Hay b-sides que se comen a play dead con papas. Visur vitsenda rosur(no se si lo he escrito bien) por ejemplo o sod off: Y sin hacer promo de ninguna peli( aunque creo que alguna de las dos era de un anuncio de coches)
El remix pepi de SMB esta muy bien, pero en general, creo que es bastante caquita. De hecho mi opinion sobre volta es "bueno, me aburro, tengo ganas de volver a hacer una gira, voy a sacar disco"
Y respondiendo a danimz, quiza deberia haber votado intruders, que en media hora la sacare al ruedo, pero play dead es a todas luces una canción menor.
Eliminadas: 38.-Innocence 39.-Nattura 40.-The Comet Song
Quedan: 1.-Ooops (con 808 State) 2.-Human Behaviour 3.-Venus as a Boy 4.-Play Dead 5.-Big Time Sensuality 6.-Violently Happy 7.-Army of Me 8.-Isobel 9.-It's Oh So Quiet 10.-Hyperballad 11.-Possibly Maybe 12.-I Miss You 13.-Joga 14.-Bachelorette 15.-Hunter 16.-Alarm Call 17.-All Is Full Of Love 18.-Hidden Place 19.-Pagan Poetry 20.-Cocoon 21.-It's In Our Hands 22.-Oceania 23.-Who Is iT 24.-Triumph of a Heart 25.-Earth Intruders 27.-Declare Independence 28.-Wanderlust 29.-The Dull Flame of Desire 32.-Crystalline 33.-Cosmogony 34.-Virus 35.-Moon 36.-Hollow 37.-Mutual Core 38.-I've Seen It All 39.-Nature Is Ancient 40.-Where Is The Line
Eliminamos CUATRO antes del miércoles a las 12.00 para aligerar algo.
@Kilgore quien coño ha nominado Cocoon? Me uno a tu bando Pronazismo Vespertine. Vespertine es el mejor disco que ha hecho Bjork, y Cocoon es una de sus mejores canciones
@Kilgore a mí ni me gusta ni me disgusta digamos que no me la pongo nada. Estaba en dudas entre esa y Declare Independence, pero esta última me parece más significativa
Post es un buen disco de singles, pero como disco en si falla en su heterogeneidad. ( y eso que Enjoy, Hyperballad y Headphones son canciones que debo escuchar cada cierto tiempo si o si)
Vespertine solo con tener Cocoon, Pagan Poetry, Unison y Aurora se mea en casi todo lo de todo el mundo. Pero es que encima tenía An Echo a stain o It's not up to you.
En Vespertine dejó las orquestaciones y las producciones perfectas para meterse en los terrenos degenerados de luego y acabar demostrándonos como se ahoga con la bola de pelo en Ancestors (Medulla). Intentó recuperarse con Volta y le salió el tiro por la culata y un gran mojón de disco. Hola, @kilgore
Comentarios
Y sin hacer promo de ninguna peli( aunque creo que alguna de las dos era de un anuncio de coches)
Por otro lado me hace muy feliz que innocence se haya ido al guano.
Fin de mi alegato, graseas Islandia
Y también creo que Play Dead es súper menor. Descarte de cara B del debut.
38.-Innocence
39.-Nattura
40.-The Comet Song
Quedan:
1.-Ooops (con 808 State)
2.-Human Behaviour
3.-Venus as a Boy
4.-Play Dead
5.-Big Time Sensuality
6.-Violently Happy
7.-Army of Me
8.-Isobel
9.-It's Oh So Quiet
10.-Hyperballad
11.-Possibly Maybe
12.-I Miss You
13.-Joga
14.-Bachelorette
15.-Hunter
16.-Alarm Call
17.-All Is Full Of Love
18.-Hidden Place
19.-Pagan Poetry
20.-Cocoon
21.-It's In Our Hands
22.-Oceania
23.-Who Is iT
24.-Triumph of a Heart
25.-Earth Intruders
27.-Declare Independence
28.-Wanderlust
29.-The Dull Flame of Desire
32.-Crystalline
33.-Cosmogony
34.-Virus
35.-Moon
36.-Hollow
37.-Mutual Core
38.-I've Seen It All
39.-Nature Is Ancient
40.-Where Is The Line
Eliminamos CUATRO antes del miércoles a las 12.00 para aligerar algo.
- Moon
- Hollow
Virus
Declare Independance
Hollow
Virus
Moon
Hollow...
Earth intruders.
Moon.
Cosmogony.
Hollow
Wanderlust
Dull Flame of Desire
35.-Moon
36.-Hollow
25.-Anal Intruders.
12.-I Miss You
36.-Hollow
39.-Nature Is Ancient
Es que ni como provocación.
1.-Ooops (con 808 State)
21.-It's In Our Hands
36.-Hollow
39.-Nature Is Ancient
Virus
Moon
Hollow
Wanderlust
Cosmogony
Hollow
--- Cortar de tajo toda la era post Medulla.
Moon
Hollow
Anal Intruders.
voy con @kilgore
@liyonking1 #verdadescomopuños
-Cosmogony
-Virus
-Moon
-Hollow