SURVIVOR: Björk (singles) GANADORA: Hyperballad

145791034

Comentarios

• tengo paciencia y la cancion es un mojon. Como muchas de bjork que tiene hitazos como camiones pero como bien ha dicho @keoki sus monologos para mongola lapona y clavicordio tienen telita.

Empiezo a pensar que el stalker que se metio en su casa cuando vivia en malaga era un de los que postea en este hilo.
  • Mis votos:
    24.-Triumph of a Heart
    34.-Virus
    36.-Hollow
    39.-Nature Is Ancient

Ea
  • edited August 2012
    Que venga un fan de Madonna a votar por Hunter...
  • he venido a venir y vine pero vengo viniendo
  • Slavin, yo estaba al lado de la chica que la palmo, cuando volvi a la zona de camping me encontre mi tienda acordonada. El concierto fue genial, pero el follon montado un cortarollos!
  • Elanonimo, lo del stalker fue antes, de hecho el video de hunter se inspira en los videos que dejo el pirao (que vivia en miami)
  • Que se muera la gente viene fatal, siempre pasa en el peor momento sí...
  • Si no hubiera sido por eso, hubiera sido todo perfecto. Fui 3 dias antes, en la zona de acompada, menos de 50 personas, una playa para nosotros solos, en la frontera entre africa y europa y un concierto perfecto.
    El flop fue al volver a la zona de acampada y encontrarse todo el percal.
  • Era broma :(
  • Yo tengo que morirme hace ya tiempo, pero chico es que todos los días me viene fatal.
  • Por si alguien tiene curiosidad por donde viene hunter:(min 2:53)

• A mi me habian contado que lo del stalker fue cuando grabo Homogenic en Málaga. Pero la loca que me lo conto me dijo que era una de aqui...

A mi no me extraño que una loca de malaga fan de bjork se metiera en su casa... ahora veo que todos estos años me habian metido una trola como un castillo de grande.
  • Dios mío, nunca había visto este vídeo. Estoy aterrorizado.
  • Ella vivia en londres, por aquella epoca, se refugio en malaga. Me sabe mal decir esto, pero el stalker es lo mejor que le ha pasado a Björk artisticamente. Homogenic es una especie de disco de autoayuda, y realmente, creo que a partir de ese momento vinieron sus obras maestras( Homogenic/ vespertine)
  • A mi me llego a contar gente que habia coincidido en la cola del pan con bjork... la gente lo flipaba mucho en aquella epoca...

ademas creo que coincidio con la epoca en que neneh cherry vivia en alhaurin y los pueblos de malaga parecian pitchfork
  • Andalucia cuna del pop de vanguardia de los 90
  • edited August 2012
    @miquelgil némesis mío, ¿ella llegó a decir que había basado Hunter en ese vídeo?
  • edited August 2012
    bastado ? o basado?

@danimz ella habla pero nadie la escucha como a lauren castigo...
  • En Canarias Bior ha estado un montón de veces porque tiene amigos en La Gomera. Si no me equivoco cuando la vi por Santa Cruz iba a La Gomera a grabar algo.

También se rumoreó en su día que iba a hacer un concierto secreto en Los jameos del agua, pero nunca más se supo.

• Hombre, yo lo veo claro, pelo rapado, movimientos extraños con la cabeza, un contraluz. Por otro lado todo homogenic esta basado en el stalker( hunter, pluto, 5 years- la relación con goldie se volvio insoportable después de esto)
  • En la gomera grabo el medulla!
  • por eso porque fue secreto
  • Creo que menos oceania, que se grabo en londres, la mayoria de temas se grabaron en la gomera.
  • edited August 2012
    Fué como un año antes de las olimpiadas, así que puede que sí.

A la Gomera creo que no llegan vuelos desde el extranjero, o solo unos pocos así que hay que ir a Tenerife y desde allí coger el ferry, según me dijeron pernoctó en Santa Cruz y al día siguiente por la noche se fué a La Gomera.
  • @anonimo basado, ya lo corregí, gracias.
  • Qué miedo el vídeo...
  • El final es demasiado gore... I remember you y suicidio.
  • Qué fuerte lo del stalker, ya ni me acordaba...
  • Pfff yo me pongo en el lugar de ella y viviría aterrorizado con el correo
  • a ver que ella esta casi peor que el stalker...
  • Seguimos desbrozando:

- I miss you
    - Triumph of a Heart
    - The Dull Flame of Desire
    - Virus

@Danimz te diría algo por lo de It's in your hands, pero después de lo de los discos no me atrevo...
  • vale acabo de cagarme literalmente con el video, creía que iba a ver como se pegaba el tiro y casi lloro
    joder que puto loco
  • Eso es lo divertido de la locura, o te da por hacer discazos o por mandar bombas.
  • pues yo tenía entendido que so broken salió de el loco este...
  • Las mías de hoy...
    -Oops
    -Who is it
    -Earth intruders
  • si, so broken fue la primera canción que grabo. Que justamente solo viene en la edicion española de homogenic.
  • @ibuprofeno, en esta ronda han dedido cuatro.
  • ibu son 4!

@GMBMM tú has votado I miss you... lo uno por lo otro POR AHORA :P

So broken es horrible
  • @miguelgil yo me enteré de que la chica murió ya en casa y fue un bajonazo total, lo de la playa al lado fue genial
  • edited August 2012
    @miquelgil Y como cara b de Joga.
  • edited August 2012
    Te falta una, @ibuprofeno querido
    Edito: se me han adelantado 20 comentarios en 2 segundos. Bjork da mucho juego.
  • @danimz NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • so broken es horrible? SO BROKEN ES HORRIBLEE???????????
  • Slavin no hagas caso, es el calor. Has escuchado el live del fib de 12 minutos?
  • Ooops! Quien quiera puede venir a casa a peinar mi melena ruvia...
    Antes o temprano esto va a doler, así que Isobel.
    Hola @liyonking1 !!
  • I S O B E L

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Si lo sé no te aviso
  • pues yo conocia a una talifana de bjork cuando yo pasaba bastante de ella que me decia que SO BROKEN era un mojon y discutia con otras talifanas por esa cancion...
  • El punteado de so broken es precioso, la gracia es la letra, Bjork misma dijo que lo unico que queria con esa cancion era reirse un poco de la desgracia, convertirla en una telenovela española.
  • Quería convertir la desgracia en El Super? Que recuerdos, Supermercados Maica.
Sign In or Register to comment.