Por cierto, como va esto, se votan las 3 canciones de la lista que menos te gustan, y las 3 que aparecen despues de las _ _ _ _ son las descartadas por ahora? Cosas de newbie.
Pese a ser uno de los pocos playbacks( que con el sonido de los ultimos juegos se agradece) PD: que le pasa a todo el mundo con hollow? Yo creo que es de lo mejorcito de Biophilia. Sobre todo en directo:
Pero vamos a ver alma cántara, con la cantidad de canciones horrorosas que tiene esta mujer en sus dos últimos discos y me nominas en la segunda ronda Play Dead?
Fue de una banda sonora, es gracioso tengo la primera versión del debut(en cinta) donde no aparece, una segunda version en cd donde si aparece, y supuestamente hay una tercera versión donde no aparece por uso indebido de un sampler.
Jajaja, play dead es bastante chunga, seamos objetivos, solo mola en la gira homogenic y por la entrada. Por cierto me he equivocado, el uso indebido de sampler fue en Possibly Maybe.
Lo de pagan seria grave, lo de playdead es lógico :P (cancion chunguilla, de una peli, video feo feo feo feo, portada del single horrible...) Hombre ya!
"Christina Aguilera cantando la de Mulan", por que pierdo el tiempo escribiendo diez lineas de argumentación si con este tipo de razonamiento lo único que se puede decir es:
El video es completamente del rollo. Aqui salgo yo cantando, aqui metemos parte de la pelicula, que no que no! que es su época de salgo en MTV y acepto casi cualquier cosa, hasta hacer un anuncio para una peli.
El primer minuto y pico de Mutual Core es un BAE como una casa. Luego mejora y hasta mola, pero es eliminable, no como Play Dead, Hunter o PAGAN POETRY.
Comentarios
(Editado, había puesto Who is it)
34.-Virus
35.-Moon
36.-Hollow
Gracias por la playlist, @cornea, la pego en la primera página.
PD: que le pasa a todo el mundo con hollow? Yo creo que es de lo mejorcito de Biophilia. Sobre todo en directo:
Pa fuera:
Play Dead
Innocence
The comet song.
¿POR QUÉ?
Eso es pura y simple maldad.
@Sebas no cuentes la votación de kilgore de esta página!
Al final vamos a tener un disgusto, y @miquelgil, que sepas que me he quedado con tu avatar...
@miquelgil
Por recrearte en tu maldad, Play dead es muy grande, en todas sus versiones.
Hollow
Mutual Core
Estas 3 porque simplemente detesto su último disco
En verdad os digo que aquellos que nominen play dead o pagan poetry en la primera ronda, bueno ya se me ocurrira algo...
Hombre ya!
Pero volvamos a lo que realmente importa, puede ser Björk o Christina Aguilera cantando la de mulan:
The comet song
Mutual Core