Qué horror de cover. Pero es que las canciones de Björk me suenan rarísimas en la voz de cualquier otra cantante. Y mira que me han dicho veces que el problema de su música es su voz... La gente, que no sabe lo que dice.
Recordemos un cover más decente de otra de las canciones finalistas.
Joder, con la tontería del survivor, llevo una sobredosis de china mongola que me va a sentar mal y todo... Hace una semana que no escucho otra cosa desde que la desempolvé!
Es que con la cara que pone Björk durante la actuación de Robyn no sabría decir si está emocionada o le suda el coño. Al final sonríe y aplaude, pero tampoco sabría decir si es porque le ha gustado o porque la otra se pira.
Es que el video de Robyn es mucho. Entre que Bjork en todo momento parece escuchar el Villareal-Sporting con sus auriculares y cuando termina la otra sonrie en plan: "ya terminó macaulay culkin?"
Pues a mí el cover de Robyn me parece la polla, y Bjork ve la actuación con la sobriedad que requiere una artista y cuando termina es cuando aplaude y sonríe.
Es que yo creo que Hyperballad es una de mis tres canciones favoritas o algo... Me requeteflipa. Tiene casi 20 añacos y me sigue poniendo los pelos de punta...
Comentarios
Voto por Joga.
Pagan Poetry y Joga son mis temas preferidos de Björk! ^^,
Jòga
Recordemos un cover más decente de otra de las canciones finalistas.
A mí me daría pánico hacer una versión de Björk DELANTE DE BJÖRK. Su cara me da miedico en el vídeo.
Éste también es cojonudo, pero me lo joden un poco las yayas haciendo el mónguer por detrás.