Sinceramente, yo creo que la carrera de Björk fué in crescendo desde debút hasta Vespertine, puede que haya patinado en votaciones ese criterio pero ahora voy a intentar ser coherente.
¿Alguién me puede decir por que me aparecen noticicaciones de que han escrito en este hilo y por qué me aparece como "Tema marcado"? ¿Como se puede marcar un tema? y, sobre todo ¿desmarcar?.
Si te lo digo, @GMBMM, @elpirulas se burla de mí... Para desmarcar un hilo, ve arriba, al recuadro azul con el título y mueve el cursor cerca de la esquina superior derecha. Te sale mágicamente la opción de desmarcarlo, haces clic entonces y listo.
Sí, Hyperballad es la mejor canción de Björk, aunque yo estoy preparado para que gane otra de Homogenic. 4 singles de Homogenic en el top 10. Sin comentarios...
Para mi gusto el top 10 de Björk debería tener 2 de Debut, 2 de Post, 2 de Homogenic, 1 de Vespertine, 1 de Selma Songs, 1 de Volta y 1 de Biophilia. Así habría quedado más equilibrado lo que ha sido su carrera, pero bueno... Que mola cómo está quedando.
A ver, que yo me entero que ambos hilos son diferentes, pero en serio que salvo excepciones (como Army Of Me que me gusta mucho más que Hidden Place) las canciones de Björk me van gustando más según va discurriendo su carrera.
Las canciones de Post me gustan casi siempre más que las de Debut, las de Homogenic más que las de Post, y así sucesivamente hasta llegar a Vespertine. Después Bior se creyó que era una parodia de Mad Tv de si misma.
Pues yo nada, odio Volta pero Earth Intruders me parece mucho mejor single que Alarm Call. Adoro Post, pero Possibly Maybe me parece peor canción que Pagan Poetry. Y así.
En el comentario que ha dicho @sebas sobre su top10 imagino que donde pone 1 de Volta querría decir 1 de Medulla, sino no me lo explico. El top5 ese que saldría, cambiando Isobel por Human Behaviour a mí me parecería genial.
Comentarios
Joga
All is full of love
3.-Venus as a Boy
Ya sé que parece que voto cada día una cosa distinta pero "la gaysha è mobile qual piuma al vento".
Piérdete, Muriel.
- Hidden Place
Venus as a boy
19.-Pagan Poetry
Ya empieza a doler bastante esto, pero como se vayan estas dos que he votado (que no creo) no sé qué hacer en las siguientes votaciones
Human Behaviour
All is full of love (la del disco)
Venus as a Boy
Isobel
Otro que no tiene ni puta idea de nada.
Hunter
17.-All Is Full Of Love
¿Alguién me puede decir por que me aparecen noticicaciones de que han escrito en este hilo y por qué me aparece como "Tema marcado"? ¿Como se puede marcar un tema? y, sobre todo ¿desmarcar?.
@SEBAS! o cualquiera.
Graceas
- All Is Full Of Love
- Hidden Place
Que se vayan YA.
os detesto por este asalto
human behaviour
Para desmarcar un hilo, ve arriba, al recuadro azul con el título y mueve el cursor cerca de la esquina superior derecha. Te sale mágicamente la opción de desmarcarlo, haces clic entonces y listo.
De todas formas ya no recibo notificaciones. Muchas gracias, Cornea.
Ahora otro asunto, el próximo que vote por Human Behaviour lo van a encontrar así.
18.-Hidden Place
de acuerdo en que All Is Full Of Love como vídeo mola mil, pero como canción es Zzzzz
Las canciones de Post me gustan casi siempre más que las de Debut, las de Homogenic más que las de Post, y así sucesivamente hasta llegar a Vespertine. Después Bior se creyó que era una parodia de Mad Tv de si misma.
-Hidden Place
El top5 ese que saldría, cambiando Isobel por Human Behaviour a mí me parecería genial.
8.-Isobel
3.-Venus as a Boy