A mi tambien me paso eso con Oceania. En verdad, la vi en las Olimpiadas de 2004 y ni fu ni fa, pero años despues, que venia en un recopilatorio de exitos del año llamado Play, me llamo la atencion y decidi ponerme en serio a escucharla... hasta ahora
Con Bjork siempre me pasa que la escucho pro casualidad y me voy quedando con cosas de ella que me gustan, pero nunca me he escuchado su discografia entera ni la sigo a tope de power, pero me he autoprometido que me voy a escuchar toditos los singles para dar una opinión objetiva EA (games)!!!!!!!
Io soe aci, @anoni, voy siempre a contracorriente. Nah, simplemente, cuando salió Debut yo debía tener unos 3/4 años, así que realmente la edad buena para empezar a hacerme fan de cantantes raros era precisamente la época Medúlla, 2003-2004, y todavía era un niñato. Pero recuerdo ver el videoclip de Pagan Poetry en su momento y tener pesadillas con él, así como con el de Hunter.
Aquí la gente está loca. Pagan Poetry? Play Dead? Hunter? Cuando hagan un survivor de Britney que vais a nominar en la primera ronda Gimme More y Toxic?
Motivo: Cuando sacó estas canciones como single me llevé un gran chasco pensando en otras mejores de esos discos que podían haberlo sido o haberlo sido antes
Comentarios
Nature is ancient
The comet song
y para mí Moon es de lo mejor que hizo Pierc en los últimos diez años!
Hello @KricKric! May I call u @Kric?
declare independence, que cierre los conciertos con eso existiendo Pluto...
Nattura
Virus
Por poner dos randoms
2_Where is the line
3_Mutual Core
Cuanta razon
Ojala fuera culpa del vinagre
¿Pero quién ha dicho PAGAN POETRY!
Comet Song
Innocence
Qué espanto las tres. De mi repaso express, me han gustado Dull Flame y Wanderlust y todo en comparación
En serio, me estoy descojonando, jajajaja.
Björk pelo Rosa de España
Who is it
Innocence
Motivo: Cuando sacó estas canciones como single me llevé un gran chasco pensando en otras mejores de esos discos que podían haberlo sido o haberlo sido antes
Por favor, seguid con los GIFs.