Los brazos son WOW. Nos ha estado mirando a mi amiwo M. y a mí durante toda la clase con mirada lasciva, pero claro, ya se sabe... maricas que ven lo que quieren ver.
Mañana le saco foto en clase y te la mando por privado.
Me acaba de llamar mi ex para decirme que ha encontrado un trabajo que me puede interesar y que ha hablado por mí. Así que posiblemente me llamen la semana que viene y con suerte empiezo a currar! Es un sol o no?
Venir de celebrar las bodas de plata de mis padres y comprobar que se siguen queriendo como el primer día y que pese a algunas problemas más bien del pasado, tienes una familia que vale muchísimo. Me siento muy afortunado de tenerles ♥
^ Casi! Que he visto un anuncio hoy en el periódico de eso. Bueno, en realidad es "chicos y chicas liberales para centro de masaje" (hace una semana sólo buscaban chicas, ya de todo).
Yo hoy estoy feliz porque he visto a mi sobrino Y eso siempre es amor!
yo estoy feliz porque el tío del que estoy enamorada y tiene pareja e hijo, y al cual le he dicho que no voy a volver a ver (hasta que no se separe...), me dice que ya veremos una peli que me guste, aunque a él no le guste, la próxima vez... que próxima vez! Esto es un felidesahogo. aaaaaahg!
He llegado hasta aquí buscando información sobre un grupo llamado "feel", he visto: "foros" y he pensado, voy a cotillear. Y he escrito, y ya está!!!!! Es que no estaba feliz con el sms que me acaba de enviar, aunque sea un asco en realidad.
@lauval sabes que esto es un nido de invertidos y rojos no? bueno tambien hay alguno de derecha pero esta en una crisis existencial y no sabe cual de sus dos nicks es el que sobrevivira.
Comentarios
Es luwaty como tú?
Mañana le saco foto en clase y te la mando por privado.
^envidea
Yo hoy estoy feliz porque he visto a mi sobrino Y eso siempre es amor!
O:-) ♡
Luego dice que porque la llamamos bollera
La primera vez que escribo aquí
yo estoy feliz porque el tío del que estoy enamorada y tiene pareja e hijo, y al cual le he dicho que no voy a volver a ver (hasta que no se separe...), me dice que ya veremos una peli que me guste, aunque a él no le guste, la próxima vez... que próxima vez! Esto es un felidesahogo. aaaaaahg!
ahora lo de la felicidad no lo entiendo muy bien
Soy tonta y me hago ilusiones como una gili...
Me he reido con los gifs,jajaja!!!, yo de vez en cuando para ser "feliz", reime un rato, vamos, miro esta página...
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/263806-gifs-que-me-parto-ojete-iii-145.htm
Bienvenida a este remake de alguien volo sobre el nido del cuco amiwa @lauval
He llegado hasta aquí buscando información sobre un grupo llamado "feel", he visto: "foros" y he pensado, voy a cotillear. Y he escrito, y ya está!!!!! Es que no estaba feliz con el sms que me acaba de enviar, aunque sea un asco en realidad.
Hola, a los que estais despiertos.
Tienes algo que ver con la jnsp?
y esta pena?
Estaba taaaan claro.