SURVIVOR: Björk (singles) GANADORA: Hyperballad

1246734

Comentarios

• edited August 2012
    Me acabo de enterar de que hubo Oceania ft. Kelis. Me encanta.
    (Editado, había puesto Who is it)
  • Por cierto, como va esto, se votan las 3 canciones de la lista que menos te gustan, y las 3 que aparecen despues de las _ _ _ _ son las descartadas por ahora? Cosas de newbie.
  • Ay, es cierto mi voto de hoy:

34.-Virus
    35.-Moon
    36.-Hollow
  • En la actuación de los juegos olímpicos con oceania no puedo evitar llorar
  • pues en mi universo personal Moon se mea y le da patadas en el hígado a Cocoon sin despeinarse
  • Hasta las 19.00 no cierro!! Es que quería dejar más tiempo para reescuchar cosas @Kilgore tú no habías votado aún?

Gracias por la playlist, @cornea, la pego en la primera página.

• Pese a ser uno de los pocos playbacks( que con el sonido de los ultimos juegos se agradece)
    PD: que le pasa a todo el mundo con hollow? Yo creo que es de lo mejorcito de Biophilia. Sobre todo en directo:

• @sebas yo solo he votado una vez, ayer.
  • En Oops parece que va a cantar el morito Juan al principio
  • Bueno, si la cago he intentado conocer las normas.
    Pa fuera:
    Play Dead
    Innocence
    The comet song.
  • pero play dead

¿POR QUÉ?

• En 2001 por menos que eso te daban una paliza en cualquier esquina.
  • Porque no pega ni con cola en el Debut (de hecho era de una banda sonora o algo, no?)
  • Pero vamos a ver alma cántara, con la cantidad de canciones horrorosas que tiene esta mujer en sus dos últimos discos y me nominas en la segunda ronda Play Dead?

Eso es pura y simple maldad.
  • y qué más da si pega o no pega si es un temazo de llorar desconsoladamente
  • eh? segunda ronda?
  • edited August 2012
    La segunda ronda es a las 7 kilgore que la lías!
  • Fue de una banda sonora, es gracioso tengo la primera versión del debut(en cinta) donde no aparece, una segunda version en cd donde si aparece, y supuestamente hay una tercera versión donde no aparece por uso indebido de un sampler.
  • jajaja y hablando de homenajes( que conste que soy un talifan de Björk y usos indebidos en debut):

• Ay que lío, entonces síque había votado. No me entero de nada.
  • Pero si te lo ha dicho Sebas arriba, que hasta las 19:00 nada.

@Sebas no cuentes la votación de kilgore de esta página!
  • Con lo fan que yo he sido debería poder votar doble, pero no la cuentes @sebas.
  • Play dead otra vez, que monos...

image

Al final vamos a tener un disgusto, y @miquelgil, que sepas que me he quedado con tu avatar...
  • Jajaja, play dead es bastante chunga, seamos objetivos, solo mola en la gira homogenic y por la entrada. Por cierto me he equivocado, el uso indebido de sampler fue en Possibly Maybe.
  • @GMBMM i like your style.
  • Siendo objetivos, Play Dead es una gran cancion y yo tengo razon y tu no
  • @kilgore, gracias

@miquelgil

image

Por recrearte en tu maldad, Play dead es muy grande, en todas sus versiones.
  • Prefiero hasta prayer of the heart, que almenos va con fotos de Nan Goldin. De Play Dead es malo hasta el video. Stop confusing me!
  • Moon
    Hollow
    Mutual Core

Estas 3 porque simplemente detesto su último disco
  • image

En verdad os digo que aquellos que nominen play dead o pagan poetry en la primera ronda, bueno ya se me ocurrira algo...
  • edited August 2012
    Lo de pagan seria grave, lo de playdead es lógico :P (cancion chunguilla, de una peli, video feo feo feo feo, portada del single horrible...)
    Hombre ya!
  • Aquí se va a haber un follón que no sabe ni donde se ha metío.
  • @miquelgil el de la foto no eres tú verdad?
  • it's me.
    Pero volvamos a lo que realmente importa, puede ser Björk o Christina Aguilera cantando la de mulan:
  • Slavin ha tenido una erección femenina
  • Por otro lado no veo porque tanta polémica, hay gente que ha hablado de HUNTER señores, si hunter! :P
  • "Christina Aguilera cantando la de Mulan", por que pierdo el tiempo escribiendo diez lineas de argumentación si con este tipo de razonamiento lo único que se puede decir es:

image
  • El video es completamente del rollo. Aqui salgo yo cantando, aqui metemos parte de la pelicula, que no que no! que es su época de salgo en MTV y acepto casi cualquier cosa, hasta hacer un anuncio para una peli.
  • Hunter es el pasado, ahora te la has buscado tú grrrrr...
  • Náttúra
    The comet song
    Mutual Core
  • A mí Mutual Core me mola mucho, pero lo puedo entender por ejemplo.
  • Pues yo no, si Mutual Core es lo mejor de Biophilia
  • Mutual Core es un temazo, pero me da que se queda fuera.
  • Todo por culpa de spots musicales como Play Dead.
  • El primer minuto y pico de Mutual Core es un BAE como una casa. Luego mejora y hasta mola, pero es eliminable, no como Play Dead, Hunter o PAGAN POETRY.
  • Nominar las arriba mencionadas por @Orenji en estas rondas es sacrilegio...
  • The user and all related content has been deleted.
  • @tormentado calla, calla, que tenemos un disgusto
  • Lo de Pagan poetry es polemizar por polemizar.
Sign In or Register to comment.