Jo, qué lástima que se haya ido "All is full of love". La versión single, que es la del vídeo y la que en teoría se estaba votando, es magnífica y preciosa. Lástima también por "Hidden place" y "Venus as a boy"; aunque ya está tela de difícil.
A ver kilgore cargar cargar, estando entre las 7 mejores tampoco es, aunque yo prefiero que quede un poco más arriba. Para mí Human Behaviour es el mejor single de Debut, al menos a día de hoy, así que guay.
@Sebas No te parece el mejor single? de los 5, para mi es que es la única que no suena pasada de moda, porque supo como esquivar acertadamente el sonido dance que se llevaba esos dias (y que si, ahora hay revival)
@Merboy Human Behaviour siempre ha sido de mis canciones favoritas de Björk. Me encanta. Pero últimamente estoy completamente enganchado a Big Time Sensuality, me parece una bomba explotando el desarrollo de la canción.
En contra de lo que se dice por aquí, creo que Debut no ha envejecido nada mal. Necesita una remasterización, porque ahora estamos acostumbrados a otros equipos, volúmenes, etc, que es muy distinto, pero la producción me parece estupenda. A ver si el año que viene con el 20 aniversario...
20 ANIVERSARIO ya... Qué fuerte. Aunque para mí el top 3 sería (de las que quedan, que mi favorita creo que ha quedado claro que es Possibly Maybe), en este orden, Jóga, Pagan Poetry y Hyperballad.
Comentarios
-Human Behaviour
-Isobel
Pero no votéis a Isobel, copones!
Eliminadas:
Venus as a boy
Hidden Place
All is full of love
Quedan:
2.-Human Behaviour
8.-Isobel
10.-Hyperballad
13.-Joga
14.-Bachelorette
15.-Hunter
19.-Pagan Poetry
Eliminados 2 hasta el viernes a las 12.00.
Hunter
Pagan Poetry
-Human Behaviour
-Isobel
Isobel
- Hunter
- Human Behaviour
- Hunter.
-Hunter
-Hunter
8.-Isobel
19.-Pagan Poetry
por descarte
A mí, como @sebas, me gusta la cosa repartidita, así que voto para quitar a
15.-Hunter
10.-Hyperballad
19.-Pagan Poetry
- Hunter
-Isobel
-Isobel
Cuanto dolor.
isobel
hunter
- Isobel
Jo, qué lástima que se haya ido "All is full of love". La versión single, que es la del vídeo y la que en teoría se estaba votando, es magnífica y preciosa.
Lástima también por "Hidden place" y "Venus as a boy"; aunque ya está tela de difícil.
- Isobel
8.-Isobel
15.-Hunter
Isobel
Bachelorette
19.-Pagan Poetry
- Pagan Poetry
-Hunter
En contra de lo que se dice por aquí, creo que Debut no ha envejecido nada mal. Necesita una remasterización, porque ahora estamos acostumbrados a otros equipos, volúmenes, etc, que es muy distinto, pero la producción me parece estupenda. A ver si el año que viene con el 20 aniversario...