SURVIVOR: Björk (singles) GANADORA: Hyperballad

1121315171834

Comentarios

• Me duele más que expulséis I've seen it all que cualquiera de Debut.
  • edited August 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • mcpmcp
    edited August 2012
    Soy ruvia, creia que era un tema de su último album (por como estan colocados en la 1º pagina) pero ya esta hecho, de todas formas no soy muy de musicales.
  • The user and all related content has been deleted.
  • oceania me parece una intocable
  • Creo que los que votan a saco contra Medúlla votan de oídas. @iFar, por ejemplo.
  • mcpmcp
    edited August 2012
    Medulla fue una ida de olla tremenda!!! pero lo que votan de oídas es verdad, yo no recuerdo ni un tema de ese album a no ser que me ponga a reescucharlo ahora.
  • yo llevo toda la tarde trabajando con la discordia de fondo, la tenía olvidadísima
  • Yo la verdad es que he estado sorprendiendome de lo que me gustan algunas canciones del Medulla.. No es el caso de oceania, me aburre.
  • Esta claro que los próximos singles en caer serán los de Medulla. Oceania a mi me gusta mucho.
  • edited August 2012
    Pues están a punto de irse 3 de las canciones que para mí salvan la última era de Björk, y todo para proteger hasta el último single parido de los cuatro primeros discos.

Insisto: si lo sé, no hago survivor de singles... con el de discos valía
  • Yo hay alguna de Debut y Homogenic que mandaría fuera antes que who it is, crystalline o where is the line..
  • edited August 2012
    Como si no fuera interesante saber cual es para el foro el mejor single de Bior, aquí van a volar los cuchillos.

Principalmente porque puede ganar un single que no esté en el disco que gane.
  • The user and all related content has been deleted.
  • @kilgore, probably, love

@mhesslop, hame el momento American Psyco
  • - Alarm Call
    - It's In Our Hands
    - Possibly Maybe
    - Who Is It
  • "Cosmogony" es una de las mejores canciones que ha grabado en toda su carrera, así de claro.
  • edited August 2012
    Sí, está muy bien grabada, pero por lo demás, es un poco...

image

(y sé que dije que los singles de Biophilia me parecen buenos -menos Moon-, pero comparado con la de mewatemazos que quedan en la lista...)
  • I've seen it all es lo más cursi que ha hecho la china, de ese disco le da mil vueltas 'New world' pero claro, no es single.
  • Pues para mí ive seen it all es top 5 o por ahi
  • I've seen it all mola, Cocoon o AIFOL también son cursis y son temazos.
  • "Cosmogony" es muy emotiva, hombre :P Conceptualmente es de las que mejor recogen el espíritu de "Biophilia" (junto con "Mutual Core"), no aburre en ningún momento y la ternura que irradia Björk en esa canción es infinita.

De la BSO "SelmaSongs" el single debió ser "New World", aunque "I've seen it all'' es un encanto.

Mojaos: ¿cuál sería vuestro top 5 ideal? El mío iría así:

1. Bachelorette
    2. Hyperballad
    3. All is full of love
    4. Pagan poetry
    5. Cosmogony
  • Yo ya lo puse y si lo vuelvo a poner hoy igual me sale diferente y luego me acusan de incoherente.
  • acabo de leer que he escrito que llevo toda la tarde con la "discordia" de fondo cuando quería decir DISCOGRAFÍA
  • Yo pensaba que te referías al foro con lo de la discordia.
  • Yo también, pensaba que era una manera rebuscada de decir que vaya mierda todo.
  • @slavin is overrated.
  • Pues yo había leído por encima y habia entendido discografía...
    Me siento totalmente incapaz de hacer un top5, prefiero pensar día a día cual votar y luego que salga lo que salga...
  • mis botox de eliminación:

- venus as a boy
    - isobel
    -cocoon
  • ^ si no?
  • Isobel... Pero, a ver... O sea, no
  • 23.-Who Is iT
    24.-Triumph of a Heart
    25.-Earth Intruders
    40.-Where Is The Line
  • hala el otro
  • qué pasa, que hay que votar por todo el medulla y el volta? pues no.
  • edited August 2012
    Pues sí, porque básicamente son una ventosidad todas ellas.
    Edito: en comparación
  • Eran tres? o eran cuatro?
    No sé, cómo voy a eliminar las míticas?
  • Este Survivor es un SÍ, y repito que yo de la mitad inferior de la tabla voy a defender unas cuantas.

Mi voto pa mañana:

It's oh so quiet
    I've Seen It All
    Hidden Place
    Crystalline
  • I've seen it all
    Hidden place
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • Para mi Hidden Place es igual de irrita-ojetes que para vosotros Mutual Core o Declare.
  • me uno a keoki en lo de la tabla
  • edited August 2012
    @mr_watling son cuatro, has votado tres (aunque con lo que has votado, casi que mejor te retiren el voto :P). Y yo mañana le daré cera a Hidden Place, como ya dije antes. Es de las peores-mejores.

@Slavin MUERO.
  • Defenderé Vespertine como un perro. La obra maestra de la china, muy por encima de Homogenic.
  • Así se habla @Merboy, team Vespertine!
  • edited August 2012
    Yo creo que está bastante claro las que van a caer esta y la siguiente ronda, para mi disgusto.

No sabía que I Miss You no gustaba, a mí me parece la bomba. Por el contrario, Alarm Call es un rollete. It's In Our Hands no sé qué hace aún por aquí...
Sign In or Register to comment.