Pues yo estoy super optimista.. He tenido un verano genial, la semana que viene me voy de vacas y septiembre pinta cojonudo. Tengo hasta ganas de empezar la uni....a ver cuanto tarda nuestro querido gobierno en joderme el momento zen.
Lo de El Secreto había una de mi uni que se lo leyó y estuvo una temporada hablandonos cosas sobre eso. Tuve bastantes ganas de soltarle una hostia. Era un poco rollo hilo de frases de mierda
Bueno, pues hoy puedo respirar tranquilo. Mi trabajo de estos dos últimos años no se han ido a la mierda, han admitido mi doctorado a trámite para el curso que viene y en dos años he de acabar la tesina. Todo parecía que se iba a la mierda por los recortes en la universidad, el karma me ha respondido positivamente!
He encontrado un piso preciosísimo totalmente nuevo y en un sitio relativamente bien comunicado por un precio...que es para echarse a reír, me siento que estoy timando al dueño la verdad, pero muy feliz
Comentarios
No, mejor ir solo
Hace un calor en mi cuarto que no es normal.
Let's have a toast for the assholes,
Let's have a toast for the scumbags,
Every one of them that I know
El día que me paguen por esto, mantendré horarios, hasta entonces escribiré cuando me dé la gana.
Pero me alegro por ti @JoseRamone
@JoseRamone enhorabuena!