La triada All is full of love - New world - Pagan poetry es lo más coherente en cuanto a sonido que he escuchado en la discografía de una cantante pop.
La primera canción que escuché de Björk fue Headphones, en la BSO de Misión imposible y me pareció un auténtico coñazo. Más adelante, en la época Homogenic, descubrí en la radio Joga y Bachelorette .Luego escuché en Radio 3 So broken. Me quedé flipao porque pensaba que ella estaba cantando por teléfono y pensé: Jó, que tía más guay, que la llaman pa una entrevista y se desgañita en vivo y en directo.
El que no entienda por qué se vota por All Is Full Of Love que coja su copia de Homogenic y la meta en su reproductor favorito. Esto no es un survivor de vídeos!
All is full of love es cierto que es una composición bastante meh. Ni siquiera la producción es particularmente reseñable, pero aun así funciona. Y vamos, la elijo antes que a esa cosa llamada Army of me, o Human Behaviour, que me mola mil, pero frente al resto de candidatas no le tengo tanto aprecio o consideración.
Quedan: 2.-Human Behaviour 3.-Venus as a Boy 8.-Isobel 10.-Hyperballad 13.-Joga 14.-Bachelorette 15.-Hunter 17.-All Is Full Of Love 18.-Hidden Place 19.-Pagan Poetry
Eliminamos dos canciones hasta el jueves a las 12.00
@Kuzu, por rechazar ya a Pagan Poetry te mereces que te azote con el látigo de mi desprecio, o con un pollazo en el rostro, a elegir. Y todos los que también votáis ya a Isobel.
Pero no os pongáis así, que hay que votar y ya solo quedan temazos. Yo el Venus as a boy lo veo al mismo nivel que Isobel. Para mí tiene más delito votar Human Behaviour o Pagan Poetry, que creo que deberían estar en el top 4 con Hyperballad y Bachelorette o Joga. :P
Comentarios
@somafree y también la grabó en una cueva infestada de murciélagos, y a mí me sigue pareciendo un horror xD:
Voy a buscar el live que dices, a ver qué tal...
Pero vamos, que esto es lo que mola realmente de estas cosas, que a cada uno le mole una canción o un disco diferentes y todas nos queramos igual.
Y todas las del Homogenic a estar tirado en casa de una amiga emporrado y flipando.
-Cocoon (me duele demasiado)
-Human Behaviour (me encanta, pero las otras más)
Y qué hace la gente votando esto?
- Isobel
Quedan:
2.-Human Behaviour
3.-Venus as a Boy
8.-Isobel
10.-Hyperballad
13.-Joga
14.-Bachelorette
15.-Hunter
17.-All Is Full Of Love
18.-Hidden Place
19.-Pagan Poetry
Eliminamos dos canciones hasta el jueves a las 12.00
17.-All Is Full Of Love
All is full of love
All is full of love
Venus as a boy
- Isobel
-Hunter
- Hidden Place
- All Is Full Of Love
- Venus As A Boy
-Hunter
Pagan Poetry
- Isobel
Y todos los que también votáis ya a Isobel.
Mis votos:
Hidden Place
Venus as a Boy.
-Hidden Place
Hidden Place
En serio, pagan poetry mola mucho, pero hay que elegir y queda muy poco ya, prefiero las demás, lapidadme!
Además, estoy enfadado porque os habéis cargado army of me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8.-Isobel