Qué pena que acabe el survivor!!!! Ahora a guardar otra vez todos los discos de Björk que he tenido desperdigados por la habitación durante estos días. El primer día saqué además las cajitas que vienen dentra del Volta y ahora no encuentra manera de recomponerlo.....AYUDAAAAAA!!!!
El top final: 1.-Hyperballad 2.-Pagan Poetry 3.-Jóga 4.-Bachelorette 5.-Human Behaviour 6.-Hunter 7.-Isobel 8.-Hidden Place 9.-All Is Full Of Love 10.-Venus as a Boy 11.-Army of Me 12.-Cocoon 13.-I've Seen It All 14.-Big Time Sensuality 15.-Play Dead 16.-Violently Happy 17.-Oceania 18.-It's Oh So Quiet 19.-Possibly Maybe 20.-I Miss You 21.-Triumph of a Heart 22.-Crystalline 23.-Alarm Call 24.-Where Is The Line 25.-Who Is It 26.-Earth Intruders 27.-It's In Our Hands 28.-Mutual Core 29.-Cosmogony 30.-Wanderlust 31.-Nature Is Ancient 32.-Dull Flame of Desire 33.-Declare Independance 34.-Oops 35.-Virus 36.-Moon 37.-Hollow 38.-Innocence 39.-Nattura 40.-The Comet Song
pues yo me lo he pasado piruleta, el top ten es perfecto y bueno... que lo mismo me pongo a escuchar a Kylie porque voy a echar de menos vuestras peleitas que me divierten tanto, en los Smiths somos todos más serios un placer chicos
Yo escuchar las 20 las he escuchado un par de veces y me gustan, pero es como que no me he ido fijando una a una (quitando las 3-4 que ya conocía) y me siento con poco criterio como para votar.
yo participaré en el de smiths cuando queden las canciones más guays, ahora mismo mi criterio es cero objetivo pq muchos de esos singles son desconocidos para mi
@danimz, @___, aunque sólo sea por disfrutar de The Smiths merece la pena, y con las burradas que se están votando por ahí seguro que los votos random son bienvenidos
@danimz ya negociaremos tarifas @mhesslop con una discografia como esa tumbar cualquier es un disparate, y la gente anda nominando Hand in Globe y How Soon is Now, asi que seguire XP
Comentarios
Que alguien ponga un gif de confetti porfa.
AY!! Esta versión!!! <3<3<3<3<3<3<3
¿Ahora que vendrá? Uno de Radiohead? de Madonna? de Chris Crocker?
El top final:
1.-Hyperballad
2.-Pagan Poetry
3.-Jóga
4.-Bachelorette
5.-Human Behaviour
6.-Hunter
7.-Isobel
8.-Hidden Place
9.-All Is Full Of Love
10.-Venus as a Boy
11.-Army of Me
12.-Cocoon
13.-I've Seen It All
14.-Big Time Sensuality
15.-Play Dead
16.-Violently Happy
17.-Oceania
18.-It's Oh So Quiet
19.-Possibly Maybe
20.-I Miss You
21.-Triumph of a Heart
22.-Crystalline
23.-Alarm Call
24.-Where Is The Line
25.-Who Is It
26.-Earth Intruders
27.-It's In Our Hands
28.-Mutual Core
29.-Cosmogony
30.-Wanderlust
31.-Nature Is Ancient
32.-Dull Flame of Desire
33.-Declare Independance
34.-Oops
35.-Virus
36.-Moon
37.-Hollow
38.-Innocence
39.-Nattura
40.-The Comet Song
Yo si os esperáis hasta el finde os organizo un Rihanna vs. Britney, como prometí.
un placer chicos
pero sí quiero sacar el rifle con todos los de hand in glove
@danimz, @___, aunque sólo sea por disfrutar de The Smiths merece la pena, y con las burradas que se están votando por ahí seguro que los votos random son bienvenidos
@mhesslop con una discografia como esa tumbar cualquier es un disparate, y la gente anda nominando Hand in Globe y How Soon is Now, asi que seguire XP
Qué genial
Por el reparto, cualquiera diría que es la nueva peli de Lars von Trier. Y me encanta que vuelva a trabajar con Anya Taylor-Joy después de The Witch .
Promete
También sale su hija Isadora
Todo queda en familia
Será una historia de incesto?