Ese Medulla?
  • Tania tagag, que por cierto esta casada con un vasco,( Ugarti Anaiak) y tienen un disco juntos maravilloso.
  • No, Vespertine no es perfecto, tiene Heirloom que no la aguanto. A lo mejor he escuchado el resto cientos de veces, y Heirloom ni diez veces.
  • edited August 2012
    A ver, que me gusta Vespertine. Que hasta me pueden gustar los últimos. Pero es que DebutPostHomogenic es de lo mejor que se ha hecho en la historia de la música pop y todo lo demás es otra liga. #hedicho

PD: Y sé que @Keoki me apoya
  • edited August 2012
    Justamente Heirloom la ha recuperado en la gira de biophilia, y me ha parecido enorme.
  • Yo se que soy talifan con este disco y no atiendo a razones, pero a mi Heirloom me gusta bastante más que por ejemplo Sun In My Mouth (gustandome todo el disco eh?)
  • edited August 2012
    Sí, ese Medulla. Pleasure is all mine es preciosa, tiene muchas que son sólo vocales y son pura melodía (Show me forgiveness, Vokuro, Sonets) Where is the line tiene unos coros pfffff, Oceania es otra que es todo melodías, Mouth Craddle.. de hecho es que me parece un disco muy pop
  • Es que alguien dijo que la época imprescindible de Bjork fue Homogenic/Vespertine/Medulla como la cosa más obvia y me dio un poquito de ascopena, o el que lo dijo es muy joven o niega la evidencia: Bjork ha marcado la historia de la música por Debut/Post/Homogenic. Después ha trasformado su obra en un delirio de clavicordios y compases que se inventaba sobra la marcha y no hay quien la aguante.
  • edited August 2012
    @Keoki, el único disco de BJörk que puede mirarle a la cara sin sonrojarse a Vespertine es Homogenic. Y se ha acabado.

Delirio de clavicordios en vespertine? FLI-PO.
  • Os recuerdo que este survivor es de canciones o singles. Para votar en contra de un álbum, o en contra de todos los singles de un álbum porque sí, pues está el SURVIVOR DE DISCOS.

Bae.
  • Sebas poniendo orden :-) algún día haré el survivor singles-de-Cranberries y me volveré un tirano.
  • @sebas, empezaron ellos!
  • Yo la obra de Bjork la veo así:
    Debut- Post: epoca superpop accesible hasta el problema con Ricardo Lopez. Homogenic-vespertine: Buscar un cambio de publico,el exito artístico absoluto,actuar en los mejores sitios del mundo.
    Medulla-DR9-Biophilia: Metamusica.
    A volta ni lo nombro por hijo bastardo.
  • 27.-Declare Independence
    34.-Virus
    36.-Hollow
    28.-Wanderlust
  • edited August 2012
    Por cierto, esto va de singles. Play Dead es preciosa y Big Time Sensuality es un poco WTF. Es una pelea entre Portishead y Gala. Que Gala te puede hacer gracia, pero... A la siguiente me la cargo.
  • Seamos serios, la pelea final lo veo claro que será entre Bachelorette y Pagan Poetry eso está escrito.
  • edited August 2012
    @Kilgore ¡Unison es HAMOR!

Ay, yo tenía el dvd de ese concierto. Lo tuve que vender junto al de videoclips porque no tenía un duro y necesitaba la pasta para pagarme clases de dibujo :(
  • @GrangerP Unison es LA CANCIÓN. Junto con Aurora y Cocoon lo mejor de Vespertine para un servidor. Pagan Poetry me encanta también pero estas tres...
  • quién de aquí la ha visto en concierto?
  • Kilgore yo veo un duelo muy chungo entre Joga/pagan/hyperballad.
    Slavin sonar/ valencia/las ventas/ el ejido(ola festival)/ manchester/ reykjavik
  • Cuando era fan vivía en África y lo más que conseguí fué verla un día por la calle y no creerme que era ella, hasta que horas después me dijeron que estaba hospedada en el hotel Mencey de Santa Cruz.
  • Yo me sumo a la plataforma pro-vespertine

-Hollow
    -Wanderlust
    -Declare Independence
    -Dull flame of desire
  • edited August 2012
    @miguelgil yo siempre fuí más de Joga, pero Bachelorette es mucho Bachelorette y además formaba parte de la trilogía Human Behavior-Isobel-Bachelorette, que eran las Paparazzi-Telephone-? de aquella época.

Sabes cual me sería muy dificil de nominar si hubiera sido single? UNRAVEL.

• edited August 2012
    Realmente a Sjon hay que obligarlo a colaborar con Björk, algo asi como un contrato de por vida...hasta que pario cosmogony.
  • Ay, que había votado solo tres. Sorry amiwas. @sebas, así queda la cosa, no te m'enfades:

- Alarm Call
    - Earth Intruders
    - Moon
    - Hollow
  • ANAL INTRUDERS FUERA, que decepción de primer single joder. Oceanía al menos era mejor que casi todo el disco en el que estaba.
  • edited August 2012
    Curioso, a mi Earth Intruders me gusta muchisimo más que el resto de volta, salvo quizás Declare Independence y Innocence
  • Yo no sé si me gusta más o menos, pero que fué una super decepción lo fué.

Bah, Björk es el Sega de la música. :(
  • Unravel es increible, en manchester flipe cuando recuperaron los samplers de la versión promo de homogenic. Tengo una cosilla muy especial con esa canción, que algun día contaré.
    Earths intruders es graciosa en directo, adaptando los arreglos y el vestuario a cada pais que pisaba. Por cierto, hago un llamamiento, durante la gira volta, mientras montaban el tinglado sonaba una cancion rollo folk de okinawa..alguien sabe algo del tema?
  • Human behaviour-Isobel-Bachelorette lo que Paparazzi-Telephone ??? ya no hay temor a dios ...
  • @miquelgil cuéntalo, a ver si recuperas el cariño perdido de ayer pacá.
  • Bueno, imagino que se refiere al tema de que son una misma idea, una historia por capitulos.

Orenji, menos populismo, que se acaban justificando cosas terribles, como que Play Dead es un buen single o que los judios tienen la culpa de todo.
  • Lo he dicho por provocar, que yo también sé.
  • Abro esto y me encuentro con un gif de Bette, no se que habeís estado en mi ausencia pero cuando llegue a casa hablamos.

Por cierto @Somafree, ya hablaremos de lo de Play Dead
  • Unison es una canción muy sobrevalorada por los fans de björk. Como no fan, puedo decir que no me dice nada.

Estuve en el concierto de los cohetes y fuegos artificiales de Madrid y la verdad es que no me gustó nada.

Corregido @Orenji
  • Adoro a bette davis. Me siento profundamente halagado.
  • @sebas, ahora que empezábamos a llevarnos bien, y dices esto de Unison.
  • Oceania
    Declare Independence
    The Dull Flame of Desire
    Moon
  • Oceania...para un homenaje que nos hace.
  • @miquelgil yo también la vi en el Ola! pero tengo muchísimas ganas de verla en un teatro en condiciones
  • HUNTER
    THE DULL FLAME OF DESIRE
    WANDERLUST
    DECLARE INDEPENDENCE
  • Te vas a hartar de votar a Hunter
Sign In or Register to comment.