SURVIVOR: Björk (singles) GANADORA: Hyperballad

2456734

Comentarios

• A mi tambien me paso eso con Oceania. En verdad, la vi en las Olimpiadas de 2004 y ni fu ni fa, pero años despues, que venia en un recopilatorio de exitos del año llamado Play, me llamo la atencion y decidi ponerme en serio a escucharla... hasta ahora
  • Ay, a mí me parece preciosa. Aunque también debo decir que Medúlla es mi disco favorito, asingque...
  • a mi oceania me encanta pero hacerte fan justo cuando todo dios abandona buque tiene merito
  • Triumph of a heart
    Nature is ancient
    The comet song
  • pues Ooops mola mucho. en realidad es de 808 state featuring Bjork. a mí me gusta más la otra que hizo con ellos, Qmart.

y para mí Moon es de lo mejor que hizo Pierc en los últimos diez años!
  • Con Bjork siempre me pasa que la escucho pro casualidad y me voy quedando con cosas de ella que me gustan, pero nunca me he escuchado su discografia entera ni la sigo a tope de power, pero me he autoprometido que me voy a escuchar toditos los singles para dar una opinión objetiva EA (games)!!!!!!!
  • yo soy de la única artista de la que me puedo considerar talifán de verdad. de preguntarme por los remixes de Army of me y te los enumero todos y tal. :D
  • Yo es que no soy nada fanatico ni motómano, suelo ser de los que van picoteando y al final me pierdo cosas de todos....
  • no eres nada fanatico? y la negra de los gif? y rupaul?
  • La negra de los gifs, sólo la sigo en gifs y a Rupaul le sigo en el reality y ya
  • Bueno y los singles.
  • Bueno, y su risa!
  • Ay es que la risa esa falsa es total!!!
  • Y en no me acuerdo qué temporada tiene una risa que acaba con un gritito como ahogado y aspirado hacia dentro que es lo máximo!

Hello @KricKric! May I call u @Kric?
  • edited August 2012
    Yes, you can Mama <3
  • Buff, @elanonimo que columpiada con Hunter, como ya dije junto con Joga el mejor inicio de disco posible.

declare independence, que cierre los conciertos con eso existiendo Pluto...
    Nattura
    Virus

Por poner dos randoms
  • el mejor inicio de diso posible es Post con Army of me seguido de Hyperballad y después The modern thigs!
  • Jo, Pluto mola TANTO....
  • Pesadas de Hunter:

image

• @somafree me acaba de copiar, así como quien no quiere la cosa.
  • Uy pues no me he dado ni cuenta. La única que tenía clara clara era Declare, que no puedo con ella.
  • Io soe aci, @anoni, voy siempre a contracorriente. Nah, simplemente, cuando salió Debut yo debía tener unos 3/4 años, así que realmente la edad buena para empezar a hacerme fan de cantantes raros era precisamente la época Medúlla, 2003-2004, y todavía era un niñato. Pero recuerdo ver el videoclip de Pagan Poetry en su momento y tener pesadillas con él, así como con el de Hunter.
  • Y CON EL DE HIDDEN PLACE, que a día de hoy sigue dándome muy mal rollo...
  • 1_Pagan Poetry
    2_Where is the line
    3_Mutual Core
  • "declare independence, que cierre los conciertos con eso existiendo Pluto..."

Cuanta razon
  • ¿He leído Pagan Poetry o he echado demasiado vinagre a la ensalada?
  • ^ Jajajaja

Ojala fuera culpa del vinagre

• Pagan Poetry, ¡Pagan Poetry! ¡¡PAGAN POETRY!!

¿Pero quién ha dicho PAGAN POETRY!

image
  • The user and all related content has been deleted.
  • cocoon? de mal en peor..
  • ¿Cocoon? REALLY?
  • toda esta gente que está votando cocoon, pagan poetry, hunter... os podemos meter en un saco con piedras y lanzaros al duero... por ejemplo? :)
  • Yo entiendo que para gustos los colores, ¿pero habéis escuchado nattura? ¿¿hollow?? argggggh
  • edited August 2012
    Nattura
    Comet Song
    Innocence

Qué espanto las tres. De mi repaso express, me han gustado Dull Flame y Wanderlust y todo en comparación
  • Aquí la gente está loca. Pagan Poetry? Play Dead? Hunter? Cuando hagan un survivor de Britney que vais a nominar en la primera ronda Gimme More y Toxic?
  • Pues las mías son "Ooops" porque la acabo de descubrir hace dos minutos, "Hollow" y "The comet song". Ay qué díficil se me va a hacer ésto...
  • fan de bjork al que le dicen algo sobre su diva:

image
  • fan de bjork tratando de intimidar a alguien que dice algo sobre su diva

image
  • bjork aleccionando a los fans

image
  • bjork cantando flojito

image
  • bjork en un dia tonto

image
  • bjork cantando fuerte

image
  • bjork chupando sandias...

image
  • edited August 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • "bjork en un dia tonto"

En serio, me estoy descojonando, jajajaja.
  • image
    Björk pelo Rosa de España
  • Alarm Call
    Who is it
    Innocence

Motivo: Cuando sacó estas canciones como single me llevé un gran chasco pensando en otras mejores de esos discos que podían haberlo sido o haberlo sido antes
  • Es que lo de Alarm Call...

Por favor, seguid con los GIFs.
Sign In or Register to comment.