SURVIVOR: Björk (singles) GANADORA: Hyperballad

1202123252634

Comentarios

• edited September 2012
    Scatterheart es PRECIOSA.

@somafree y también la grabó en una cueva infestada de murciélagos, y a mí me sigue pareciendo un horror xD:

Voy a buscar el live que dices, a ver qué tal...

Pero vamos, que esto es lo que mola realmente de estas cosas, que a cada uno le mole una canción o un disco diferentes y todas nos queramos igual.

image
  • Estoy reescuchando el MTV Unplugged que hizo con Debut y no se si os podré querer de la misma manera. Os habeís cargado Debut y esto...

• Jo, yo solo sé que echo más de menos a Björk que a Sega. Y ya es decir.
  • Vaya pedazo de lives que tiene esta señora de toda la vida.
  • Y yo que teniendo oportunidad no la he visto... pero es que no puedo con la Björk de ahora, no puedo.
  • Yo cuando salieron los sugarcubes estaba comiendo phoskitos
  • A mi me pillaron con el tercero, para mi descargo con lo de la edad.
  • La triada All is full of love - New world - Pagan poetry es lo más coherente en cuanto a sonido que he escuchado en la discografía de una cantante pop.
  • edited September 2012
    @merboy ¿nos estás troleando?
  • @danimz No es trolleo si escribo en primera persona, o si?
  • The user and all related content has been deleted.
  • Y eso lo explica todo...
  • @mhesslop ooooh qué ternura!!
  • edited September 2012
    La primera canción que escuché de Björk fue Headphones, en la BSO de Misión imposible y me pareció un auténtico coñazo. Más adelante, en la época Homogenic, descubrí en la radio Joga y Bachelorette .Luego escuché en Radio 3 So broken. Me quedé flipao porque pensaba que ella estaba cantando por teléfono y pensé: Jó, que tía más guay, que la llaman pa una entrevista y se desgañita en vivo y en directo.
  • So Broken es tan TAN perfecta. Cuando supe por qué la escribió me acabó de encantar.
  • @mhesslop no sabía que eras de África como yo. A mis brazos!
  • Jo, pobres nuestros padres, lo que han tenido que tragar en casa :-)
  • Lo más sangrante es lo de Venus as a boy. Volved a escucharla los que la votáis, hombre ya.
  • Ya te digo. Venus as a boy es inabarcable.
  • A mí "It's not up to you" me recuerda muchísimo a echar mogollón de menos a mi mejor amigo que se había ido un año a estudiar fuera en los States.

Y todas las del Homogenic a estar tirado en casa de una amiga emporrado y flipando.
  • "Vespertine" siempre es el disco de cuando estás espesa en invierno.
  • El que no entienda por qué se vota por All Is Full Of Love que coja su copia de Homogenic y la meta en su reproductor favorito. Esto no es un survivor de vídeos!
  • All is full of love es cierto que es una composición bastante meh. Ni siquiera la producción es particularmente reseñable, pero aun así funciona. Y vamos, la elijo antes que a esa cosa llamada Army of me, o Human Behaviour, que me mola mil, pero frente al resto de candidatas no le tengo tanto aprecio o consideración.
  • Después de mucho dudar...
    -Cocoon (me duele demasiado)
    -Human Behaviour (me encanta, pero las otras más)

Y qué hace la gente votando esto?

• Vais a cargaros Army of Me....

image
  • - Hunter
    - Isobel
  • edited September 2012
    FUERA: Cocoon, Army of Me

Quedan:
    2.-Human Behaviour
    3.-Venus as a Boy
    8.-Isobel
    10.-Hyperballad
    13.-Joga
    14.-Bachelorette
    15.-Hunter
    17.-All Is Full Of Love
    18.-Hidden Place
    19.-Pagan Poetry

Eliminamos dos canciones hasta el jueves a las 12.00
  • 15.-Hunter
    17.-All Is Full Of Love
  • Hidden Place
    All is full of love
  • Ouf lamentos...
    All is full of love
    Venus as a boy
  • - Hunter
    - Isobel
  • -Human Behaviour
    -Hunter
  • - Hunter
    - Hidden Place
  • AL igual que la señorita @MsBarnett:

- All Is Full Of Love
    - Venus As A Boy
  • -Human Behaviour
    -Hunter
  • pero que os pasa con All is full of love...gusta!
  • Hidden Place
    Pagan Poetry
  • - Human Behaviour
    - Isobel
  • @Kuzu, por rechazar ya a Pagan Poetry te mereces que te azote con el látigo de mi desprecio, o con un pollazo en el rostro, a elegir.
    Y todos los que también votáis ya a Isobel.

Mis votos:
    Hidden Place
    Venus as a Boy.
  • ¿Y tú votando a Venus as a boy no te mereces una empalada pública?
  • -All Is Full Of Love
    -Hidden Place
  • edited September 2012
    Pero no os pongáis así, que hay que votar y ya solo quedan temazos. Yo el Venus as a boy lo veo al mismo nivel que Isobel. Para mí tiene más delito votar Human Behaviour o Pagan Poetry, que creo que deberían estar en el top 4 con Hyperballad y Bachelorette o Joga. :P
  • All Is Full Of Love
    Hidden Place
  • edited September 2012
    @corneacraneo, al menos hemos coincidido en hidden place, así que nuestros gustos no son tan diferentes, jajaja

En serio, pagan poetry mola mucho, pero hay que elegir y queda muy poco ya, prefiero las demás, lapidadme!

Además, estoy enfadado porque os habéis cargado army of me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • @Kuzu army of me es de mis favoritas tb está en mi top 5
  • 3.-Venus as a Boy
    8.-Isobel

Sign In or Register to comment.