SURVIVOR: Björk (singles) GANADORA: Hyperballad

1568101134

Comentarios

• So Broken es larguísima y a la mitad ya se ha perdido.
  • "I recorded 'So Broken' that infamous week for me, the week of the bomb. The only way for me to write a song about it was just to take the piss. I wrote it in my house hitting the table singing, 'I'm so broken (in corny, overwrought voice), olé!' I was going to have the sound of washing dishes and three kids screaming; it would be a soap opera. Then I went to the studio in Spain and met the flamenco guitarist who plays on the track and stayed there for six months recording."

• @miguelgil si pones un @ delante del nick me llega la notificación y no tardo 300 comentarios en responderte
    no, no he escuchado el live del fib, lo tienes por ahí?
  • edited August 2012
    y ella que era tete delgado?

Por cierto llamarse tete delgado y ser conocida como la gorda del super tiene tela
  • Ay, Teté Delgado...
  • Pues a mi nunca me llegan notificaciones me nombren o no. :(
  • Lo que quieras, pero So Broken es una pesadilla.

Tengo que defender a @Ibuprofeno en esto, de todas formas lo tendré que confesar tarde o temprano: Isobel va a caer tarde o temprano y yo hare que ruede su cabeza...
  • @liyonking1 ambos sabemos que la perderemos por el camino antes o después...mejor que sea de las pimeras "buenas en marcharse". Bichibesis.
  • Que vais a nominar Isobel?
  • @kilgore eso es muy extraño. Si fueses el @innombrable Alex A, todavía, pero a ti?
  • @slavin subiendo, la tengo en wav.
  • edited August 2012
    @Kilgore dale a tu nick en las pestañas de arriba > Editar mis preferencias > Notificarme cuando la gente me mencione en temas.

image
  • Pues no me llega nunca nada. Solo me llegan emails cuando alguien escribe en uno de los hilos de Lady Gaga, pero ni siquiera sé por qué.
  • edited August 2012
    wow @GMBMM ha sido muy raro, no he visto el cambio de página y he empezado a escribir, y al publicarse he visto que tu post decía algo totalmente relacionado!!
  • No me gusta mucho Isobel, la verdad.
  • ahora isobel, de verdad no gano pa disgustos
  • ¬¬ eso ya lo tengo marcado, tan bobo no soy.
  • @kilgore igual tienes que entrar en las opciones y desmarcar la opción y volver a marcarla para que te empiece a notificar, a muchos nos pasó así. Aunque la verdad que a mí me notifica cuando le sale de la seta.

@ibuprofeno @GMBMM ¿Isobel? ¿queréis que llore verdad?
  • edited August 2012
    Yo creo que paso de votar porque me estais deprimiendo. Desde que el tipo aquel voto por Pagan Poetry esto ha ido de mal en peor
  • Voy a ver.
  • Ahora ya me sale :D
  • @Slavin que todavía no la a nominado nadie (bueno si, pero casi por lo bajini)

La verdad es que no @danimz, pero el estribillo me mata un poco,...
  • @cliquott el tipo aquel XDDDD
  • ^ jajajajaja

La verdad que me está pareciendo divertidísimo este survivor
  • edited August 2012
    ^^Hombre a mi se me ocurren definiciones más destroyers, pero soy un caballero y solo insulto por gif.
  • edited August 2012
    Ay, tal que así era el canal #Björk. Que nostalgia, venga quién es el más chungo de vosotros? que quiero un novio.
  • #Björkers
  • #BJörkers fué después del cisma, te acuerdas? o tú no llegaste a estar en el Björk original?
  • yo solo estuve en #Björkers y ya tuve bastante...
  • edited August 2012
    Buff, pues te perdiste lo más chungo y guay. La guerra que hubo entre dos de los administradores y @rafas el que fundó Björkers fué muy guay. Y antes de eso yo fuí el odiado (así me llamaban) y me baneaban desde que entraba :D.

Luego dejé el camión, me puse tetas y me hice puta.
  • Menudo pasado hay aqui escondido. Yo solo tenía que defenderla en los 90s cuando me decian, "parece que esta pariendo debajo del agua" y "se hace la rara", en los 00s la frase era: "ves como tenía razón".

@kilgore que historia más fascinante.
  • jajajajaja yo me lo pasaba muy bien, pero la verdad es que hablábamos de todo menos de björk
  • @danimz A mi tambien me parece divertidisimo. Yo estoy super enganchado esperando a leer la proxima barbaridad
  • Ay, el día que yo cuente, pero cuente de verdad con nicks, pelos y señales...
  • Ay madre, yo me considero fan pero ya está, no me enfado con la gente por Björk
  • Björkers, la verdadera historia

@cliquott, yo tambien estoy disfrutando cual niña atrapada en maquina de peluches
  • edited August 2012
    @GMBMM la película empezaría más o menos así:

cuando entra en Montmartre es muy descriptivo de lo que había allí: pesados, pervertidos, borrachos, putas, drogados.
  • Te han desactivado el video nada más colgarlo, @Kilgore
  • Aquí sólo pueden ganar singles del Post. Isobel, Army of me o Hyperballad.
  • Pasaos los mp3 por privado, por favor.
  • es un bootleg, no copyright infringement. ;)
  • Eso, iros a un hotel!
  • Y mis votos, queda bastante morralla, eh?

Oops
    Declare Independance
    Hollow
    Nature Is...
  • @miguelgil la amé
    @sebas declare independance??
  • Yo la metere en listas sin tardar demasiado, y el video fue una decepción, no se que le pasaba a Gondri, la verdad.
  • @GMBMM las bombillas que crecen como setas con avioncicos son la caña.
  • Yo hablabla del declare independence, pero me vas a obligar a darte la razón con el video de Isobel @miquelgil
Sign In or Register to comment.