SURVIVOR: Björk (singles) GANADORA: Hyperballad

1356734

Comentarios

• innocense
    earth intruders
    comet song

• -The comet song
    -Innocence
    -Hollow

Del 1 al 20 va a ser dificil escoger
  • -The comet song
    -Nattura
    -Innocence

Y si alguien sigue votando "Pagan Poetry", que es muy grande, o se atreve a hacerlo con "Hyperballad"... debería sufrir mucho
  • Yo estoy recuperando el voodoo para casos de necesidad, pero al final estoy convencido de que el que va a sufrir soy yo... Pagan poetry, por favor.
  • aún hay mucha mierda paja en esta lista, ya votaré cuando queden canciones mejores...
  • Pues no seas... y ayuda a limpiar...
  • Están poniendo Venus as a boy en el hilo musical de mi empresa, flipo.
  • I Miss You, Náttúra y Hollow
    He estado escuchando algunos por que no recordaba los temas y no sé por qué he estado tanto tiempo sin escuchar a Björk, la hija puta qué grande es
  • mira estoy leyéndome el hilo y me estáis poniendo de mala hostia
    QUÉ COÑO VOTÁIS???
  • Están todas locas @slavin.
  • edited August 2012
    Slavin que tu has votado I Miss You, eso tambien es de carcel
  • Pues un poquito sí. Ya no puedo confiar en nadie.
  • Después de escucharme Debut enterito tengo que decir que Venus as a boy es temazo
  • joder i miss you es un coñazo
    pero votar cocoon y hunter es de cadena perpetua
  • I miss you un coñazo grr grrrrg rgrgggrgrp`gkñlekñlkbz,.mdf,.-mbpakj
  • Que alguien ha votado Cocoon? Voy de sobresalto en sobresalto. Estoy por dejar de entrar en estos hilos.
  • I miss you es el tapado de Björk. Además admite todas las versiones posibles. No sé por qué no han hecho una ranchera con ella todavía.

A quien ha votado a Cocoon, sólo le deseo un Drawing Restraint 9 en los cojones.

@elanonimotranquilo, del twitter de Xabi Alonso:

Seguir

Xabi AlonsoVerificada
    @XabiAlonso
    Una de mis canciones favoritas de Björk fue, y seguirá siendo Hunter. Qué poderosa es.
    Responder Retwittear Favorito
  • edited August 2012
    Ah, mi voto:
    - Innocence
    - Nattura
    - The comet song

Y voy a oír la de Ooops, porque ni me acuerdo.
  • Es un fake, @Slavin, sólo por fastidiar a @elanonimotranquilo.
  • @corneacraneo instigador de revueltas populares. Espíritu de H.G. Wells
  • Ooops no está mal, es un poco follón:

• ooops no la conocía y me ha encantado
  • Graseas cornea :)
  • yo ya no me acuerdo ni qué voté. :S
  • The user and all related content has been deleted.
  • No hay perdón...
  • Captar mi atención despreciando una de mis canciones favoritas ever? Esto es como cuando te gusta un niño en el cole y le pegas?

• parece el mismo mecanismo si.
  • Pues mira al contrario de lo que dicen los chycha, antes sí pero ahora no. Menos un minipunto @mhesslop.
  • 'I miss you' solo se salva por ese remix chulo que venia en el Telegram. La original parece cantada por una histérica Gloria Estefan.
  • Gente que parece normal y luego descubres que no le gusta I miss you.
  • además el vídeo me pone de los nervios
  • Me está saliendo un tic en un ojo
  • The user and all related content has been deleted.
  • Creo que en una cena de nochevieja del PP se escuchan cosas menos indignantes.
  • @mhesslop no te preocupes, este hilo (y otras cosas) me están sacando al adolescente cabrón que llevo dentro.
  • I miss you es GENIALÉRRIMA coño. Canción y video. De mis favoritas de siempre de la tipa esta.
  • edited August 2012
    De oceanía hacia atrás Björk no tiene single malo, creo que no voy a votar porque me saldrá urticaria, me limitaré a venir aquí a ir apuntando nicks en mi lista negra.

PD: De oceanía hacia atrás Björk no tiene single malo, creo que no voy a votar porque me saldrá urticaria, me limitaré a venir aquí a ir apuntando nicks en mi lista negra.

PD2: @Somafree, a que todavía recibes?
  • edited August 2012
    Claro, es que después de hacer un Survivor de la Gaga hasta uno de amaia montero debe parecer jodido. Imagina de Bjork...
  • temo que os odie a muchos e intensamente si esto lo hacéis con el de los Smiths, de verdad
  • Con la discografía de los Smiths sabes que vamos a sufrir si o si, cualquier canción es una gran perdida @MsBarnett
  • Pues justo después de Oceania sacó Who is it, que es una canción sacada en el momento equivocado, en el disco equivocado y con la producción equivocada, pero que en realidad es de las mejores canciones pierquiles
  • Yo ya dije que la versión de Who is it de las campanas estaba bastante bien. Y el vídeo era muy gracioso.
  • no tiene remix malo. es que es un pedazo de canción.
  • En general Medulla es un disco de canciones que están bastante bien en cuanto a melodía, pero con una producción totalmente equivocada. Desastrosa, un capricho de niñata.

La producción con beatboxers y arreglos vocales como instrumentos solo funciona en Oceania y porque directamente lo que hicieron fué samplear voces ,y usarlas como si se trataran de las teclas de un piano.
  • Triumph of a heart FTW.
  • Medulla es un disco precioso, solo que se aleja demasiado de la idea de pop. Volta es para quemarlo( quitando Wanderlust)
Sign In or Register to comment.