Soy ruvia, creia que era un tema de su último album (por como estan colocados en la 1º pagina) pero ya esta hecho, de todas formas no soy muy de musicales.
Medulla fue una ida de olla tremenda!!! pero lo que votan de oídas es verdad, yo no recuerdo ni un tema de ese album a no ser que me ponga a reescucharlo ahora.
Pues están a punto de irse 3 de las canciones que para mí salvan la última era de Björk, y todo para proteger hasta el último single parido de los cuatro primeros discos.
Insisto: si lo sé, no hago survivor de singles... con el de discos valía
"Cosmogony" es muy emotiva, hombre :P Conceptualmente es de las que mejor recogen el espíritu de "Biophilia" (junto con "Mutual Core"), no aburre en ningún momento y la ternura que irradia Björk en esa canción es infinita.
De la BSO "SelmaSongs" el single debió ser "New World", aunque "I've seen it all'' es un encanto.
Mojaos: ¿cuál sería vuestro top 5 ideal? El mío iría así:
1. Bachelorette 2. Hyperballad 3. All is full of love 4. Pagan poetry 5. Cosmogony
Pues yo había leído por encima y habia entendido discografía... Me siento totalmente incapaz de hacer un top5, prefiero pensar día a día cual votar y luego que salga lo que salga...
@mr_watling son cuatro, has votado tres (aunque con lo que has votado, casi que mejor te retiren el voto :P). Y yo mañana le daré cera a Hidden Place, como ya dije antes. Es de las peores-mejores.
Yo creo que está bastante claro las que van a caer esta y la siguiente ronda, para mi disgusto.
No sabía que I Miss You no gustaba, a mí me parece la bomba. Por el contrario, Alarm Call es un rollete. It's In Our Hands no sé qué hace aún por aquí...
Comentarios
Insisto: si lo sé, no hago survivor de singles... con el de discos valía
Principalmente porque puede ganar un single que no esté en el disco que gane.
@mhesslop, hame el momento American Psyco
- It's In Our Hands
- Possibly Maybe
- Who Is It
(y sé que dije que los singles de Biophilia me parecen buenos -menos Moon-, pero comparado con la de mewatemazos que quedan en la lista...)
De la BSO "SelmaSongs" el single debió ser "New World", aunque "I've seen it all'' es un encanto.
Mojaos: ¿cuál sería vuestro top 5 ideal? El mío iría así:
1. Bachelorette
2. Hyperballad
3. All is full of love
4. Pagan poetry
5. Cosmogony
Me siento totalmente incapaz de hacer un top5, prefiero pensar día a día cual votar y luego que salga lo que salga...
- venus as a boy
- isobel
-cocoon
24.-Triumph of a Heart
25.-Earth Intruders
40.-Where Is The Line
Edito: en comparación
No sé, cómo voy a eliminar las míticas?
Mi voto pa mañana:
It's oh so quiet
I've Seen It All
Hidden Place
Crystalline
http://open.spotify.com/track/2aU9sZ62uBBJ64QEn95ybD
Hidden place
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@Slavin MUERO.
No sabía que I Miss You no gustaba, a mí me parece la bomba. Por el contrario, Alarm Call es un rollete. It's In Our Hands no sé qué hace aún por aquí...