Realmente Hyperballad es un germen de lo que después supondría el sonido característico de Homogenic: una mezcla perfecta y preciosista entre electrónica y música clásica.
(reprímete... remprímete... remprímete... remprímite... respeta las opiniones... no todos piensan como tu...)... en serio se va alzar Hyperballad como el mejor tema de Björk!!!?????
Repasando los directos que estais poniendo es dramático ver cómo le ha cambiado la voz. La limpieza de antes contra el desperdicio de aire de ahora, nunca se recuperará del todo de las patologías de la voz que ha sufrido la pobre.
Es una elección personal, Hyperballad fue al principio de la relansia, y es normal estar guay. Con Pagan Poetry ya llevábamos unos años, y estar así a gustico pasado un tiempo lo valoro más.
Ah, pues yo voto Hyperballad porque cuando salió me estaba comiendo un frigopie, que es rosa y me gusta más que el frigodedo que me comía con Pagan Poetry...
Comentarios
Chicos, estamos en la final. Votamos por la canción GANADORA. Hasta el martes a las 12.00
Hyperballad
Pagan Poetry
Ganadora: Hyperballad
Repasando los directos que estais poniendo es dramático ver cómo le ha cambiado la voz. La limpieza de antes contra el desperdicio de aire de ahora, nunca se recuperará del todo de las patologías de la voz que ha sufrido la pobre.
WINNER: Pagan Poetry
Las dos además las asocio a la misma persona, en dos momentos muy buenos de la relación...
Mi voto para Pagan Poetry
Ah, pues yo voto Hyperballad porque cuando salió me estaba comiendo un frigopie, que es rosa y me gusta más que el frigodedo que me comía con Pagan Poetry...
Además, todos sabemos que en ambas ocasiones estabas comiéndote un pirulo.