Entiendo que puedas relacionar el minimalismo de Vespertine con el camino que tomo en Medulla, pero vamos, que digas que el sonido de Vespertine es una degeneracion...en fin. @Kilgore te olvidas de Hidden Place. Bueno, que coño, que no, que el disco es perfecto, y ya esta.
A ver, que me gusta Vespertine. Que hasta me pueden gustar los últimos. Pero es que DebutPostHomogenic es de lo mejor que se ha hecho en la historia de la música pop y todo lo demás es otra liga. #hedicho
Yo se que soy talifan con este disco y no atiendo a razones, pero a mi Heirloom me gusta bastante más que por ejemplo Sun In My Mouth (gustandome todo el disco eh?)
Sí, ese Medulla. Pleasure is all mine es preciosa, tiene muchas que son sólo vocales y son pura melodía (Show me forgiveness, Vokuro, Sonets) Where is the line tiene unos coros pfffff, Oceania es otra que es todo melodías, Mouth Craddle.. de hecho es que me parece un disco muy pop
Es que alguien dijo que la época imprescindible de Bjork fue Homogenic/Vespertine/Medulla como la cosa más obvia y me dio un poquito de ascopena, o el que lo dijo es muy joven o niega la evidencia: Bjork ha marcado la historia de la música por Debut/Post/Homogenic. Después ha trasformado su obra en un delirio de clavicordios y compases que se inventaba sobra la marcha y no hay quien la aguante.
Os recuerdo que este survivor es de canciones o singles. Para votar en contra de un álbum, o en contra de todos los singles de un álbum porque sí, pues está el SURVIVOR DE DISCOS.
Yo la obra de Bjork la veo así: Debut- Post: epoca superpop accesible hasta el problema con Ricardo Lopez. Homogenic-vespertine: Buscar un cambio de publico,el exito artístico absoluto,actuar en los mejores sitios del mundo. Medulla-DR9-Biophilia: Metamusica. A volta ni lo nombro por hijo bastardo.
Por cierto, esto va de singles. Play Dead es preciosa y Big Time Sensuality es un poco WTF. Es una pelea entre Portishead y Gala. Que Gala te puede hacer gracia, pero... A la siguiente me la cargo.
Ay, yo tenía el dvd de ese concierto. Lo tuve que vender junto al de videoclips porque no tenía un duro y necesitaba la pasta para pagarme clases de dibujo
Cuando era fan vivía en África y lo más que conseguí fué verla un día por la calle y no creerme que era ella, hasta que horas después me dijeron que estaba hospedada en el hotel Mencey de Santa Cruz.
@miguelgil yo siempre fuí más de Joga, pero Bachelorette es mucho Bachelorette y además formaba parte de la trilogía Human Behavior-Isobel-Bachelorette, que eran las Paparazzi-Telephone-? de aquella época.
Sabes cual me sería muy dificil de nominar si hubiera sido single? UNRAVEL.
Unravel es increible, en manchester flipe cuando recuperaron los samplers de la versión promo de homogenic. Tengo una cosilla muy especial con esa canción, que algun día contaré. Earths intruders es graciosa en directo, adaptando los arreglos y el vestuario a cada pais que pisaba. Por cierto, hago un llamamiento, durante la gira volta, mientras montaban el tinglado sonaba una cancion rollo folk de okinawa..alguien sabe algo del tema?
Comentarios
Pero esto es el mejor cierre de disco de Björk, y punto. Ni All is full of love.
PD: Y sé que @Keoki me apoya
Delirio de clavicordios en vespertine? FLI-PO.
Bae.
Debut- Post: epoca superpop accesible hasta el problema con Ricardo Lopez. Homogenic-vespertine: Buscar un cambio de publico,el exito artístico absoluto,actuar en los mejores sitios del mundo.
Medulla-DR9-Biophilia: Metamusica.
A volta ni lo nombro por hijo bastardo.
34.-Virus
36.-Hollow
28.-Wanderlust
Ay, yo tenía el dvd de ese concierto. Lo tuve que vender junto al de videoclips porque no tenía un duro y necesitaba la pasta para pagarme clases de dibujo
Slavin sonar/ valencia/las ventas/ el ejido(ola festival)/ manchester/ reykjavik
-Hollow
-Wanderlust
-Declare Independence
-Dull flame of desire
Sabes cual me sería muy dificil de nominar si hubiera sido single? UNRAVEL.
- Alarm Call
- Earth Intruders
- Moon
- Hollow
Bah, Björk es el Sega de la música.
Earths intruders es graciosa en directo, adaptando los arreglos y el vestuario a cada pais que pisaba. Por cierto, hago un llamamiento, durante la gira volta, mientras montaban el tinglado sonaba una cancion rollo folk de okinawa..alguien sabe algo del tema?
Orenji, menos populismo, que se acaban justificando cosas terribles, como que Play Dead es un buen single o que los judios tienen la culpa de todo.
Por cierto @Somafree, ya hablaremos de lo de Play Dead
Estuve en el concierto de los cohetes y fuegos artificiales de Madrid y la verdad es que no me gustó nada.
Corregido @Orenji
Declare Independence
The Dull Flame of Desire
Moon
THE DULL FLAME OF DESIRE
WANDERLUST
DECLARE INDEPENDENCE