I Miss You, Náttúra y Hollow He estado escuchando algunos por que no recordaba los temas y no sé por qué he estado tanto tiempo sin escuchar a Björk, la hija puta qué grande es
Xabi AlonsoVerificada @XabiAlonso Una de mis canciones favoritas de Björk fue, y seguirá siendo Hunter. Qué poderosa es. Responder Retwittear Favorito
De oceanía hacia atrás Björk no tiene single malo, creo que no voy a votar porque me saldrá urticaria, me limitaré a venir aquí a ir apuntando nicks en mi lista negra.
PD: De oceanía hacia atrás Björk no tiene single malo, creo que no voy a votar porque me saldrá urticaria, me limitaré a venir aquí a ir apuntando nicks en mi lista negra.
Pues justo después de Oceania sacó Who is it, que es una canción sacada en el momento equivocado, en el disco equivocado y con la producción equivocada, pero que en realidad es de las mejores canciones pierquiles
En general Medulla es un disco de canciones que están bastante bien en cuanto a melodía, pero con una producción totalmente equivocada. Desastrosa, un capricho de niñata.
La producción con beatboxers y arreglos vocales como instrumentos solo funciona en Oceania y porque directamente lo que hicieron fué samplear voces ,y usarlas como si se trataran de las teclas de un piano.
Comentarios
earth intruders
comet song
-Innocence
-Hollow
Del 1 al 20 va a ser dificil escoger
-Nattura
-Innocence
Y si alguien sigue votando "Pagan Poetry", que es muy grande, o se atreve a hacerlo con "Hyperballad"... debería sufrir mucho
He estado escuchando algunos por que no recordaba los temas y no sé por qué he estado tanto tiempo sin escuchar a Björk, la hija puta qué grande es
QUÉ COÑO VOTÁIS???
pero votar cocoon y hunter es de cadena perpetua
A quien ha votado a Cocoon, sólo le deseo un Drawing Restraint 9 en los cojones.
@elanonimotranquilo, del twitter de Xabi Alonso:
Seguir
Xabi AlonsoVerificada
@XabiAlonso
Una de mis canciones favoritas de Björk fue, y seguirá siendo Hunter. Qué poderosa es.
Responder Retwittear Favorito
- Innocence
- Nattura
- The comet song
Y voy a oír la de Ooops, porque ni me acuerdo.
http://open.spotify.com/user/ignorante/playlist/31Yybgn6N3gz7BABNhUJYT
PD: De oceanía hacia atrás Björk no tiene single malo, creo que no voy a votar porque me saldrá urticaria, me limitaré a venir aquí a ir apuntando nicks en mi lista negra.
PD2: @Somafree, a que todavía recibes?
La producción con beatboxers y arreglos vocales como instrumentos solo funciona en Oceania y porque directamente lo que hicieron fué samplear voces ,y usarlas como si se trataran de las teclas de un piano.