tengo paciencia y la cancion es un mojon. Como muchas de bjork que tiene hitazos como camiones pero como bien ha dicho @keoki sus monologos para mongola lapona y clavicordio tienen telita.
Empiezo a pensar que el stalker que se metio en su casa cuando vivia en malaga era un de los que postea en este hilo.
Slavin, yo estaba al lado de la chica que la palmo, cuando volvi a la zona de camping me encontre mi tienda acordonada. El concierto fue genial, pero el follon montado un cortarollos!
Si no hubiera sido por eso, hubiera sido todo perfecto. Fui 3 dias antes, en la zona de acompada, menos de 50 personas, una playa para nosotros solos, en la frontera entre africa y europa y un concierto perfecto. El flop fue al volver a la zona de acampada y encontrarse todo el percal.
A mi me habian contado que lo del stalker fue cuando grabo Homogenic en Málaga. Pero la loca que me lo conto me dijo que era una de aqui...
A mi no me extraño que una loca de malaga fan de bjork se metiera en su casa... ahora veo que todos estos años me habian metido una trola como un castillo de grande.
Ella vivia en londres, por aquella epoca, se refugio en malaga. Me sabe mal decir esto, pero el stalker es lo mejor que le ha pasado a Björk artisticamente. Homogenic es una especie de disco de autoayuda, y realmente, creo que a partir de ese momento vinieron sus obras maestras( Homogenic/ vespertine)
En Canarias Bior ha estado un montón de veces porque tiene amigos en La Gomera. Si no me equivoco cuando la vi por Santa Cruz iba a La Gomera a grabar algo.
También se rumoreó en su día que iba a hacer un concierto secreto en Los jameos del agua, pero nunca más se supo.
Hombre, yo lo veo claro, pelo rapado, movimientos extraños con la cabeza, un contraluz. Por otro lado todo homogenic esta basado en el stalker( hunter, pluto, 5 years- la relación con goldie se volvio insoportable después de esto)
Fué como un año antes de las olimpiadas, así que puede que sí.
A la Gomera creo que no llegan vuelos desde el extranjero, o solo unos pocos así que hay que ir a Tenerife y desde allí coger el ferry, según me dijeron pernoctó en Santa Cruz y al día siguiente por la noche se fué a La Gomera.
pues yo conocia a una talifana de bjork cuando yo pasaba bastante de ella que me decia que SO BROKEN era un mojon y discutia con otras talifanas por esa cancion...
El punteado de so broken es precioso, la gracia es la letra, Bjork misma dijo que lo unico que queria con esa cancion era reirse un poco de la desgracia, convertirla en una telenovela española.
Comentarios
Empiezo a pensar que el stalker que se metio en su casa cuando vivia en malaga era un de los que postea en este hilo.
24.-Triumph of a Heart
34.-Virus
36.-Hollow
39.-Nature Is Ancient
Ea
El flop fue al volver a la zona de acampada y encontrarse todo el percal.
A mi no me extraño que una loca de malaga fan de bjork se metiera en su casa... ahora veo que todos estos años me habian metido una trola como un castillo de grande.
ademas creo que coincidio con la epoca en que neneh cherry vivia en alhaurin y los pueblos de malaga parecian pitchfork
@danimz ella habla pero nadie la escucha como a lauren castigo...
También se rumoreó en su día que iba a hacer un concierto secreto en Los jameos del agua, pero nunca más se supo.
A la Gomera creo que no llegan vuelos desde el extranjero, o solo unos pocos así que hay que ir a Tenerife y desde allí coger el ferry, según me dijeron pernoctó en Santa Cruz y al día siguiente por la noche se fué a La Gomera.
- I miss you
- Triumph of a Heart
- The Dull Flame of Desire
- Virus
@Danimz te diría algo por lo de It's in your hands, pero después de lo de los discos no me atrevo...
joder que puto loco
-Oops
-Who is it
-Earth intruders
@GMBMM tú has votado I miss you... lo uno por lo otro POR AHORA :P
So broken es horrible
Edito: se me han adelantado 20 comentarios en 2 segundos. Bjork da mucho juego.
Antes o temprano esto va a doler, así que Isobel.
Hola @liyonking1 !!
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Si lo sé no te aviso