"I recorded 'So Broken' that infamous week for me, the week of the bomb. The only way for me to write a song about it was just to take the piss. I wrote it in my house hitting the table singing, 'I'm so broken (in corny, overwrought voice), olé!' I was going to have the sound of washing dishes and three kids screaming; it would be a soap opera. Then I went to the studio in Spain and met the flamenco guitarist who plays on the track and stayed there for six months recording."
@miguelgil si pones un @ delante del nick me llega la notificación y no tardo 300 comentarios en responderte no, no he escuchado el live del fib, lo tienes por ahí?
Tengo que defender a @Ibuprofeno en esto, de todas formas lo tendré que confesar tarde o temprano: Isobel va a caer tarde o temprano y yo hare que ruede su cabeza...
wow @GMBMM ha sido muy raro, no he visto el cambio de página y he empezado a escribir, y al publicarse he visto que tu post decía algo totalmente relacionado!!
@kilgore igual tienes que entrar en las opciones y desmarcar la opción y volver a marcarla para que te empiece a notificar, a muchos nos pasó así. Aunque la verdad que a mí me notifica cuando le sale de la seta.
Buff, pues te perdiste lo más chungo y guay. La guerra que hubo entre dos de los administradores y @rafas el que fundó Björkers fué muy guay. Y antes de eso yo fuí el odiado (así me llamaban) y me baneaban desde que entraba .
Luego dejé el camión, me puse tetas y me hice puta.
Menudo pasado hay aqui escondido. Yo solo tenía que defenderla en los 90s cuando me decian, "parece que esta pariendo debajo del agua" y "se hace la rara", en los 00s la frase era: "ves como tenía razón".
Comentarios
no, no he escuchado el live del fib, lo tienes por ahí?
Por cierto llamarse tete delgado y ser conocida como la gorda del super tiene tela
Tengo que defender a @Ibuprofeno en esto, de todas formas lo tendré que confesar tarde o temprano: Isobel va a caer tarde o temprano y yo hare que ruede su cabeza...
@ibuprofeno @GMBMM ¿Isobel? ¿queréis que llore verdad?
La verdad es que no @danimz, pero el estribillo me mata un poco,...
La verdad que me está pareciendo divertidísimo este survivor
Luego dejé el camión, me puse tetas y me hice puta.
@kilgore que historia más fascinante.
@cliquott, yo tambien estoy disfrutando cual niña atrapada en maquina de peluches
cuando entra en Montmartre es muy descriptivo de lo que había allí: pesados, pervertidos, borrachos, putas, drogados.
http://dl.dropbox.com/u/9154259/14 So Broken.wav
Oops
Declare Independance
Hollow
Nature Is...
@sebas declare independance??