@pixelado si tio, ahora es cuando piensas: joder, un puesto de la ostia, y ala, a la mierda.
@MsBarnett bueno, se ve claramente en las camaras como un cliente me pide un par de pizzas, las pongo en el ordenador, pero no doy al "intro", hago las pizzas, se las doy, y luego borro la orden. Por lo cual, ese pedido no queda registrado y ale, 25 euros extra a mi bolsillo.
@Pablog calla calla, que aún no he llegado a ese capitulo! jaajaja Bueno, era un buen puesto, pero entre que nos habían recortado a todos unas 10 horas semanales, y que el sueldo no era muy ajustado a todo el trabajo que hacía...
y con cámaras se te ocurre hacer eso? pero nene... de todas maneras esto es como cuando tienes una mierda de novio y te portas mal y te deja... que lo santificas un tiempo, ya encontrarás otro que te quiera mejor, eso sí...no se la juegues al siguiente
lo jodido es que después de negarlo con tanta fuerza, y de que el jefe me enseñara como "engañaba" al sistema me salta:
"yo no se como lo decís en español, pero aquí "amigo" lo llamamos STEALING"
@MsBarnett ya, ya lo se... ahora la cosa es: en mi CV debería poner que trabajé de encargado ahí. Porque si lo hago, aquí generalmente llaman a la empresa para pedir referencias...
Que un grupito de niñas (adolescentes, de apenas 3-4 años menos que yo) se te queden mirando con sonrisita de gilipollas y luego se me llene el bender de mensajes llamándome guapo (seguido de otras cosas, pero eso da igual)
La quinta son las películas, luego han echado una 6ª de 26 capítulos (13/parón/y los otros 13) y ahora acaban de terminar la primera parte de la 7ª (otros 13 capítulos). Doblados al castellano están hasta la primera parte de la 6ª, sigo esperando pacientemente porque sé por uno de los dobladores que sí que la hicieron entera...
Comentarios
@MsBarnett bueno, se ve claramente en las camaras como un cliente me pide un par de pizzas, las pongo en el ordenador, pero no doy al "intro", hago las pizzas, se las doy, y luego borro la orden. Por lo cual, ese pedido no queda registrado y ale, 25 euros extra a mi bolsillo.
@silencio, nunca mejor dicho jajajajaajaj
Bueno, era un buen puesto, pero entre que nos habían recortado a todos unas 10 horas semanales, y que el sueldo no era muy ajustado a todo el trabajo que hacía...
de todas maneras esto es como cuando tienes una mierda de novio y te portas mal y te deja... que lo santificas un tiempo, ya encontrarás otro que te quiera mejor, eso sí...no se la juegues al siguiente
"yo no se como lo decís en español, pero aquí "amigo" lo llamamos STEALING"
@MsBarnett ya, ya lo se... ahora la cosa es: en mi CV debería poner que trabajé de encargado ahí. Porque si lo hago, aquí generalmente llaman a la empresa para pedir referencias...
Maldita sangre mediterranea! jajaaja
Debo usar esa frase más en mi vida.
Winona
Leete los comentarios anteriores y quizás comprendas el porqué de los .gifs. Hasta luego
A todo esto @arcadeplay ¿en qué ciudad ha ocurrido eso?
Gracias!
http://cine.fnac.es/a818235/Pack-Futurama-5ª-Temporada-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=13&Fr=0
Ya está.
Puedo ver la Comarca. El río Brandivino, Bolsón Cerrado… Los cohetes de Gandalf… Las luces… de la Fiesta del Árbol