SURVIVOR: Björk (singles) GANADORA: Hyperballad

1212224262734

Comentarios

• Bacherolette
    Joga
  • Venus as a boy
    All is full of love
  • edited September 2012
    2.-Human Behaviour
    3.-Venus as a Boy

Ya sé que parece que voto cada día una cosa distinta pero "la gaysha è mobile qual piuma al vento".
  • Menudo ataque al Debut, @Kilgore

image
  • Sinceramente, yo creo que la carrera de Björk fué in crescendo desde debút hasta Vespertine, puede que haya patinado en votaciones ese criterio pero ahora voy a intentar ser coherente.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Kilgore todavía sin enterarse de que el survivor de singles y de discos no es el mismo.
  • "hyperballad (mierdaca)"

Piérdete, Muriel.
  • - Hunter
    - Hidden Place
  • Joga
    Venus as a boy
  • 18.-Hidden Place
    19.-Pagan Poetry

Ya empieza a doler bastante esto, pero como se vayan estas dos que he votado (que no creo) no sé qué hacer en las siguientes votaciones
  • No recordaba la de horas que me pude pasar en 2002 escuchando esta maravilla

• Huter
    Human Behaviour
  • Hidden place
    All is full of love (la del disco)
  • Army of me fuera y la ramplona Venus as a boy sigue? no lo puedo creer.

Venus as a Boy
    Isobel
  • Tu si que eres ramplona!
  • Venus as a boy ramplona?

Otro que no tiene ni puta idea de nada.
  • All Is Full of Love
    Hunter
  • 3.-Venus as a Boy
    17.-All Is Full Of Love
  • Ahora la perra es con Hunter. La canción que marca el tono de una obra maestra, por mucho que digáis que 5 canciones del disco no valen nada.
  • Bale, soi rubea....

image

¿Alguién me puede decir por que me aparecen noticicaciones de que han escrito en este hilo y por qué me aparece como "Tema marcado"? ¿Como se puede marcar un tema? y, sobre todo ¿desmarcar?.

@SEBAS! o cualquiera.

Graceas
  • -Hunter
    - All Is Full Of Love
  • Un @corneacraneo también me viene bien. Que uno se hace ilusiones pensando que le han nombrado y resulta que es esto...
  • - Hunter
    - Hidden Place

Que se vayan YA.
  • Lo bueno de esto es que tengo un minuto a minuto, voy a por un piscolabis...
  • Cargandose 'Hunter', el grito de guerra en Homogenic. Qué tal.
  • I'm going hunting...I'm the hunter
    os detesto por este asalto
  • @GMBMM Pincha en tu perfil, ahí encontrarás tus preferencias y puedes marcar o desmarcar lo que gustes.
  • edited September 2012
    Gracias @sebas, sino sin saber como marcar un tema pero acabo de desmarcar las notificaciones.
  • venus as a boy
    human behaviour
  • Si te lo digo, @GMBMM, @elpirulas se burla de mí...
    Para desmarcar un hilo, ve arriba, al recuadro azul con el título y mueve el cursor cerca de la esquina superior derecha. Te sale mágicamente la opción de desmarcarlo, haces clic entonces y listo.
  • @corneacraneo, despues de un rato en vez de desmarcarlo me ha salido un sigue buscando... Menos mal que soy Rubea.

De todas formas ya no recibo notificaciones. Muchas gracias, Cornea.

Ahora otro asunto, el próximo que vote por Human Behaviour lo van a encontrar así.

image
  • edited September 2012
    17.-All Is Full Of Love
    18.-Hidden Place

de acuerdo en que All Is Full Of Love como vídeo mola mil, pero como canción es Zzzzz
  • Sí, Hyperballad es la mejor canción de Björk, aunque yo estoy preparado para que gane otra de Homogenic. 4 singles de Homogenic en el top 10. Sin comentarios...
  • Para mi gusto el top 10 de Björk debería tener 2 de Debut, 2 de Post, 2 de Homogenic, 1 de Vespertine, 1 de Selma Songs, 1 de Volta y 1 de Biophilia. Así habría quedado más equilibrado lo que ha sido su carrera, pero bueno... Que mola cómo está quedando.
  • A ver, que yo me entero que ambos hilos son diferentes, pero en serio que salvo excepciones (como Army Of Me que me gusta mucho más que Hidden Place) las canciones de Björk me van gustando más según va discurriendo su carrera.

Las canciones de Post me gustan casi siempre más que las de Debut, las de Homogenic más que las de Post, y así sucesivamente hasta llegar a Vespertine. Después Bior se creyó que era una parodia de Mad Tv de si misma.
  • Pues yo nada, odio Volta pero Earth Intruders me parece mucho mejor single que Alarm Call. Adoro Post, pero Possibly Maybe me parece peor canción que Pagan Poetry. Y así.
  • -Venus as a Boy
    -Hidden Place
  • En el comentario que ha dicho @sebas sobre su top10 imagino que donde pone 1 de Volta querría decir 1 de Medulla, sino no me lo explico.
    El top5 ese que saldría, cambiando Isobel por Human Behaviour a mí me parecería genial.
  • Es verdad, me he comido medulla! Pues quito biophilia. Es que me encanta earth intruders, para algo bailable que hace ya...
  • 3.-Venus as a Boy
    8.-Isobel
  • edited September 2012
    Para mí sí es Top 5
  • Isobel es Top 3 como mínimo. Pero bueno, súper contento si queda entre los 5 primeros.
  • Por cierto, qué guapa estaba Björk en la época de los conciertos de Vespertine
  • 2.-Human Behaviour
    3.-Venus as a Boy
Sign In or Register to comment.