De todas las canciones que he reescuchado estos días, la que más me ha flipado, enganchado y sorprendido es Big Time Sensuality. Me parece súper divertida. Creo que le queda poco ya por aquí, qué pena :-(
Pues yo le he dado puerta a esas 4 tan campante. Aun no han tocado las que realmente me molan de la islandesa (quitando las de biophilia que pudiesen gustarme y las dos de Volta)
Y sigo sin entender lo de Possibly Maybe. La letra es de mis favoritas DE LEJOS (Electric shocks, I love them... With you, dozen a day (¿es que nadie flipa con este eufemismo genial?), o ese But after a while I wonder... where's the love you promised me? WHERE IS IIIIIT?!?!?!?).
no entran en competición lo sé y son taan preciosas que deben aparecer antes de que finalice nuestro survivor, cuánto tiempo hacía que no me colocaba a Björk en bucle...
its oh so quiet i miss you Violently happy Possibly maybe Esto ya es una putada en toda regla. Pero antes me tiro por la ventana que votar ya a I've seen it all.
Comentarios
big time sensuality
it's oh so quiet
i miss you
I've Seen It All
Big Time Sensuality
Violently Happy
Oceania
All Is Full Of Love
Posibbly Maybe
- It's Oh So Quiet
- Possibly Maybe
- All Is Full Of Love
Madre mía, qué dolor. Ha sido como un parto.
12.-I Miss You
17.-All Is Full Of Love
22.-Oceania
- Violently Happy
- I Miss You
- I've Seen It All
Pensaba que me iba a costar más. La próxima ronda ya será para mí de esas de sufrir...
En cereo, a cagar.
- Violently Happy
- It's Oh So Quiet
- I Miss You
más monaa.....
20.-Cocoon
22.-Oceania
38.-I've Seen It All
Play Dead
Hidden Place
Violently Happy
CUANTO DOLOR.
Asi se te rompa el corazon ¬¬
Army of me
Play Dead
Violently Happy
Pues no ha sido tan difícil tampoco.
Qué preciosa es Unravel...
its oh so quiet
i miss you
army of me
12.-I Miss You
15.-Hunter
20.-Cocoon
I Miss You
Play Dead
Cocoon
19.-Pagan Poetry
20.-Cocoon
38.-I've Seen It All
Esto se complica!
I've Seen It All
Oceania
It's Oh So Quiet
Venus as a Boy
-I Miss You
-Big Time Sensuality
-Violently Happy
la que no sé que hace aún con vida es Oceania
1:34 O.O
i miss you
Violently happy
Possibly maybe
Esto ya es una putada en toda regla. Pero antes me tiro por la ventana que votar ya a I've seen it all.
Oceania
I've Seen It All
It`s oh so quiet
MAL