@cliquott Realmente nunca se sacó "Nature is ancient" como single. Hicieron un vídeo del tema pero nunca llegó a ser single, como "Hollow", "Unravel", "Desired constellation" o "Pluto".
-Cosmogony - Nature is ancient -Declare Independence -The Dull Flame of Desire
Qué pena también por wanderlust, si es la mejor de Volta. Sí es perfecta para escuchar después de Isobel y Bachelorette.He tenido q dejar de votar alarm call y who is it para intentar salvarla @sebas, deberías hacer una pregunta super fan en cada ronda, como ¿cuántos OoOoOh hay en Pluto antes del chillido final? El ganador podría volver a meter unas de las eliminadas en la lista... Una pregunta ¿habrá survivor de videoclips de björk? .
Eliminadas: Declare Independance Dull Flame of Desire Nature Is Ancient Wanderlust
Quedan: 2.-Human Behaviour 3.-Venus as a Boy 4.-Play Dead 5.-Big Time Sensuality 6.-Violently Happy 7.-Army of Me 8.-Isobel 9.-It's Oh So Quiet 10.-Hyperballad 11.-Possibly Maybe 12.-I Miss You 13.-Joga 14.-Bachelorette 15.-Hunter 16.-Alarm Call 17.-All Is Full Of Love 18.-Hidden Place 19.-Pagan Poetry 20.-Cocoon 21.-It's In Our Hands 22.-Oceania 23.-Who Is iT 24.-Triumph of a Heart 25.-Earth Intruders 32.-Crystalline 33.-Cosmogony 37.-Mutual Core 38.-I've Seen It All 40.-Where Is The Line
Comentarios
Ante las críticas de @ifar me estoy controlando la adicción e intento no poner más de dos gif por post.
De Big Time Sensuality la versión del video es el remix de Moby, no?
Si hasta ella lo sabe y no le importa...
@Somafree, el remix es de Fluke, el minimix
Sabia que tenía que haber una razón oculta por ahí para que usted hiciera algo así.
-Cosmogony
-Earth Intruders
-Nature Is Ancient
Dull flame of desire me da penica votarla ya, que tiene unos remixes fetén
Por otro lado, quiero saber más.
Big Time Sensuality es una canción que podría haber versionado perfectamente King Africa.
DADLE AL FLAG
- Nature is ancient
-Declare Independence
-The Dull Flame of Desire
Qué pena también por wanderlust, si es la mejor de Volta. Sí es perfecta para escuchar después de Isobel y Bachelorette.He tenido q dejar de votar alarm call y who is it para intentar salvarla
@sebas, deberías hacer una pregunta super fan en cada ronda, como ¿cuántos OoOoOh hay en Pluto antes del chillido final? El ganador podría volver a meter unas de las eliminadas en la lista... Una pregunta ¿habrá survivor de videoclips de björk?
.
Morralla total:
Declare Independance
Nature Is nosequé
It's In Our Hands
Wanderlust
Creo que quedan 2 rondas para lo bueno, bueno de verdad.
Mis votos para:
24.-Triumph of a Heart
29.-The Dull Flame of Desire
32.-Crystalline
40.-Where Is The Line
Eliminadas:
Declare Independance
Dull Flame of Desire
Nature Is Ancient
Wanderlust
Quedan:
2.-Human Behaviour