Cambiaría Hyperballad por Human behaviour: Jóga supuso el parteaguas en su sonido y en Pagan Poetry lo perfeccionó. Ya después no volvió a golpear a nadie y perdió el norte
Si se queda así, yo sí creo que es un top 5 bastante acertado. Los mejores singles de sus mejores discos, con dos de Homogenic, que por algo ha ganado.
A mi también me parece muy acertado, lo he dicho antes. Por gustos personales alguna que se había ido antes igual... pero por lo demás más que contento con el top5, me parece muy representativo.
Por qué no son dos esta ronda, con lo fácil que hubiera sido para mi...
Pues.... Iba a votar Bacherolette, pero Aunque me gusta mucho más Joga, entiendo que la otra es más... Representativa y más temazo. Pagan poetry la dejo para que haya diversidad, rollo anuncio de Benetton.
Yo ya lo dije en su momento Human Behaviour es como un primer novio, no puedo tener malos recuerdos de él ni olvidarlo, además, sirve para equilibrar un poco las cosas
Comentarios
Isobel
sin remedio que con hunter me hice fanchina y no puedo
- Hunter
Edito: Me lo podía haber ahorrado porque está todo el pescado vendido...
Y Human Behaviour es otra obra maestra.
15.-Hunter
-Bacherolette
-Isobel
Hunter
A Hyperballad ni mentarla!
escuche cada una de las otras canciones y no puedo decidirme...
human b.
hunter (de todas maneras se irá )
Bacherolette (es enorme pero solo soporto su escucha muy de tanto en cuando)
Pagan Poetry (el video le ayuda muchísimo, pero ya)
Isobel
-Isobel
-Hunter
-Human Behaviour
-Isobel
Isobel
Isobel
Hunter
Quedan:
Human Behaviour
Hyperballad
Joga
Bachelorette
Pagan Poetry
Votamos UNA fuera hasta el sábado a las 12.00. Del sábado al domingo también habrá survivor.
-Human Behaviour
no recordaba que seguía por aquí
voto por Pagan Poetry
Pues.... Iba a votar Bacherolette, pero
Aunque me gusta mucho más Joga, entiendo que la otra es más... Representativa y más temazo.
Pagan poetry la dejo para que haya diversidad, rollo anuncio de Benetton.
Así, que Joga
♥♥♥♥♥♥No offense♥♥♥♥♥♥
Mi voto: Human Behaviour.
Me da pena votar por HB, pues es también de mis singles favoritos de la china, pero con las que quedan, es lo que hay.
@yukie por eso ya votamos sólo 1, por si hay empates...